; Estados Unidos MLB 23 de marzo 2014 Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 23 de marzo 2014

1
(Leído 946 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 22:50
Estados Unidos - MLB 23-03-2014 03:00

Arizona Diamondbacks vs Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
¿En cuántos innings lanzará Hyun-Jin Ryu (LAD)? Menos de 6.2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3

Vamos con un apuesta de la MLB, en el choque entre Los Angeles Dodgers vs Arizona DBacks!

Acá voy con el UNDER de entradas de Hyun-Jin Ryu (LAD).

Estas apuestas me dio bastante resultado la temporada pasada y porque no volver a lo que da dividendo... tenemos el segundo juego de esta serie que se juega en Sidney-Australia.

Por lo general a comienzo de temporada los Manager van con suma cautela con sus lanzadores no los exigen mucho para evitar lesiones, siempre van con pocos lanzamientos y que están por lo general entre los 80 y 100 lanzamientos dependiendo como caigan.

A primera hora Kershaw hizo un juegazo y apenas llego hasta las 6.2 entradas.. Miley por su parte solo 5. Por lo tanto no creo que el Japones Ryu llegue a completar 7. A lo máximo veo 6 completas, el ese un tipo de lanzado que utiliza muchos pitcheos si viene descontrolado la labor sera muy corta.

El Lineup de los Dbacks creo que sera igual con jugadores como Paul Goldschmidt, Aaron Hill, Martin Prado y cia



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 22:53
No me deja hacer 2 Pronósticos del mismo juego,   también voy con el Under de Trevor Cahill de 6 entradas pero con menos Stake.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 23:16
Wali que bueno leerte de nuevo, te sigo en ambas y en la victoria de Arizona.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 23:44

Wali que bueno leerte de nuevo, te sigo en ambas y en la victoria de Arizona.

Anoche fui Dodgers Run line y ganar pero no los subi el sueño pudo mas...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 23:51

Wali que bueno leerte de nuevo, te sigo en ambas y en la victoria de Arizona.

Anoche fui Dodgers Run line y ganar pero no los subi el sueño pudo mas...

Ayer era claro Kersaw , a mi se me hacia corta la linea de 1.50 a simple, y el run line siendo el primer partido me parecia arriesgado, preferí dejarlo pasar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 23:52

Wali que bueno leerte de nuevo, te sigo en ambas y en la victoria de Arizona.

Anoche fui Dodgers Run line y ganar pero no los subi el sueño pudo mas...

Ayer era claro Kersaw , a mi se me hacia corta la linea de 1.50 a simple, y el run line siendo el primer partido me parecia arriesgado, preferí dejarlo pasar.

Si la ventaja era que Dodgers era el visitante para efecto de juego y iban con su mejor lanzador...

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 00:06
Estados Unidos - MLB 23-03-2014 03:00

Arizona Diamondbacks vs Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
¿En cuántos innings lanzará Hyun-Jin Ryu (LAD)?Menos de 6.2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Australia, Arizona vs Dodgers.

Hyun-Jin Ryu pitcher zurdo que viene de su primera temporada en grandes ligas donde dejó una buena efectividad de 3.00 pero su Whip un poco alto para esa efectividad de 1.20, esto indica que tuvo normalmente movimientos de corredores durante los juegos que lanzó, tener corredores embasados indica enfrentar mas bateadores por innings y eso a su vez sube considerablemente los pitcheos por innings que al final de todo es lo que buscamos, con un promedio de 16 pitcheos por innings tendriamos 96 envios, con 96 innings dificilmente lo saquen para un septimo inning por ser la primera apertura de la temporada.

Hyun-Jin Ryu en solo 12 de sus 32 aperturas el año pasado logró superar está linea, en 3 oportunidades la empato y en 17 salió under.

Frente Arizona tuvo hasta 6 aperturas y en solo una paso la linea, además Arizona fue uno de los equipos que mas le bateo el año pasado donde en 31 innings le dieron 36 hit y le hicieron 16 carreras, le batearon para 300 y su ERA frente a ellos fue de 4.65.

