Enviado: 23 de Julio de 2015, 12:38
SEÑORES!!! Hoy otros 3 partidos de ANOTAN AMBOS HOME RUN, elijan bien y publiquen el que quieran, a mi me gustan los tres. Por cierto el de ayer genial Wallimba24 y Antonyxxx a ti tambien, yo soy asiduo a estas apuestas.
Espero opiniones y los picks. Saludos.
Yo vuelvo a llevar los 3.
Stake 0.25 Twins vs Angels, Royas vs Cardinals y stake 2 para Yankees
Apuesta Especial de Home Run - BAL Orioles (U Jimenez) visita a NY Yankees (M Tanaka) 4.33
Los Yankees son propensos a realizar Home Run en su domicilio contra Ubaldo Jimenez ya le han hecho varios HR en los últimos años y aún encima está en muy mal momento de forma.. Contra Detroit, Jimenez en su última apertura permitió 3 HRs.
Por otro lado, Tanaka se enfrentará contra Jonathan Scoop que le tiene cogida la medida y unos buenos números contra el. Los Oriols también tienen a Machado que ya lleva 20 HRs esta temporada, que aún que podría tener mejores números contra Tanaka siempre es peligroso.
Creo que es muy factible que salta y de jorobarse podría ser porque los Oriols no lograsen HR pero no me parece nada alocado pensar que pueda volver a salir.
Apuesta Especial de Home Run - MIN Twins (E Santana) visita a LA Angels (G Richards) 4.50
Apuesta Especial de Home Run - KC Royals (C Young) visita a STL Cardinals (J Lackey) 4.75
A los otros dos les echaré un vistazo más tarde en profundidad e intentaré poner algo. Pero bueno teniendo a walimba y a antonyxxx no me parece justo poner yo el pick ya que saben de esto mucho mas que yo..