Pronóstico: ¿En cuántos innings lanzará Scott Kazmir (CLE)?Mas de 5.2 inning Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 Vamos al Safeco Field, Cleveland visita a los Marineros Scott Kazmir pitcher zurdo de 29 años queha venido lanzando decentemente en sus ultimas aperturas hoy va frente a Seattle un equipo no batea mucho en casa y que además tiene una buena cantidad de zurdos en el line up. Esta temporada tiene 17 aperturas y en 9 ha lanzado 6 o mas inning,en 1 lanzo 5.2 inning y en las otras 7 estuvo por debajo de la linea. Scott Kazmir lanzando en el Safeco Fields presenta una buena ERA de 2.83 y Frente a Seattle tampoco tiene una mala efectividad pero esta temporada en su unica apertura frente a ellos recibio castigo y solo pudo lanzar 3 inning pero eso fue hace ya mas de 2 meses y este Kazmir ha estado mejor que el de los primeros meses de temporada. En sus ultimas 3 aperturas el tiene una muy buena ERA de 2.00 y enfrentado a equipos como Detroit, Kansas y Minnesota que ofensivamente estan igual o mejor que Seattle. En sus ultimas 10 aperturas solo 3 se pueden catalogar como malas, en dos recibio 4 carreras pero en ambas lanzo 6 inning, en la otra solo lanzo 2.2 inning y recibio 5 carreras pero lo que importa es que en 7 de sus ultimas 10 aperturas lanzo 6 o mas inning,en 1 lanzo 5.2 inning y solo ha tenido 2 under en esas ultimas 10 aperturas. Aca el line up de Seattle: Brad Miller SS, Nick Franklin 2B, Kyle Seager 3B, Kendrys Morales DH, Jason Bay LF, Justin Smoak 1B, Michael Saunders CF, Endy Chavez RF, Henry Blanco C, (Joe Saunders P) En ese line up hay 4 zurdos y 3 ambidiestros, esto tambien deberia ayudar a Kazmir, el OBP de los zurdos frente a Kazmir es de 243, bastante bajo. Yo creo que deberia estar en 5 y 7 inning en esta apertura, yo voy a que lanza al menos 6 inning. Saludos y a cobrar!!!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea