; Estados Unidos MLB 22 de agosto 2011 Skip to main content

Estados Unidos MLB 22 de agosto 2011

1 2
(Leído 4608 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 11:31
Estados Unidos - MLB 22-08-2011 00:45

PIT Pirates (B Lincoln)        - MIL Brewers (Z Greinke)  

Pronóstico:
Gana Milwaukee
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:9

Hola buenas;

A veces hay momentos en la vida donde tienes que actuar.Puede ser ayudando en un importante accidente de tráfico...jugándote la vida.Puede ser actuando en una reunión de la comunidad...fichándote por vida las viejas del lugar.Incluso utilizando la violencia.Sí,una violencia controlada como dar un empujón a tu propia mujer.Sí,necesitamos un espacio y como diría Einstein...somos enegía.

Si al final somos energía....pues quiero pensar que los actos que he realizado me han servido para alimentarme a mí mismo.Tanto lo bueno como lo malo realizado por mis acciones lo considero como un aprendizaje que necesito experimentar,porque es la única manera de que mi alma o energía interior tenga su espacio en esta realidad.

Y hablando de realidad,voy con Milwaukee con todo y con un gran lanzador como Greinke.Este es un pelotazo personal y estoy preparado para asumir el resultado.

http://www.d-todos.com/glitters/graphics/prosports/mlb23.gif

I love this game.

Por cierto me voy unos días de vacaciones y estoy inspirado,jeje perdón si me he desbordado tanta energía en valde.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 13:36
Estados Unidos - MLB 22-08-2011 20:15

St. Louis Cardinals - Los Angeles Dodgers  

Pronóstico:
Gana  St. Louis Cardinals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:7

Voy con los de san luis y es que este lanzador carpenter ha lanzado buena pelota en sus ultimas tres aperturas 2G y 0P en 21.2 entradas de labor. En su casa 3G y 2P.

Carpenter le ha lanzando excelente en su carrera contra dodger 6G y 0P teniendo una efectividad mínima de 1.57 en 63 entradas de labor.

Estos equipos han disputado cuatro partido quedándose los de san luis con tres juegos todos han sido de visitantes.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 14:05
Estados Unidos - MLB 22-08-2011 19:00

Cleveland Indians - Seattle Mariners  

Pronóstico:
Gana  Cleveland Indians
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63

Seattle llega a este partido con cinco derrotas al hilo y solo han conseguido cuatro victorias en los últimos diez juegos.

En la carretera en los últimos diez juegos solo ha ganado tres partidos.

Abrirá vargas que ha sido para mi la decepción de la temporada para este equipo su record 7G y 11P efectividad de 4.37. En la carretera lanzando no le ha ido bien 2G y 4P efectividad de 4.06.

Ya le lanzo un juego a cleveland en esta temporada donde fue explotado en 3.1 entradas de labor le fabricaron siete carreras limpias llevándose la derrota. Y en su carrera contra ellos en 14.1 entradas de labor 16 carreras recibidas para una efectividad de 10.05.

Cleveland llega a este partido con tres derrotas en fila que le propinaron los de detroit en esa lucha por el primer lugar de la liga central de la americana para ellos estos juegos son de mayor importancia ya que se han alejado un poco de detroit en este momento a 4½.

Abrirá carmona que posee récord de 6G y 12P efectividad de 4.89. Ya les lanzo esta temporada 7.2 entradas en donde le fabricaron cuatro carreras se fue sin decisión.

Cleveland y seattle han disputado un total de cuatro partidos ganándolos todos los de cleveland.

Mejor equipo y jugando en casa donde lo hace mejor 33G y 25P buscando acercarse a ese primer lugar de detroit me quedo con cleveland

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 14:19

Minnesota Twins - Baltimore Orioles  

Pronóstico:
Gana Minnesota Twins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3

Voy con minnesota y es que los de baltimore atraviesan una racha negativa en este momento llevan cinco derrotas en fila y solo han podido ganar dos partidos en los últimos diez encuentros, tienen récord nefasto en la carretera de 18G y 42P.

