; Estados Unidos MLB 21 de mayo 2014 Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 21 de mayo 2014

1 2 3
(Leído 3897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 22:14
Estados Unidos - MLB 21-05-2014 01:10

Tampa Bay Rays vs Oakland Athletics

Pronóstico:
OAK Athletics Total Over 4 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3


OAK Athletics Total Over 4 carreras

En este otro partido le veo mucho valor tambien a la victoria de OAK, pero no me fio mas ir a su HA ya que ultimamente estan jodiendo muchos picks en las ultimas entradas, por lo que no me arriesgo, y la victoria de OAK se paga 1.86 que es una cuota bastante inferior a la que llevamos en el pick, por eso le veo aun mas valor… y con 4 carreras el pick seria nulo…
 
Por parte de TB esta noche jugara Odorizzi quien ha jugado en 8 partidos en lo que va de temporada y un total de 38.2 entradas, en los que ha conseguido una efectividad de 4.89 y 1.55 WHIP, cediendo 42 Hits y 21 carreras…

Stake 3
A por el verde
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 22:22
Estados Unidos - MLB 21-05-2014 01:10

New York Mets vs Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
LA Dodgers total 4 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
LA Dodgers Total Over 4 carreras

partido New York los LA Dodgers para este pick, con un partido que en principio creo que sera igualado, me gusta bastante este pick , debido a que como sabeis si consiguieran justo 4 carreras el pick seria nulo, y cierto es que creo que tiene muchas posibilidades de salir, pero esta bien cubrirse las espaladas un poco en esto de las apuestas..
 
Por parte de NYM juega esta noche Montero quien solo ha jugado un partido, contra el otro equipo de la ciudad los Yankees, en el que perdio el partido, con una efectividad de 4.50 y 1.17 WHIP en el que jugo 6 entradas cediendo 5 hits y 3 carreras… Asi que espero que el ataque de los Dodger esta noche consigan ganar el partido y mas de 5 carreras..xDD
 
 
 
Stake 3
A por el verde
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 22:30
Estados Unidos - MLB 21-05-2014 01:05

Washington Nationals vs Cincinnati Reds

Pronóstico:
Linea de dinero cin reds
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Linea de dinero Cin Reds
 



Para este partido como sucedió en el dia de ayer no comprendo muy bien la igualdad de cuotas, en este partido, ya que como os comente ayer WAS tiene bajas muy significativas y hoy tienen un apertura delante que no suele cometer muchos fallos… Cueto (CIN) ha ganado 4 de sus 6 aperturas en lo que va de temporada, con unos numeros impresionantes 1.25 de efectividad y 0.71 WHIP, cediendo 33 hits y tan solo 10 carreras en las 72 entradas que ha disputado…Por el otro lado tenemos a Fister que solo ha jugado una apertura frente a OAK en la que cedio 7 carreras en 4.1 entradas, y aunq CIN no tenga el ataque de OAK creo que pueden tener muchas opciones de ganar esta noche… los numeros totales de Fister son 4.16 de efectividad y 1.21 de WHIP habiendo cedido 14 Hits y 8 carreras en 11.1 entradas….

Stake 3
A por el verde
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 22:56
Estados Unidos - MLB 21-05-2014 02:15

St. Louis Cardinals vs Arizona Diamondbacks

Pronóstico:
¿Bateará el equipo local en la parte baja de la 9ª? NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2

Vamos al Busch Stadium donde tenemos el choque entre Arizona Dbacks vs St. Louis Cardinals.

Acá voy con una apuesta interesante de WH El equipo local NO Bateara la novena entrada.



La apueste es que ganen los Cardinals sin necesidad de batear la 9na entrada.

Los Cards van con sus mejor lanzador no es otro que Adam Wainwright, por lo tanto creo que esta noche se puede llevar este choque. Wayno ha estado esta temporada muy muy bien (6-2 2.11) de momento lleva proyección para terminar nuevamente sobre las 20 victorias esta temporada que es la meta individual de cada lanzador.


En sus 9 salidas apenas ha permitido 15 carreras pero buscando un poco nos encontramos que 10 de las 15 han venido contra los Cubs, equipo que lo conoce muy bien y siempre le hace daño, quitando esos 2 parpadeos la efectividad de Wayno es de 0.86 sencillamente espectacular.


Los Dbacks por su parte van con el rockero Bronson Arroyo 4-2 4.15 que comenzó la temporada muy mal pero lleva 3 buenas actuaciones consecutivas. Arroyo es una lanzador ya en declive y en cualquier momento le caen a palo nuevamente. De por vida contra los Cardinals le va muy mal 8-16 4.64, los pajarracos siempre le caen a palo y lo mandan a las duchas tempranos.

