Enviado: 24 de Julio de 2013, 18:36
| Los Angeles Angels vs Minnesota Twins 24-07-2013 21:35
|
|
LOS ANGELES ANGELS
| 1.45 |
Me parece muy clara esta apuesta. Los Angels con Weaver y viniendo de perder ayer contra los Twins deben ganar sin complicaciones.Y es que la diferencia entre pitcheo es grande y la ofensiva de angels ...
No sé mucho de MLB pero viendo que en los últimos 3 meses se han enfrentado 4 veces con victoria para twins y que las 2 últimas fueron las 2 últimas noches... ¿en qué cambia la cosa para el partido de hoy para que haya más favoritismo si cabe que anoche incluso?
¿sacan a un pitcher peor los twins? en caso de ser así... ¿por qué cambian?
Saludos ViCeN_HCF
Nunca un partido de beisbol es igual al otro, y por eso no debes fijarte mucho en los resultados anteriores, no es como en el futbol u otros deportes que se puede tener un poco mas de fiabilidad con resultados anteriores.
Hoy lanza Weaver por Angels y Pelfrey por los Twins la diferencia a priori es amplia para los Angels y deberia ganar pero estas cuotas en el beisbol son de risa y pos no veo nada de valor en ellas, el handicap o Run line me parece una mejor opcion y en esa si entre yo.
Los pitcher necesitan descanso y mas si son abridores y por eso no pueden lanzar todos los dias