Vamos con una apuesta de MLB esta vez en el choque entre New York Mets vs Colorado Rockies.
Aca voy con Mas de 13 Carreras.
COORS FIELDS.
Nos vamos esta noche con esta apuesta porque estimo que puede ser un festival de batazos. Como se esperan todos los días en este parque. Los Metropolitanos esta on fire fabricando muchas carreras ya que están en la lucha por los pLayoff, los Rockies no tanto pero en sus casa por lo general anotan muchas carreras.
Esta nos che los probables me incitan a entrar.
NYM: Bartolo Colon (10-11, 4.58) el dominicano comenzó muy bien pero luego ha bajado muchos us nivel para mi el peor lanzador de esa rotación actualmente, si se come toas las hamburguesas como dice mi socio Albert pueda que lance bien. De por vida contra Colorado 7.71 UN DESASTRE!
COL: Jon Gray (0-0, 2.40) joven novato que se espera mucho pero que esta noche le toca bailar con las mas fea. Ya el les lanzo bien a los Mets pero fue en Citi field que es inmenso un paraíso para los lanzadores acá cambia la historia.
Tenemos la ventaja también que Familia siempre le pone suspenso en la novena en caso que vayan ganando los METS
Las ofensivas como comente los Mets on fire, todos paortando, Grandy, Cespedes, Duda, KJ, Murphy y cia los Rocallosos CARGO ARENADO, Reyes, Blackmon, DJ y cia
El clima perfecto, despejado y con viento favor los mas importante la densidad del aire 41.
http://dailybaseballdata.com/cgi-bin/weather.plLineup
Mets
Curtis Granderson(L) RF
Daniel Murphy(L) 3B
Yoenis Cespedes(R) CF
Lucas Duda(L) 1B
Wilmer Flores(R) SS
Kelly Johnson(L) 2B
Travis d'Arnaud(R) C
Michael Conforto(L) LF
Bartolo Colon(R) P
Rocks