Enviado: 22 de Septiembre de 2014, 19:39
El detalle es que si Oakland va a ese juego de comodin tendria a Jon Lester y ese es un caballo para esos juegos en cambio los otros equipos muy probablemente no tengan a un caballo.
El juego de comodin es el martes y muy probablemente los comodines se decidan el último dia y todos los equipos tienen programados a sus mejores abridores esos dias, Kansas a Duffy y Ventura, Cleveland a Kluber y Carrasco, Seattle a Paxton y Felix e Iwakuma el viernes(este iria con 3 dias de descanso) en cambio Oakland al tener una mejor rotación cuadro a Lester para ese juego y a Jeff -Gray para el fin de semana.
El pitcheo es la ventaja de Oakland sobre Kansas y Cleveland, Seattle para mi seria el rival más dificil para ellos aún así yo apostaria por Oakland que aunque esten muy mal pues sigue siendo un buen equipo.
Dodgers, San Luis y Detroit igual han estado muy mal pero a la hora de la verdad han respondido y Oakland también creo que está en ese grupo.
Igual es partido unico y cualquier cosa puede pasar y es más también puede pasar que Oakland quede fuera de los play off pero de este grupo Oakland para mi sigue teniendo el mejor equipo.