Lanza britton que en su ultima apertura fue castigado en 5.1 entradas de labor le fabricaron cuatro carreras eso fue el 04/08 ante el equipo de Kansas city. En sus ultimas tres aperturas 0G y 3P una efectividad altisima de 24.16. En la carretera lanzando 2G y 6P efectividad de 7.24.

Minnesota llega a este encuentro con cuatro victorias en los últimos diez encuentro, pero es que vienen de enfrentarse a equipos duros como lo son yankee(4), detroit(3), cleveland(2) y boston.

Abrirá pavano que esta lanzando buena pelota tiene récord de 6G y 9P, pero que en sus ultimas tres aperturas a pesar de que tiene 0G y 1P en 22.1 entradas de labor solo ha permitido cinco carreras limpias.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 14:26

Pronóstico:
Over(+) 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66

Como podemos ver lo explique arriba en el pick de minnesota a este lanzador de baltimore ha sido muy castigado en sus aperturas reciente que ha tenido.

Han jugado cuatro partidos donde se han dado dos over y han sido precisamente donde han actuado estos lanzadores.

En tres partidos superaron estas lineas de carreras impuestas.

Suerte.....

nassve
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 18:08
Estados Unidos - MLB 22-08-2011 19:15

Tampa Bay - Detroit

Pronóstico:
Gana Detroit
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:8

Que Tal Amigo Pronosticadores,Hoy les vengo con un partido bien interesante para todos los amantes del beisbol…

Por un lado Tenemos al lanzador

Justin Verlander

con foja de 18 G y 5 P y efectividad de 2.31 un jugador que a estado perfecto esta temporada y que hoy frente a Tampa Bay debería salir con todas las fuerzas a conseguir su triunfo 19 como Visitante!

Por otro lado tenemos al lanzador Jeff Niemann

window.fbAsyncInit = function() {
      FB.init({
         appId: "116656161708917",
         cookie: true, // these two are not required for partners that
         status: true, // only rely on stk plugins and don't use connect
         xfbml: true,
         channelUrl: document.location.protocol + '//' + document.domain + '/facebook/channel.html'
      });
      jQuery(document).ready(function () {
         FB.XFBML.parse();
         FB.Event.subscribe('edge.create', function(href, widget) {
            if(typeof anTrackLink === 'function') {
               anTrackLink(jQuery('.fb_iframe_widget')[0],'espn','facebook','like');
            }
         });
      });
   };
   (function() {
      var e = document.createElement('script'); e.async = true;
      e.src = document.location.protocol + '//connect.facebook.net/en_US/all.js';
      document.getElementById('fb-root').appendChild(e);
   }());

