Pronóstico: Gana San Diego Padres Casa de apuestas: Cuota: 1.71 Stake: 4 Vamos a PETKO Park donde tenemos el choque entre Dodgers vs padres. Acá voy con los Padres. Los Dodgers ayer se coronaron Campeones del Oeste y es el primer equipo en Avanza a la Post-Temporada. Después de un Comienzo de 30-42 han hecho un remate brutal. El detalle es que anoche celebraron hasta altas horas de la noche, han viajado desde Arizona hasta San Diego y esta noche Matingluy va con lo mas profundo de la banca. De pasapalo van con Edison Volquez que fue cesanteado por los frailes a mediado de temporada. La efectividad de Volques esta por encima de 6. Lo Padres por su parte han recuperado a Blanks, Headley, Denorfia, Gyorko que estuvieron lesionado en la temporada. Erlin no es gran cosa pero en casa 1-0 2.95. Ahora la razón primordial de este pick es esta: Dodgers 1. Dee Gordon (L) SS 2. Jerry Hairston (R) 3B 3. Skip Schumaker (L) 2B 4. Scott Van Slyke (R) LF 5. Tim Federowicz (R) C 6. Nick Buss (L) CF 7. Alex Castellanos (R) RF 8. Drew Butera (R) 1B 9. Edinson Volquez (R) P Los Dodgers dejan en la banca a Yasiel Puig, Adrian Gonzalez, Hanley Ramirez, Matt Kemp, Carl Crawford, Andre Ethier, Mark Ellis, Michael Young, Juan Uribe, Nick Punto... A su vez van con la banca pero no conforme con eso alinean a varios jovenes que fueron llamados con la expasion de los roster, como Buss, Castellanos, Butera. No me extraña que traigan a varios relevistas jovenes esta noche. Los Padres no son de mi agrado pero la única vez que fui con ellos me dieron el money, asi que hoy vuelvo a ir. En fin los Dodgers van con la filial triple a esta noche así que confió en Headley, Goyrko, Blanks y cia. LetsGoPadres!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea