Pronóstico: Gana San Diego Padres Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Vamos con otro pick para la MLB, esta vez con el choque entre San Diego Padres vs Milwaukee Brewers. Acá voy con los Padres. Bueno tenemos un duelo de equipos malos, San Diego estuvieron agunatando pero en el ultimo mes abrieron las piernas y cayeron en rachas mortales. Milwaukee con problemas de todos bateo, pitcheo, relevos y ciertos motivos extradeportivos. Los cierto es que me gustan los Padres que van con el Cash-ner 5-5 3.81 que ha pesar de todo no tiene una efectividad tan mala y de por vida contra Milwaukee 1-0 sin carreras permitidas efectividad 0.00 El zurdo Gorzelanny abrirá por Milwaukee este lanzador ya ha pasado por varios equipos y la verdad no ha convencido, este año tiene record negativo la mayoría de relevista aunque en sus dos salidas como abridor no ha lucido mal. La diferencia esta noche esta sin duda en las alineaciones, los Padres están completo, con Headley, Quentin, Cabrera, Denorfia, Gyorko, Guzman y cía mientras que los Padres tiene las bajas de Aramis Ramirez, Carlos Gomez, Corey Hart y de ultimas hora el sucio y tramposo de Ryan Braun que fue suspendido pro el resto de la temporada por los esteroides, allá se fue mi pick de primera ronda de mis 2 fantasys de CBS xD Lineup Padres 1. Everth Cabrera (S) SS 2. Chris Denorfia (R) CF 3. Chase Headley (S) 3B 4. Carlos Quentin (R) LF 5. Jedd Gyorko (R) 2B 6. Jesus Guzman (R) 1B 7. Logan Forsythe (R) RF 8. Nick Hundley (R) C 9. Andrew Cashner (R) P Brewers 1. Norichika Aoki (L) RF 2. Logan Schafer (L) CF 3. Jean Segura (R) SS 4. Jonathan Lucroy (R) C 5. Juan Francisco (L) 1B 6. Rickie Weeks (R) 2B 7. Caleb Gindl (L) LF 8. Jeff Bianchi (R) 3B 9. Tom Gorzelanny (R) P Lo cierto es no voy con los Padres desde aquella época de la triple corona de Jake Peavy, pero hoy es una buena ocasión para entrar con ellos, los Cerveceros esta golpeados, tienen el equipo muy débil y animicamente no creo que les ayude mucho. Así que viendo esta cuotica par nos lanzamos de cabeza LetsGoPadres!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea