Enviado: 22 de Abril de 2012, 17:34
Me podriais decir quien abrio anoche en el encuentro entre ST. Louis Cardinals vs Pittsburgh Pirates.
En principio deberia haber habierto Westbrook, pero creo que no lo hizo y estoy teniendo problemas en Bet365 ya que por este motivo nada mas empezar el encuentro me dieron la apuesta como nula y me enviaron el siguiente mensaje:
No participante
Enviado
21/04/2012 21:25
Referencia
WMS0125192671
Hola Alvaro,
Pensamos que le gustaría saber que Victoria visitante no participó en STL Cardinals @ PIT Pirates. Hemos abonado en su cuenta la/s cantidad/es apostada/s siguiente/s:
Importe referencia
11.00 LG61927492I
Saludos cordiales,
El equipo de bet365
Queda claro segun Bet365 que la apuesta queda como nula, pero sorpresa, nada mas terminar el encuentro me decuentas los 11 pavos y me la dan como perdida, que curioso, me pregunto si hubieran ganado Cardinals me la hubieran dado como ganada, creo que no.
Por este motivo he efectuado una reclamacion y me gustaria saber con certeza quien habrio, realmente no es un gran importe, pero me jode que me engañen y si no prospera la reclamacion jamas volvere a apostar con ellos.
Gracias a todos y tener encuenta que por lo menos en Bet365 se pasan por el forro si pones como condicion de una apuesta que habre un Pitcher o que abre mi abuela, si les viene bien te la dan como nula, si es a favor de sus intereses te la dan perdedora....