; Estados Unidos MLB 22 de mayo 2014 Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 22 de mayo 2014

1 2 3
(Leído 3829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 09:55
Estados Unidos - MLB 22-05-2014 01:10

New York Mets vs Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
Los Angeles Dodgers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:4
ENFRENTAMIENTO DE LANZADORES...
Por parte de los Dodgers tomara el monticulo Hjun-Jin Ryu el cual tiene record de 3-2 y 3.00 de ERA en lo que va de la temporada. El hara su primera apertura despues de venir de la lista de lesionados.
Por parte de los Mets lanzara el novato Jacob deGrom el cual tiene record de 0-1 y ERA minuscula de 1.29 en lo que va de la temporada. El lanzo solidamente en su debut contra los Yankees a pesar de llevarse la derrota.

ANALISIS EN FRIO...
Enorme ventaja en el centro del diamante por parte de los Dodgers para este juego con Ryu en el monticulo. El ha estado simplemente sensacional lanzando de vistante al no permitir ninguna carrera y solo 11 hits en 26 y 1/3 de entradas lanzadas. de Grom lanzo bien en su debut y ni asi pudo llevarse la victoria. Los Bates de los Dodgers explotaran y llevaran el peso del partido, ya el brazo de Ryu hara lo necesario para llevarse la victoria.

Los Dosdgers han ganado 10 encuentros de los ultimos 11 cuando enfrentan a los Mets. Pero este dominio se torna simplemente aterrador al ganar 7 de sus ultimas 8 visitas al City Field de Nueva York.

PAQUETE ESTADISTICO...
El Analisis Estadistico predice la victoria de los Dodgers en un 64%. La Simulacion del partido nos muestra un 5-3 como el resultado mas probable a favor de los Dodgers. La Probabilidad Estadistica la encontramos en la victoria de los Dodgers de manera directa en este encuentro.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 17:07
Estados Unidos - MLB 22-05-2014 04:05

Los Angeles Angels vs Houston Astros

Pronóstico:
Collin McHugh (Hou) Menos de 7 Strikeouts
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3

Vamos al Angels Stadium en Disney donde tenemos el choque entre Houston Astros vs Los Angeles Angels de Anahein.

Acá voy con el Under de Strikeouts de Collin McHugh.



El novato Collin McHugh comenzó la temporada imbateable con 2 buenas actuaciones pero en sus ultimas 3 salidas ya le han dado algo de palo. Es normal después que los scout comienzan a conocerlo bien y los jugadores comienza a ver vídeos es mucho mas fácil hacer los ajuste.

En sus ultimas 3 salidas contra Mariners, Orioles y White Sox Collin McHugh tiene efectividad de 6.32 con 2 derrotas.

Ahora el tema de los Strikeouts que es donde vamos, tenemos que Bwin saca la linea en 7 que me parece muy elevado, es una linea para jugadores como Kershaw, Tanaka, Fernandez, Scherzer, Price y cía. Segundo el momento que viene no es bueno, ya que le esta viendo la bola clarita, aparte que que al ser novato como se complique mucho en una entrada con lanzamientos lo saca del juego.

En sus primeras 5 aperturas en MLB McHugh la supero solo en la primera, donde nadie lo conocía, luego ha hecho 2 actuaciones de 7 y otras 2 de 4 strikeouts o ponches.

Por otro lado enfrenta a Los Angels equipo que cuando quiere te caen a palo con jugadores con Albert The Great, El Fenómeno Mike Trout y cía.




No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 17:23
Quitaran ese pronostico Wali.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 17:28

Quitaran ese pronostico Wali.

Lo bajaron ya a 6.5, lleva viéndolo toda la  manana y no se mueve, pero apenas  lo subo y  baja en un instante, es increíble debe ser que alguien le mete la maleta como dice mi socio Albert!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 18:46
solo entre con 40 ,,, oye tu que le metes 500  ya pues deja algo para el pueblo  >:(
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 18:49
No juega a nada  :o, parece todo menos pronostico de beisbol.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 19:16
Qué opináis de Houston? Está bien hacerles lay esta noche?
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 19:33
Hoy los Angels con Weaver y en casa deberian ganar, Saludos!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 20:36
Hoy los Angels con Weaver y en casa deberian ganar, Saludos!


Mil gracias!!! La verdad es que Astros este año para mí es candidato al lay cada partido :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 21:07

Kansas City Royals vs Chicago White Sox
22-05-2014 02:10


Gana Kansas city royals

1.86
kansas city debio haber ganado los partidos pasados ante un white sox que no juega a nada por lo cual hoy le doy toda mi confianza a kansas, KC: Guthrie (2-3, 4.76) es muy buen jugador y creo que hoy  ...

Pero que basura de pick es este??????? Y más grave es el que le siguió que es posible que sea el mismo.  >:( >:(

Wali socio, mano dura.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 21:19
Estados Unidos - MLB 22-05-2014 02:15

St. Louis Cardinals vs Arizona Diamondbacks

Pronóstico:
GANA EN RL -1,5 SAN LUIS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Buenas tardes, y un gran saludos a todos!. hoy mi primer pronostico lo defendera, san luis pienso que con wacha en la lomita, mas el buen momento ofensivo del equipo, en estos ultimos partidos, este run lay -1,5 se deberia dar sin inconvenientes.

arizona no es un gran equipo ofensivo, vienen de ser blanqueados ayer por wainwright y hoy se deben chupar el otro limon de wacha. no las tienen del todo sencillo los cascabeles!!!!.

wacha viene con balance de 3-3, con gran efec de 2.82, en 54 y un tercio de inning lanzados, con la bicoca de 62 ponches, su whip es de 1.18, mientras que su op es de 239. su equipo no lo ha respaldado ofensivamente, y es por ello que sus victorias hasta ahora son solo tres.

el hombre designado por arizona, para lanzar hoy es el derecho mc carthy, quien presenta record de 1-6, con efec de 5.01 en 55 y dos tercios de inning lanzados, su whip es de 1.22, y cuenta con un op de 264.

VOY CON TODO, GANA EN RL -1,5 SAN LUIS.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 21:29
Estados Unidos - MLB 22-05-2014 01:05

Pittsburgh Pirates vs Baltimore Orioles

Pronóstico:
GANA BALTIMORE
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Mi segundo pronostico lo defendera baltimore, quienes en la actualidad lideran la dura division del este de la liga americana.

por los visitantes lanzara el derecho tillman, quien presenta balance de 4-2, con una buena efec de 3.34, en 56 y dos tercios de labor monticular, con un whip de 1.25, y un op de 231. hasta ahora tillman y chen han sido los caballitos de batalla de los oropendolas, para estar encabezando su dura y peleada division.

los alicaidos piratas, lanzan al ruedo al zurdo dominicano rodriguez, quien tiene balance de 0-2, con alta efec de 6.84, en apenas 25 inning de trabajo, su whip es de 1.48, con un op de 291. la clave a mi modo de ver las cosas, es la colocacion de los picheos lentos de rodriguez, y de no tener el beneficio de las esquinas hoy, yo considero que la pasara muy mal este veterano zurdo.

GANA BALTIMORE.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 21:37

Kansas City Royals vs Chicago White Sox
22-05-2014 02:10


Gana Kansas city royals

1.86
kansas city debio haber ganado los partidos pasados ante un white sox que no juega a nada por lo cual hoy le doy toda mi confianza a kansas, KC: Guthrie (2-3, 4.76) es muy buen jugador y creo que hoy  ...
viejo debes argumentar con mayor seriedad tus pronosticos...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 22:05

New York Mets vs Los Angeles Dodgers
22-05-2014 01:10


Los Angeles Dodgers

1.71
ENFRENTAMIENTO DE LANZADORES...Por parte de los Dodgers tomara el monticulo Hjun-Jin Ryu el cual tiene record de 3-2 y 3.00 de ERA en lo que va de la temporada. El hara su primera apertura despues de  ...

¿Que hay que poner en lo del pitcher?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 22:35
Hola jmvsquare, no tienes que poner nada, pon tu apuesta y ya está. Los pitchers propuestos son los que deben empezar. Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.