Enviado: 23 de Abril de 2015, 15:26
Amigo alpha como ves para hoy los mets? Y los tigers? No los veo perdiendo 3 partidos seguidos con loa yankees aunque anibal no me convence.
En serio le preguntais a el?
Yo de verdad ya no se si esto esta gafado o lo gafan, pero vamos poner un pronostico aqui...
Demasiados rojos.
Gente como Albert, Wali... Los pocos que se salvan.
Y el problema es tan sencillo que la gente quiere poner 4 pronosticos y acertar 4 partidos es casi imposible.
En vez de poner el mas claro que vean...
Hacen combinada aqui y las combinadas en MLB... Tragedia
hermano con todo el respeto que debo tenerte, coloco lo que me gusta, y lo que honestamente me parece lo idoneo, si se dan maravilloso!!!, pero esto es de rachas, no me gusta criticar ni opinar sobre los picks con acierto o desacierto de nadie. pero si te parece que no sirvo , solo coloca tus pick, y ya!!!!!, y si tu tienes la varita magica para acertar todo, magnifico!!!!!!, compartela con nosotros, no seas egoista.
aqui nadie es pendejo, yo sigo y juego lo que yo creo, si wali, albert, gemol colocan algo y me gusta lo juego, pero si no me parece solo me voy con lo mio. lo que te quiero decir panitaaaaaaa, es que nadie esta obligado a seguir a nadie, y si soy tan malo para ti pues!1, no le pares a lo que escribo en mis pick y ya.
no me gusta polemizar, pero pido un poco mas de respeto oncina. he colocado pick que han pagado y me han dado platica, como he fallado y he perdido, y creo que tengo la libertad de colocar todos los pick que me vengan en gana, y tu no eres nadie para decirme lo que debo o no debo de hacer.