; Estados Unidos MLB 23 de septiembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos MLB 23 de septiembre 2012

1 2 3 4
(Leído 4873 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 22:33
Bueno BTOBEN ya tienes el verde, felicidades!!!
Gracias y no te preocupes por la derrota de Tigers es solo un pequeño tropiezo en lo que llevas
Animo Arce

en hora buena btoben  :D :D :D :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 22:36
Arce te segui al de los angels necesito que lo cojas aposte la mitad de mi casa en ese partido ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 22:46
Jaja ;D que buana tio... Con Weaver en forma es solo anotar un par de carreras y el verde se dara. Un saludo y a seguir asi!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 22:53
Que manera de perder de Baltimore bases llenas con un out . Despercio muchas carreras aparte de esa oportunidad. Sólo queda satisfacción porqué la parte de pitcheo se cumplio  :'(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 22:58
Ya era hora que Oakland ganara un partido en esta serie frente a los Yankees ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 23:19
Que manera de perder de Baltimore bases llenas con un out . Despercio muchas carreras aparte de esa oportunidad. Sólo queda satisfacción porqué la parte de pitcheo se cumplio  :'(

Bueno así es el béisbol ( es redonda y viene en caja cuadrada)

Igual el de kansas si lo hubiera dado en la mitad a ganar hubiera acertado pero yo acepto mis errores y mañana sera otro día que los usuarios estén atento en volver a darle fuerte a las bancas.

A vemos mucho analista muy buenos que darán su favoritos para que pueda ganarle bien.

Tomare un descanso y mas tarde pongo mis lineas de mañana.

Una cosa mas , hay usuarios me a mandado mensaje privado  como gjha no e podido responder

me dice El mensaje privado no se pudo enviar a 'gjha' debído a que excediste el límite de mensajes privados.

Cuando tengo mi correo solo una carta y es la de el.

Un saludo y hasta mas tarde nos vemos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 23:35
como ven a dodgers hoy?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 23:36

Houston Astros vs Pittsburgh Pirates
23-09-2012 20:05

pittsburgh pirates

1.73
Bueno vamos a la jornada de hoy e iniciaremos con esteencuentro entre los piratas y Houston.Los piratas la verdad que venían de tener un enormedesenvolvimiento en la temporada pero justo cuando falta ...

bueno los piratas hoy si respondieron me alegra porque era mi stake mas alto del dia
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 00:18

Los Angeles Angels vs Chicago White Sox
23-09-2012 21:35

los angeles angels -1.5

2.1
Otro partidazo entre dos equipos que buscan la posttemporada los White sox sienten la sombra de Detroit al acecho mientras queangels que salio super favorito al inicio de temporada debe d de ganar y g ...

respondio angels 4 x 1 lastima que se me fue el pleno con los piratas porque incluso el picks de basquet salio verde
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 00:19

Los Angeles Angels vs Chicago White Sox
23-09-2012 21:35

los angeles angels -1.5

2.1
Otro partidazo entre dos equipos que buscan la posttemporada los White sox sienten la sombra de Detroit al acecho mientras queangels que salio super favorito al inicio de temporada debe d de ganar y g ...

respondio angels 4 x 1 lastima que se me fue el pleno con los piratas porque incluso el picks de basquet salio verde

el q me salio rojo fue el de philis jejeje
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 00:21
Ya somos 2 SIR...BTOBEN ya puedes respirar tranquilo ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 00:23
Ya somos 2 SIR...BTOBEN ya puedes respirar tranquilo ;)

jejejejeje

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.