Enviado: 22 de Junio de 2015, 21:07
Saludos, Fergonza28!
Primero decirte que este juego tiene posibilidades altas de lluvia, el viento esta de home hacia el center field y a una buena velocidad.
El juego puede comenzar y pararse en el cuarto o quinto inning, esto representa un gran riesgo pués el abridor en este caso Kershaw puede salir del juego y que venga uno de esos relevistas de 3 o 4 innings y te cambia todo.
Otra cosa el viento, en condiciones normales Kershaw es un fenomeno pero acá puede darse una condición "anormal" y hay tantas posibilidades de que lanze bien como que no.
Wada el pitcher contrario esta muy claro que no tiene el talento de Kershaw pero si tiene cierta experiencia lanzando con el viento en contra.
La defensiva de Chicago Cubs tiene cierta experiencia jugando con el viento en contra, los Cubs juegan la mitad de su temporada en su estadio mientrás que los Dodgers no, juegan en un estadio donde el viento no es un factor determinante.
A todas estas y bajo estas condicones no es muy bueno arriesgarse por esa cuota, creo que hasta seria mejor buscar el run line o el over de carreras de los Dodgers si van con esos.
Mi recomendación en este tipo de casos es o jugar al over o sencillamente dejar pasar estos juegos, el viento en contra de los pitcher no solo aumenta la posibilidad de home runs sino que también hayan batazos que en condiciones normales sean outs(elevados a los outfielders) pero acá podrian convertirse en hits, dobles, triples o errores por el fildeo, fildear con el viento en contra trae riesgo de eso, para ambos equipos es el riesgo.
[/quote]
Gracias por el consejo señor , si observe el pronostico del clima en contra pero aun asi decidi tomar este pick ya que fue el unico partido de esta jornada que me dio en base a mis estadisticas que es en lo que baso mis picks , se que hay muchos factores que pueden afectar el resultado final de un partido pero aun asi decidi tomarlo , pero gracias por la aclaracion y consejo, asi los demas lectores sabran si seguir o no el pronostico.
saludos.