Pronóstico: Tommy Milone Menos de 4.5 Ponches o Strikeouts Casa de apuestas: Cuota: 1.73 Stake: 3 Volvemos con un pick para la MLB, en el juego entre Kansas City vs Minnesota Twins. Acá voy con Tommy Milone Menos de 4.5 Ponches o Strikeouts. Repetimos la misma apuesta de anoche solo que cambia el protagonista y la linea, lo que me sorprende es que la semana pasada entre con esta apuesta y la linea estaba en 3.5 y hoy la sacan a 4.5, incompresible pero es así Tommy Milone ya con varias temporada en la gran carpa no se conoce tampoco como un ponchador, es mas sus números siempre han sido bajos. Claro hay juegos que le va bien y hace un buena buena cantidad de K pero por lo general son esporádicos. En sus primeros 5 años lleva 360 Ponches en casi 500 entradas. En su primera salida este año poncho a 7 pero contra los WhiteSox que no le daban un palo a nadie, pero ya en la segunda bajo a 3. Ahora viendo el Gamelogs de la temporada pasada me consigo que hizo 21 aperturas de la cuales: 15 Unders 6 Overs Hay una tendencia clara hacia el Under La parte clave de este Pronostico igual que ayer que los anteriores, que Milone enfrenta al equipo que menos se poncha en todas la MLB, estamos hablando de Kansas City Royals equipo que esta encendido haciendo daño a todo lo que le pasa por enfrente. Desde la temporada y el comienzo de están imparables. Tienen jugadores muy hábiles, incómodos con buen contacto como los Esky, Cain, Salvy, Dyson, Moos, Infante y cía. El que mas K tiene es Kendry Morales pero ni siquiera llega a 10. Los Royals son lideres en todas las MLB en : Bateo 310 OBP 372 PONCHES 63 Apenas se ponchan 4.84 veces por juego, anoche lo vi y en todos el choque fueron ponchado una sola vez. Kansas me ha dado VERDES las 3 veces que he apostado, mientras sigan saliendo le seguiré apostando. Milone enfrento 2 veces a KANSAS la temporada pasada y una vez en esta: 17 de Agosto 1 ponche 28 de Agosto 0 Ponche 16 de Abril 3 Ponches En 2 aperturas apenas hizo 1 solo PONCHE, en ambas le cayeron a palo, en 6.2 entradas lanzadas le hicieron 11 carreras (9 Limpias) con 13 Hits permitidos, 1 Golpeado , 4 Boletos y 13.06 de ERA, sencillamente fatal. En esta comenzo muy turbio pero luego ajusto y alfina termino con apenas 3 Si la dinámica continua esta noche no veo un juego fácil para Milone. En fin me gusta esta apuesta, la linea me gusta aun mas por el estilo del lanzador y varios factores creo que la hacen bastante buena, Stake 3 espero que no se le salga una rueda a la carreta.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora