; Estados Unidos MLB 23 de abril 2012 Skip to main content

Estados Unidos MLB 23 de abril 2012

1
(Leído 1048 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2012, 16:33
Estados Unidos - MLB 23-04-2012 22:10

New York Mets - San Francisco Giants

Pronóstico:
Gana San Francisco Giants (Lincecum)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
En este tercer partido de la serie voy con el equipo de San Francisco Giants y con su lanzador Lincecum contra el equipo de New York Mets (Batista);

Los Mets están 2-4 en sus últimos 6 juegos.
Los Mets están 4-9 en sus últimos 9 juegos en casa.
Los Mets están 2-4 en sus últimos 6 juegos en casa contra San Francisco.

San Francisco está 4-1 en sus últimos 5 juegos disputados los Lunes.
San Francisco está 6-2 con Lincecum en los últimos 8 aperturas contra la liga Nacional Este.
San Francisco está 9-3 está con Lincecum está en las últimas 12 salidas contra un equipo con record ganador.

Me he apoyada en esas estadísticas mencionadas,también que hoy los Gigantes cuentan con uno...por no decir el mejor,pitcher y también porque no me ha gustado a no se que sea su "arma secreta",el lanzador de los Mets Batista que tiene una efectividad de 5.40

Después de ver como han comenzado los Mets...les tengo mucho respeto,ya que el equipo ha respondido muy bien...pero la respuesta a Lincecum con Batista lo veo algo vulnerable.En fin,veré dicho acontecimiento y veré a que juego el coach contrario.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.