; Estados Unidos MLB 21 de septiembre 2011 Skip to main content

Estados Unidos MLB 21 de septiembre 2011

1 2
(Leído 3650 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 15:16
Estados Unidos - MLB 21-09-2011 00:45

ARI D'backs (W Miley)  -    PIT Pirates (R Ohlendorf)

Pronóstico:
Gana Arizona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Voy con el equipo de Arizona Diamondbacks y con su lanzador Wade Miley contra el equipo de Pittsburg Pirates (Ohlendorf).Segundo partido de la serie y 1-1.En este tercer partido de la serie y último voy con el equipo local de Arizona.La verdad es que no está bien claro la cosa para el día de hoy ya que ayer los foraneos ganaron y bien a los de casa y con un gran lanzador como Hudson.Hoy estará Miley con record 3-2 y con una efectivad en temporada de 4.24.Yo espero que este chico le salgan bien las cosas y que su equipo responda al bateo contra un equipo como los Piratas que querrán ganar a un equipo de playoffs como el de Arizona.Espero que Arizona responda a los Piratas y que den un mensaje de ellos son mejores y que por eso tienen un billete para luchar por el campeonato.

http://www.d-todos.com.es/glitters/graphics/prosports/mlb15.gif
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 15:27

PHI Phillies (V Worley)  -    WAS Nationals (J Lannan)  

Pronóstico:
Gana Philadelphia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Voy con el equipo de Philadelphia Phillies y con su lanzador Vance Worley contra el equipo de Washington Nationals (John Lannan).Tercer partido de la serie y con victoria 2-0 para los Nacionales.En el día de hoy el equipo de Philadelphia tendrán que solventar este tercer partido con una victoria que les de cierta seguridad que todo continúa previsto.Que aunte hayan tenido un pequeño bajón en su producción en el juego de bateo pues están solucionando dicho problema.Y problema tendrán si hoy no ganan teniendo a uno de sus mejores puntales como es Worley.Yo pienso que hoy deberán a toda costa que solventar y bien este encuentro para no dar un mensaje negativo para sí mismo y que su estado anímico esté en buenas condiciones para luchar por el campeonato en los playoffs.

http://www.d-todos.com.es/glitters/graphics/prosports/mlb25.gif
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 15:40

BOS Red Sox (J Beckett)  -    BAL Orioles (T Hunter)

Pronóstico:
Gana Boston con handicap -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
Voy con el equipo de Boston Red Sox y con su lanzador Josh Beckett contra el equipo de Baltimore Orioles (Tommy Hunter).Cuarto partido de la serie y con todo lo que se está jugando los Medias Rojas van 2-1 a favor de los Orioles.Yo pienso que en este encuentro y con la ayuda de uno de sus puntales Josh Beckett pueden lograr ganar a un equipo como el de los Orioles que se están mostrando en un gran momento.Pero bueno,pienso que los Medias Rojas con la ayuda de su gente pueden imponerse ante los foraneos.He ido con ese handicap por razones de cuota ya que será un partido muy complicado.Pero bueno apelo al caracter de una equipo campeón como los Medias Rojas y en su terreno.

http://www.d-todos.com.es/glitters/graphics/prosports/mlb2.gif

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 15:49

MIN Twins (K Slowey)  -    SEA Mariners (M Pineda)

Pronóstico:
Gana Seattle
  • Casa de apuestas:
Voy con el equipo de Seattle Mariners y con su lanzador Michael Pineda contra el equipo de Minesota Twins (Kevin Slowey).Tercer partido de la serie y con victoria 2-0 para los Marineros.La verdad es que mucho tendrían que cambiar el guión para que ganaran los Gemelos.El handicap en contra es que Slowey diera hoy un gran partido y se olvidara de sus últimos 3 encuentros donde tiene un registro muy alto de efectividad de 7.80

http://www.d-todos.com.es/glitters/graphics/prosports/mlb11.gif
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 15:55

STL Cardinals (J Garcia) -    NY Mets (C Schwinden)

Pronóstico:
Gana St. Louis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Voy con el equipo de St. Louis Cardinals y con su lanzador Jaime Garcia contra el equipo de New Yersey Mets (Schwinden).Segundo partido de la serie y con victoria 1-0 para los Cardinals.Creo que hoy tienen una buena oportunidad los Cardinals de ganar este encuentro en su terreno y con un gran lanzador como Jaime Garcia y de esta manera luchar por meterse en una plaza para los playoffs.El handicap en contra es que los Mets querrán el partido de la revancha y puede poner un poco nerviosos a los de casa si los Mets compiten a un buen nivel.

http://www.d-todos.com.es/glitters/graphics/prosports/mlb29.gif
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 16:03

OAK Athletics (B McCarthy)  -    TEX Rangers (C Wilson)  

Pronóstico:
Gana Texas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
Voy con el equipo de Texas Rangers y con su lanzador Wilson contra el equipo de Oakland Athletics (Mccarthy).Segundo partido de la serie con victoria 1-0 para los Rangers.Me he decanto por este pick y por la victoria de los Rangers porque en el día de ayer consiguieron dominar y ganar con solvencia a los Atléticos.Además del buen estado técnico de los de Texas durante esta segunda parte de la temporada en el día de ayer demostraron que están muy fuertes.Hoy presentan a un buen lanzador como Wilson y espero que esa fortaleza doblegue al un equipo duro y competitivo como los Atléticos que han puesto a uno de sus mejores lanzadores como es McCarthy para poder competir y empartar la serie en el día de hoy.

http://www.d-todos.com.es/glitters/graphics/prosports/mlb13.gif
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 20:41
Estados Unidos - MLB 21-09-2011 20:15

St Louis Cardinals - New York Mets

Pronóstico:
Gana St Louis Cardinals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:10

El Pronóstico es: ST LOUIS -1,5

El Lunes perdimos una apuesta de *10* y todavía no lo entiendo, el poco bateo de Milwaukee me sorpendió por la racha que traían y sobre todo ver cómo el abridor de los cubs lució con una super salida de calidad recibiendo sólo una carrera, y luego 3 home runs de los cubs terminó por arruinar la apuesta, todavía no me la puedo creer.

Después de que ayer no encontré nada con qué realmente arriesgarse, no aposté y por suspuesto tampoco propuse nada.

Pero esta tarde sí tengo una propuesta, una apuesta de diez desde mi punto de vista, la apuesta es concerniente a los cardinals que están en plena búsqueda de su clasificación a los playoffs a dos semanas aproximadamente de que termine la temporada regular.

Los cardinal se encuentran a 5.5 juegos del líder de su división Milwaukee, y hoy salen con su pitcher As, el mexicano Jaime García, con marca de 12-7; efectividad de 3.59 y whip de 1.34. Contra los mets de por vida tiene efectividad de 2.08 y whip de 0.92

San Luis como local, tiene marca de 6-1 contra los mets en las últimas 3 temporadas. Jaime García ha recibido sólo 6 carreras en 19 innings pitchados en sus últimos 3 partidos, con marca de 2-0 (ganó ante Atlanta y Cincinnati) y se fué sin decisión ante el poderoso Philadelphia, sin embargo su equipo ganó 4-2.

Por el otro lado el abridor de los mets será Chris Schwinden, un relevista que han puesto como abridor en los últimos 2 partidos, con marca de 0-2, efectividad de 5.40 y whip de 1.500. Ha enfrentado a Washington y Atlanta recibiendo 2 carreras en 5 innings contra los nationals y 5 carreras en 5 innings frente a un equipo más ofensivo como los Braves.

Pero más allá de los números frios y la motivación de San Luis por ganar para colarse auqnue sea como comodía a los play offs, está el hecho del descontrol de este pitcher abridor de los mets del día de hoy.

Este hombre tiene dos debilidades que veo que cargarán la balanza en favor de los cardinals, la primera es su falta de control en momentos difíciles, sin gente en base la batean para .240 que es algo bueno en términos generales, pero con gente en base y gente en posición de anotar, el porcentaje de bateo del oponente es arriba de .400 y no hay que olvidar que hoy tendrá enfrente una muy buena toletería con varios buenos bateadores en el orden al bat.

Una situación similar es conforme va aumentado sus pitcheos, no hay que olvidar que él apenas ha salido como abridor en dos juegos, en los primeros pitcheos del 1-15 le batean para .250; del 16 al 30 le batean para .308; 31-45 .385.

La experiencia de Jaime García será un hándicap en este sentido a favor de San Luis.

San Luis está:

42-34 como local

13-5 en septiembre

66-51 contra pitchers derechos

6-1 en sus últimos 7 juegos

62-44 en juegos de noche

Los Mets están:

73-81 en la temporada

17-21 contra pitchers zurdos

2-5 en los últimos 7 juegos

51-53 en juegos de noche

26-40 contra equipos de marca ganadora

2-6 después de recibir 10 carreras o más

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 21:34

Cleveland Indians - Chicago White Sox  

Pronóstico:
Gana  Cleveland Indians
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.64
  • Stake:7

Voy con cleveland ya que este equipo de los de white sox andan y están teniendo un termino de temporada muy malo ya que solo han ganado dos partidos de los últimos diez que han disputados.

Abrirá Buehrle que posee récord de 11G y 9P efectividad de 3.74.

Este lanzador le ha lanzado al equipo de cleveland en tres partidos en esta temporada en los cuales ha laborado por espacio de 19 entradas en donde ha recibido 15 carreras limpias dejando 1G y 2P y una efectividad contra ellos de 7.11.

Cleveland llega a este partido con cinco victorias en los últimos diez encuentros.

Abrirá Jimenez que posee record de 10G y 11P efectividad de 4.49.

Pero desde que llego a este equipo de cleveland posee récord de 4G y 0P efectividad de 4.56. En nueve aperturas que posee con este equipo ha lanzado en cuatro partido en casa donde tiene récord de 2G y 1P efectividad de 2.25.

Mejor equipo en este momento y mejor lanzador en casa deberían de obtener victoria los de cleveland sin contratiempo.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 22:12

Oakland Athletics - Texas Rangers

Pronóstico:
Gana Texas Rangers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
casa pinnacle sports

El equipo de texas anda últimamente muy bien ya que de los últimos
10 juegos a ganado 8 encuentros además a
ganado los últimos 3 esto ha permitido que se embale para los play offs ya que
ya le ha sacado 5 juegos de diferencia a angels así que la tarea que le queda a
Texas es mantenerse.

C.J. Wilson ha estado implacable sus últimas 3 actuaciones
lleva 2 victorias con 1 derrota pero en labor de 23.1 tercios deja excelente
efectividad de 0.39.

Oakland es un equipo que está a 20 juegos de Texas en su
misma división estará en la loma Brandon McCarthy quien ha estado lanzando bien
pero recalcó es que este año contra Texas lleva record de 0 ganados y 2
derrotas con 5.06.

Un dato que acotar es que de los últimos 10 enfrentamiento
directos Texas a ganado 9 en total.

Asi que Texas debe de seguir con la racha ganadora en la
jornada de hoy

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 22:17
Estados Unidos - MLB 21-09-2011 19:15

St Louis Cardinals - NY Mets

Pronóstico:
Gana St Louis Cardinals Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:8
Voy con Cardenales a la línea -1,5
San Luis hoy sale con su abridor el reynosense Jaime García (12-7, 3.59 EFE) que en su última salida se fue sin decisión en contra de la poderosa ofensiva de Philadelphia, en aquella ocasión ganó Cardenales 4-2.

Cardenales tiene un récord de 42-34 jugando en casa y Mets 42-37 jugando de visitante, pero hay una gran diferencia en las ofensivas de ambos equipos

Ayer Cardenales sin problemas aplastó 11-6 a los Mets que ganan cuando quieren.

Para mí es la jugada fuerte de hoy, el pick que mas me agrada para hoy.
Por otro lado, Cardenales seguirá intentando alcanzar a Bravos de Atlanta en la lucha por el "wild card" aprovechando la irregularidad de los Bravos.

Vengan esos bates Pujols, Berkman y Furcal. A desquitar los millones.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 22:23

St. Louis Cardinals - New York Mets

Pronóstico:
Gana St. Louis Cardinals Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:4
casa pinnacle sports.

apuesta san luis run line -1.5

Particularmente pienso que san luis viene a reaccionar muy
tarde en la campaña aunque tiene chance de meterse pero ojo que los de
milwakee4 no aflojan pero san luis lleva de sus últimos 10 encuentros 8 ganado
y solo 2 derrotas y si milwakee no afloja también se puede colar por la via del
comodín ya que atlanta anda jugando regular.

Por los mets estará e la loma Chris Schwinden quien solo ha
lanzado 10 inning en la campaña de la cual a conseguido 0 victorias y 2
derrotas con efectividad de 5.40 y le veo feo el panorama en la jornada de hoy.

Jaime Garcia ha estado muy bien en sus últimos 19 inning ya
que a obtenido 2 triunfos sin derrota pero además con buena efectividad de
2.37.

San luis va a jugar estos juegos a sangre y fuego y hoy sale
con todo por eso recomiendo eta excelente cuota jugándolo run line que en casa
y con garcia no va a perder

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 22:34

Florida Marlins - Atlanta Braves

Pronóstico:
-25.5 carreras + hit+errores
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
casa betcris
apuesta under -25.5 carreras + hit + errores

El equipo de atlanta necesita ganar porque de lo contrario
se le cuela san luis para el comodín en tal sentido u lanzador debería de
apretar mucho hoy.

Es verdad que Derek Lowe

no ha estado nada bien últimamente pero
hoy su equipo lo necesita y debería de ponerle un extra para tener una buena
salida ete año le ha lanzado 12 entradas contra florida consiguiendo record de
1 y 0 con efectividad de 1.42.

Por florida estará Javier Vázquez

el cual ha estado
implacable en sus últimas 3 aperturas consiguiendo 3 victorias sin derrota
dejando 0.41 de efectividad fenómeno esto en labor de 22 inning.

Hoy la velocidad y dirección del viento será Right-Home 15mp
el cual beneficia un poquito a los lanzadores .

Me agrada mucho eta apuestas del total de la suma de
carreras, hit, errores el cual la línea sale en 25.5 ayer esta misma línea se
dio el under y hoy a mi parecer con
estos dos lanzadores va a seguir siendo under.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 23:33

Toronto Blue Jays - Los Angeles Angels  

Pronóstico:
Gana Los Angeles Angels
  • Casa de apuestas:

Los angelinos llegan a este partido con una mínima esperanza de pasar a los play off están a 3.5 de boston por el comodín y a 5 juegos de los de texas en la división del oeste.

Para ellos es de suma importancia ganar este partido han ganado cinco de los últimos diez que han disputados.

Abrirá Haren que llega a este partido teniendo buenas aperturas en las ultimas tres aperturas 2G y 1P efectividad dejada de 4-05, pero que tuvo una muy buena apertura contra los yankee donde cubrió la ruta solo permitió cuatro hit, posee récord global de 15G y 9P efectividad de 3.24.

En la temporada le ha lanzado una apertura dejando números de 1G y 0P efectividad de 3.38 en siete entradas le fabricaron tres carreras limpias, ese día gano los angels 5 x 4.

En su carrera Haren contra toronto 6G y 2P efectividad de 5.23.

Toronto llega a este partido con seis victorias en los últimos diez encuentros.

Abrirá Dustin 0G y 0P efectividad de 7.50. Que hará su tercera apertura en esta temporada y que ha sido muy bateado en sus dos aperturas previas en ocho entradas le han fabricado siete carreras limpias, regalando un total de siete bases por bolas un lanzador un poco descontrolado.

En su carrera contra los angels 1G y 3P efectividad de 3.54. En 25.1 entradas de labor 14 carreras permitidas 11 limpias.

Voy con anaheim tratando de acercarse a ese comodín y con un buen lanzador
No Participante
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 05:41
Pinche Motte, ganaban los Cardinals 6-4, en la 9a. entrada con dos outs, nadie en base y le hacen 1 home run, y luego poncha al siguiente bateador para el tercer out... Pero que esto es increíble!!!... Tan increíble que hasta parece raro... Creo que mejor nos vamos a la nfl hasta la post temporada porque esto está de la chingada!!!!

Pd.- todavía no salgo del asombro de mi mala suerte :( y de la manera en que se perdió esa apuesta... No mames... NO mames... NO MAMES... Lo ví y todavía no lo creo... Puta madre!!!
No Participante
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 05:55
Y por eso casi nunca le apuesto, porque son los más traicioneros de toda la historia!!! Esa vocecita interior siempre dice: no te metas con esos putos porque son bien traicioneros. Que se vayan a la mierda Pujols, Westbrook, Holliday y también Tony Larrusa... Todos a la mierda, ojalá que no califiquen, ch... a su ma... pinches pajarracos puñales.

Espero que no me censuren pero es que estoy bien enojado y frustrado!!! A ver si así saco algo de mi coraje jajajaja puta madre! 

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.