Pronóstico: Gana Detroit Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 3 partido de la liga americana, yankees, vs detroit. los yankees buscan ganar la serie, mientras que detroit desea emparejarla. bueno ayer me lleve una jarra de agua fría con lo ocurrido en este juego, y hoy detroit va como la cenicienta, y pagando muy bien. los yankees van con tanaka, el japones ha ido de menos a mas, una primera salida mala ante un equipo bateador, la segunda gano, pero fue una salida regular, en su tercera salida volvió a ganar y es donde mejor se ha visto contra una ofensiva no muy temible como la de tampa, al final de esto 2g-1p, efec de 3.94, en 16 de labor 18 ponches. detroit va con el pana sanchez, el inicio solido y gano, en su segunda salida se vio muy bien hasta el séptimo y allí lo emboscaron y perdió el juego, y en su ultima lo apalearon, es distinta a la progresión de tanaka, sus números 1g-2p, efec de 7.71, en 16 2/3, 17 ponches pero 5 hr. perooooooo yo quiero ver a tanaka enfrentando por primera vez a esta toleteria que aunque en sus últimos juegos no esta ligando, es de temer, mientras que el pana sanchez no es ni por asomo el pichert que vimos en su ultima salida, y ha trabajado duro para corregir par de detalles en su mecánica y hoy lo veremos mas efectivo. ademas detroit en su casa perder tres de manera consecutiva, lo veo complicado, y hoy a pesar de ser tanaka, vislumbro un despertar ofensivo de los tigres, y un anibal que sus 6 buenas entradas nos dará, solo le pido al todo poderoso, que la bestia de ausmus no lo deje mas de lo normal, porque como lo he dicho antes , anibal tiene gasolina de avion hasta el 6to, si no, busquen sus numeritos, ya luego del sexto baja la efectividad de sus picheos. vamos con detroit, y esa jugosa cuota. GANA DETROIT.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora