Pronóstico: Gana TEX Rangers Casa de apuestas: Cuota: 2.03 Stake: 4 Para segundo y ultimo pick de esta noche nos vamos de visita al Angel Stadium of Anaheim, donde se van a medir por primera vez en esta serie los TEX Rangers vs LA Angels. Los TEX Rangers se encuentran clasificados en primera posición de la División Oeste de la Liga Americana, con un record de 12-6, estando 5-4 como visitantes, actualmente obstentan un record de 6-4 en sus últimos 10 encuentros, con un record de tres victorias consecutivas. Los Rangers abrirán con su Pitcher D. Holland, el cual promedia un ERA de 1.64 y un WHIP de 0.773, con un record de 1-1 en sus dos aperturas en esta temporada. Los TEX Rangers ocupan la trece posición como anotadores, llevando anotadas un total de 78 carreras en 18 partidos, lo que hace un promedio de 4,33 carreras por encuentro, promediando un AVG de .249, ocupando la posición diecisiete en este apartado. Los LA Angels, se encuentran clasificados en tercera posición de la División Oeste de la Liga Americana, con un record de 7-10, estando 5-4 como locales, actualmente obstentan un record de 5-5 en sus últimos 10 encuentros, actualmente llevan una racha de tres victorias. Para los Angels abrirán con su Pitcher J. Blanton, el cual promedia un ERA de 8.59 y un WHIP de 2.045, con un record de 0-3 en sus tres aperturas en esta temporada. Los LA Angels ocupan la posición quience como anotadores, llevando anotadas un total de 74 carreras en 17 partidos, lo que hace un promedio de 4,35 carreras por encuentro, promediando un AVG de .280, ocupando la segunda posición en este apartado. Para mi los Angels estan jugando por debajo de su nivel, y pienso que mejoraran a lo largo de la temporada, pero en el encuentro creo que no va a ser el dia. Por todo ello nos montamos en en carro de los Rangers e iremos con la victoria simple..
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea