; Estados Unidos MLB 21 de septiembre 2011 Skip to main content

Estados Unidos MLB 21 de septiembre 2011

1 2
(Leído 3649 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 06:36
jejeje es ver para creer charly yo estoy en contra de un equipo que se llama atlanta que ojala y no clasifiquen que ese equipo tambien ha sido igual en toda la temporada cuando son grandes favoritos pareciera que le metieran el freno de mano cosas increibles.

Y si san luis perdio que me dices es cierto que clasificaron pero al ser barridos por houston en su casa es increible y con lee en la lomita.

Ojitos con estos últimos dias jejejeje, para no decir barbaridades >:( >:(
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 07:41
entiendo tu corajen en este  caso yo no jugue  el menos 1.5 si no solo a ganar pero es increible que pasen esas cosas y duelen mucho esas perdidas me a pasado infinidad de veces pero no queda mas que analizar la proxima jugada asi son estas cosas aunque no nos gusten
suerte para la proxima
creeo que mañana te recuperas
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 18:12
Y por eso casi nunca le apuesto, porque son los más traicioneros de toda la historia!!! Esa vocecita interior siempre dice: no te metas con esos putos porque son bien traicioneros. Que se vayan a la mierda Pujols, Westbrook, Holliday y también Tony Larrusa... Todos a la mierda, ojalá que no califiquen, ch... a su ma... pinches pajarracos puñales.

Espero que no me censuren pero es que estoy bien enojado y frustrado!!! A ver si así saco algo de mi coraje jajajaja puta madre! 

Animo Crack, estos días están pasando cosas muy extrañas, pero es normal ya que hay muchos equipos ya clasificados y descansando jugadores, lo peor es que lo que están en búsqueda de la Postemporada también están haciendo la comiquita por ejemplo Boston...

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 19:14
yo soy otro que ayer san luis me arruino una combinada de cuota: 6:00  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.