Es su primera apertura y eso ya lo limita en los pitcheos además que tenemos a los de Arizona que tienen un line up bastante decente con Goldschmidt, Prado, Trumbo, Hill, Montero y compañía como para no dejarlo pasar de 6 inning.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 00:14

Arizona Diamondbacks vs Los Angeles Dodgers
23-03-2014 03:00


¿En cuántos innings lanzará Hyun-Jin Ryu (LAD)? Menos de 6.2

1.85
Vamos con un apuesta de la MLB, en el choque entre Los Angeles Dodgers vs Arizona DBacks!Acá voy con el UNDER de entradas de Hyun-Jin Ryu (LAD).Estas apuestas me dio bastante resultado la temporada p ...

Ahhh disculpa! ya la habias cazado jaja, a ver si sale todo normal, Saludos! 
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 02:04
Estados Unidos - MLB 23-03-2014 03:00

Arizona Diamondbacks vs Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
Trevor Cahill (ARI)  menos  de 6 innings
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Estas apuestas me dio bastante resultado la temporada pasada y porque no volver a lo que da dividendo... tenemos el segundo juego de esta serie que se juega en Sidney-Australia.

Por lo general a comienzo de temporada los Manager van con suma cautela con sus lanzadores no los exigen mucho para evitar lesiones, siempre van con pocos lanzamientos y que están por lo general entre los 80 y 100 lanzamientos dependiendo como caigan.

A primera hora Kershaw hizo un juegazo y apenas llego hasta las 6.2 entradas.. Miley por su parte solo 5. Por lo tanto no creo que el Japones Ryu llegue a completar 7. A lo máximo veo 6 completas, el ese un tipo de lanzado que utiliza muchos pitcheos si viene descontrolado la labor sera muy corta.

El Lineup de los Dbacks creo que sera igual con jugadores como Paul Goldschmidt, Aaron Hill, Martin Prado y cia
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 02:14

Arizona Diamondbacks vs Los Angeles Dodgers
23-03-2014 03:00


Trevor Cahill (ARI)  menos  de 6 innings

1.85
Estas apuestas me dio bastante resultado la temporada pasada y porque no volver a lo que da dividendo... tenemos el segundo juego de esta serie que se juega en Sidney-Australia. Por lo general a comie ...

Aunque Wali diga que no puede poner el pronostico Cahill en lanzamientos lanzados pero quee le gusta, por lo menos ya que la pronosticas puedes variar el argumento.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 02:18
disculpa,, si lo se,, pero no se nada de beisbol, y nadie ha pronosticado este innings,, lo necesitaba para mi estadistica, disculpen
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 02:37
disculpa,, si lo se,, pero no se nada de beisbol, y nadie ha pronosticado este innings,, lo necesitaba para mi estadistica, disculpen

No pasa nada.  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 08:49

Arizona Diamondbacks vs Los Angeles Dodgers
23-03-2014 03:00


Trevor Cahill (ARI)  menos  de 6 innings

1.85
Estas apuestas me dio bastante resultado la temporada pasada y porque no volver a lo que da dividendo... tenemos el segundo juego de esta serie que se juega en Sidney-Australia. Por lo general a comie ...

Moderador por favor marquela  VERDEEEEEEEEEEE!!!!   GRACIAS WALIMBA
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 15:24
Dios mío siguen los ignorantes y oportunistas en el foro del mejor deporte del mundo, que bueno no andar por aquí mucho últimamente.
Walli que bueno leerte de nuevo por estos lados, A TI SI TIO :D.



Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 15:40
disculpa,, si lo se,, pero no se nada de beisbol, y nadie ha pronosticado este innings,, lo necesitaba para mi estadistica, disculpen

sabias que igual darle un te sigo a un pick igual vale para las estadisticas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.