(function($) {
      var loggedIn = espn.core.loggedIn;
      var displayModule = false;
      var showAddButton = true;
      var fadeTime = 1500;
      var baseRef = '/deportes/';
      var lang = 'es';
      var playerId = 6243;
      var sportId = $('body').metadata()['sportId'];
      var playerName = 'Jeff Niemann';
      var abbrevs = {10:'mlb',46:'nba',28:'nfl',90:'nhl',23:'ncf',41:'ncb',600:'soccer',850:'tennis',1106:'golf',2020:'nascar',3301:'mma'}
      var sportAbbrev = abbrevs[sportId];
      var sportAbbrevFav = abbrevs[sportId];
      var count = 0;
      var displayModule = false;
      function resetData(checkSport, checkPlayer){
         if (loggedIn){
            espn.p13n.reset({
               success: function(data){
                  if (data != null && data != 'UNDEF' && typeof(data.myPlayers) != 'UNDEF' && data.myPlayers != null){
                     var count = 0;
                     var sportTypes = {10:'mlb',46:'nba',28:'nfl',90:'nhl',850:'tennis',1106:'golf',2020:'nascar',3301:'mma'}
                     var sportAbbrevs = {10:'MLB',46:'NBA',28:'NFL',90:'NHL',850:'Tennis',1106:'Golf',2020:'NASCAR',3301:'MMA'}
                     $.each(data.myPlayers, function(i,item){
                        if (typeof(item.sport) != 'UNDEF' && item.sport != null && item.sport == sportId && count < 12) {
                           var image = '';
                           sportType = sportTypes[item.sport];
                           sportAbbrev = sportAbbrevs[item.sport];
                           sport = item.sport;
                           abbrev = '';
                           swabbrev = '';
                           if (typeof(item.abbrev) != 'UNDEF' && item.abbrev != null){
                              abbrev = item.abbrev.toLowerCase();
                           }
                           if (typeof(item.sw_abbrev) != 'UNDEF' && item.sw_abbrev != null){
                              swabbrev = item.sw_abbrev.toLowerCase();
                           }
                           desc = item.text;
                           descSEO = desc;
                           while(descSEO.indexOf(' ')!=-1)descSEO=descSEO.replace(' ','-');
                           var classname = '';
                           if (sport == 46 || sport == 10 || sport == 90 || sport == 28 || sport == 1106){
                              image = 'href="http://espn.go.com/' + sportType + baseRef + 'player/_/id/' + item.id + '/' + descSEO.toLowerCase() + '" title="' + desc + '">';
                           } else if (sport == 850) {
                              image = 'href="http://espn.go.com/sports/tennis/players/profile?playerId=' + item.id + '" title="' + desc + '">';
                           } else if (sport == 2020) {
                              image = 'href="http://espn.go.com/rpm/driver?driverId=' + item.id + '" title="' + desc + '">';
                           }
                           if (count == 0 && !displayModule){
                              $('.mod-myespn .personalization-teams').html('');
                           }
                           if (image != ''){
                              if (count == 14) {
                                 image = '';
                              } else if (sport == 850) {
                                 image = 'href="http://espn.go.com/sports/tennis/players/profile?playerId=' + item.id + '" title="' + desc + '">';
                              } else if (sport == 1106) {
                                 image = 'href="http://espn.go.com/golf/players/profile?playerId=' + item.id + '" title="' + desc + '">';
                              } else if (sport == 2020) {
                                 image = 'href="http://espn.go.com/rpm/driver?driverId=' + item.id + '" title="' + desc + '">';
                              }
                              if (count == 0 && !displayModule){
                                 $('.mod-myespn .personalization-teams').html('');
                              }
                              if (image != ''){
                                 if (count == 14) {
                                    image = '

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 18:24
Estados Unidos - MLB 22-08-2011 19:15

Tampa Bay - Detroit Tigers

Pronóstico:
Gana Detroit Tigers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:6

Que tal Pronosticadores,hoy les vengo con Partidazoo! bien interesante...

Por un lado el equipo de TAMPA BAY quien de sus últimos 10 encuentros se a llevado el triunfo en 8 ocaciones y hoy montan en la lomita a un experimentado lanzador como lo es JEFF NIEMANN quien tiene record de 8 g y 4 p con una efectividad de 3.29.

Por otra parte el Equipo de DETROIT tiene como carta a su mejor lanzador de la rotación,es el caso de JUSTIN VERLANDER con una foja de 18 g y 5 p con efectividad de 2.31 y viene con todas las garras a llevarse el triunfo!!

Sin duda alguna será un gran encuentro,pero yo me voy con el equipo de DETROIT! Que viene con las mismas 8 victorias en 10 encuentros,y ahora mas con su estelar Lanzador… Detroit a Ganar!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 18:49

Pronóstico:
Gana Minnesota Twins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
casa de apuestas pinnacle sports

Vamos a la jornada de hoy con 3 encuentros que lucen una
barbaridad.

Comenzaremos con el equipo de Twins que está listo para
llevarse la victoria ante Baltimore la razón a parte de ser local es que hay
una gran ventaja n los lanzadores.

Zach Britton ha estado demasiado mal este lanzador ha
perdido sus últimos 3 encuentros con 24.16. Lleva campaña de 6 ganados y 9
derrotas y 4.66.

Para mí la ventaja está en el lanzador Carl Pavano quien a
pesar de no conseguir triunfos ha dejado buenas aperturas con efectividad de
2.01 esto en trabajo de 22.1 tercios.

Creo que Minnesota no va a desaprovechar esta buena
oportunidad de llevarse la victoria así que vamos con ellos.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 18:54

combinada - combinada

Pronóstico:
Milwakee + detroit
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
casa de apuestas pinnacle sports

Vamos con esta combinada a ver si con estos dos buenos
lanzadores nos brinda un verdazo.

En el juego entre Detroit Tigers vs Tampa Bay Rays me luce
un mundo Detroit con el astro del pitcheo Justin Verlander quien con esta
campaña es difícil ir en cotra de el de 18 triunfos y solo 5 derrotas con 2.31
de por vida ante tampa bay lleva 5 victorias y 1 derrota con 3.88.

Jeff Niemann es buen lanzador pero si Detroit capitaliza
unas dos carreras pudira verlander detenerlos y llevarse la victoria.

En el otro encuentro Milwaukee Brewers vs Pittsburgh Pirates vamos con otro as del
pitcheo y uno de mis favoritos Zack Greinke solo veamos sus últimos 3 juegos
con trio de victoria efectividad de 1.66 esto en 21 entradas lanzadas

Por los piratas va el joven Brad Lincoln quien solo ha
lanzado 11 entradas en las cuales deja efectividad de 5.40.

Cuota de milwakee: 1.52

Cuota de Detroit:
1.81

Cuota total: 2.75

Los bates del equipo de milwakee deben darse banquete hoy.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 20:09
Estados Unidos - MLB 22-08-2011 18:15

TAMPA - DETROIT

Pronóstico:
UNDER 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8

Bueno vamos con esta Baja (UNDER)

Hoy par de lanzadores que están en un gran momento,

Por Detroit lanza Justin Verlander (18-5, 2.31), acumula 6 victorias al hilo, en 6 de sus últimas 10 aperturas no ha permitido más de 1 carrera limpia, como visitante tiene 9-2 y efectividad de 2.45 y contra Rays en 9 enfrentamientos tiene 5-1

Por Tampa Bay lanza Jeff Niemann (8-4, 3.29) que en sus últimas 8 salidas tiene record de 6-0 y efectividad de 1.70,

Me voy con esta baja ...

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 20:18

MINESOTA  - BOLTIMORE

Pronóstico:
MINESOTA GANAR Y ALTA DEL JUEGO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.67

Boltimore y Minesota

Me voy con esta Súper alta y Minesota Ganar:

Por Baltimore Britton 0-3 6,1IP 5K 25Hits y le metieron 23 carreras para un Whit de 4.43 (Depravado), y un era de 24.21

Por Minesota: Pavano 0-1 221IP 13K, 28Hits para un total de 7 carreras otro que también se las trae un Whip de 1.39 y era de 2.02

Por lo anterior y apoyando el criterio de Sir señores este juego no lo pierde minesota y con alta

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 23:30
Estados Unidos - MLB 22-08-2011 20:00

Milwaukee Brewers - Pittsburgh Pirates

Pronóstico:
Gana Milwaukee Brewers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8

El paso que traen los brewers es simplemente impresionante, no se ve quién será el bravo que le quite la racha de victorias y hoy que sale con su pitcher as, no creo que se haya llegado el momento de verlos caer. Cada partido se puede perder, pero viendo la realidad de los dos equipos, hombre pues vamos con los de Milwaukee.

Hablando de los dos abridores Zach Greinke con su experiencia y números deberá controlar el partido sin mayor sobresalto, mientras que la ofensiva se le va con todo al novato que ahora reaparece en el montículo.

Milwaukee está:

42-20 contra equipos de marca perdedora

22-5 contra equipos de marca perdedora en la segunda mitad de la temporada

36-19 contra oponentes de su división

61-37 contra pitchers derechos

Pittsburgh está:

7-12 contra equipos de marca ganadora en la segunda mitad de la temporada

39-52 contra pitchers derechos

Además Milwaukee tiene marca de 30-10 sobre pittsburgh en las últimas 3 temporadas, y marca de 8-0 en esta temporada. Zach Greinke está de por vida 3-0 contra Pittsburgh con 1.10 de whip.

Cualquier día se puede perder, pero la estadística es contundente así que nos la jugamos con los visitantes, que por el hecho de serlo nos lo vamos a jugar con run line por lo que he explicado antes.

No Participante
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 00:00
Estados Unidos - MLB 22-08-2011 20:45

Pronóstico:
Gana Minnesota Twins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91

El Pronóstico es: OVER 8,5

Se imaginan a un pitcher subiendo al montículo y antes de terminar la primera entrada ya le metieron 8 carreras? luego en el siguiente juego le metieron 9 carreras y ni siquiera pudo sacar el segundo out!... Para su siguiente juego recibió 6 carreras en 5 innings, es decir mínimo de carrera por entrada...

Bueno pues así han sido las últimas 3 salidas de Zach Britton que pienso que traer al primer novato de la AAA sería emjor que volverle a dar la bola a este pitcher, por eso me aseguraré que mi apuesta vaya condicionada a que abra este pitcher.

Qué podemos esperar para esta salida ante Minnesota. Yo esperaría que minnesota aproveche esta situación para mejorar sus números. Los twins están pasando por una situación difícil y rara, porque no es normal verlos con esos números a estas alturas de la temporada.

Minnesota mantiene los mejores números a la ofensiva contra pitchers zurdos, mientras que Baltimore tiene marca de 49-37 contra pitchers derechos, en gira está 36-23 Over.

No sé cómo se pueda mantener durante 9 entradas el amrcadode 8,5 carreras que cubre la línea, así que vamos con el Over

No Participante
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 00:11
aclaración: El pronóstico Brewers es con run line (-1,5)
No Participante
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 00:32
Estados Unidos - MLB 22-08-2011 20:30

Houston Astros - Colorado Rockies

Pronóstico:
Gana Houston Astros
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:5

Esta es una apuesta más estratégica que otra cosa...

2.90 la cuota para un partido de beisbol? En serio? por lo menos hay que echarle una miradita a las condiciones del juego para ver si hay una peuqeña oportunidad de ganarla, porque por esa cuota!!!

Y eso fue lo que hice, porque tengo el antecedente de lo que ha pasado con Houston estos últimos días, le han ganado la serie a los Gigantes de San Francisco 2-1 y ayer perdieron en extrainnings sufridamente, además he visto pitchar a Brett Myers y últimamente no lo hecho tan mal, creanme.

Si, obvio, hojenado sus números dirán que soy un mentiroso y que el deseo de conseguir esa cuota me ha cegado a la realidad, pero su 5.22 de efectividad en el mes de agosto no sé de donde ha salido (obvio si sé) pero no he visto que sea para tanto.

Un pitcher que en 6 de sus últimos 7 juegos ha recibido 4 carreras o menos en 2/3 de juego es competitivo, hay que recordar que una salida de calidad es aquella en la que recibes 3 carreras o menos en cuando menos 2/3 del partido.

En contraparte está Colorado que es una decepción esta temporada, tienen equipo para más pero están dando verguenza, con los dodgers sufrieron para llevarse la serie 2-1. Colorado está 39-53 contra derechos y 25-34 después de ganar.

Jhoulis Chacin está con efectividad de 5.29 en sus últimas 3 salidas y 1.76 de whip. Contra Houston de por vida está 0-1 con efectividad de 6.00.

Houston en cambio está 9-4 contra Colorado en las últimas 3 temporadas, 5-2 en juegos jugados en Colorado en las últimas 3 temporadas. Y Myers contra Colorado?? está 6-0 con efectividad de 3.61 y whip de 1.20

En dónde está la gran diferencia para una cuota de 2.90? no puedo resistirme a ir por esta jugosa cuota que no está tan descabellada como parece a simple vista, aún una "sorpresa" de 2.25, 2.30 valdría la pena, más esta cuota. Con stake bajo, pero a arriesgar por qué no?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.