Luego la clave para mi es al ofensiva, los Cardinals tienen jugadores como Holliday, Craig, Adams, Yadi, Carperter y cía mientras que los DBacks son Paul Goldschmidt y algo mas.

El relevo tampoco tiene comparación, el Arizona es uno de los peores de la liga, mientras que el de Cards es mas constate aparte que hoy activan a Jason Motte de la DL.


En fin confío en Wayno y el poder de los pajarracos para esta noche, esperemos que no haya nada raro y ganen normal como se espera.






No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 23:25
Estados Unidos - MLB 21-05-2014 01:10

Atlanta Braves vs Milwaukee Brewers

Pronóstico:
Gana Milwaukee Brewers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2

Vamos al Turner Field en Atlanta-Georgia donde tenemos el duelo entre Brewers vs Braves.

Acá me decanto por mi panas los CERVECEROS!

Los Brewers esta en una gran campaña no creen en nadie y esta muy cómodos en el la Central de la Nacional su rival de turno los Braves también están lideres en el modesto este.

Esta noche me gusta los Brewers con el Muñeco Yovani Gallardo, que 2-2 3.07 que enfrenta quizás a su victima preferida Atlanta. Este año ya enfrento a los Tomahawks y los blanqueo en espacio de 6 entradas donde estuvo realmente intocable. De pro vida contra los Bravos tiene record 5-1 y 1.79 Espectacular el regio montano.


Atlanta por su parte envía a la lomita a Julio Teheran 2-3 2.20. El colombiano ha estado bien esta temporada pero en su ultima salida fue castigado en el AT&T Park por los Giants. En esa salida no lo vi muy fino sobre todo con el comando de sus lanzamientos, estuvo muy descontrolado y no pudo ni siquiera completar 4 entradas. Contra Milwaukee nunca ha ganado 0-2 2.92

Ahora el juego en realidad es algo parejo, sin embargo no entiendo las cuotas tanto favoritismo por Atlanta que ha veces no le da un palo a nadie, ellos estrictamente depende sus lanzadores y si estos no caen bien no tienen chance. Yo es que veo algo mas como un 50-50 con leve inclinación hacia los locales. Odviamente Julito se puede crecer y dejarnos loco pero esta la voy a intentar.

Brewers Lineup

1      CF   Carlos Gomez - R
2      2B   Scooter Gennett - L
3      RF   Ryan Braun - R
4      C   Jonathan Lucroy - R
5      1B   Lyle Overbay - L
6      SS   Jean Segura - R
7      LF   Khris Davis - R
8      3B   Jeff Bianchi - R
9      P   Yovani Gallardo - R


Braves Lineup

1      RF   Jason Heyward - L
2      LF   Justin Upton - R
3      1B   Freddie Freeman - L
4      C   Evan Gattis - R
5      3B   Chris Johnson - R
6      CF   B.J. Upton - R
7      SS   Andrelton Simmons - R
8      2B   Ramiro Pena - S
9      P   Julio Teheran - R




Los Brewers tienen ya de vuelta a Ryan Braun, Carlos Gomez esta transformado, Lucroy, Segura Davis y cia.


En fin confío en Yio, Braun, Gomez y cía para este lance.



 
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 00:17
Estados Unidos - MLB 21-05-2014 02:05

Chicago Cubs vs New York Yankees

Pronóstico:
New York Yankees Run Line -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2

Vamos al Wrigley Field donde tenemso el choque entre New York Yankees vs Chicago Cubs.

Acá voy con el Run Line o Handicap de New York Yankees.


El único día que se puede apostar por Yankees es cuando lanza Tanaka y hoy es un día para eso. Tanaka ha echo su debut en MLB de forma fantástica, ha estado muy bien, como todos los asiáticos cuando llegan a MLB cubriendo rutas largas y difíciles de descifrar. Por lo pronto el japo esta quebrando algunos record de strikeouts, y esta invictos si mal no recuerdo en mas de 40 salidas consecutivas, entre la Liga Nipona y la MLB, algún día va caer, sin embargo esperemos que no sea hoy, mientras tanto sigamos con la racha.

Tanaka tiene 6-0 2.17 y 66 Strikeouts en 58 entradas de labor.


Este año ya enfrento a los Cubs y los blanqueo por espacio de 8 entradas.

Los Cubs van con Jason Hammel que los Yankees lo conocen muy bien y le dan palo desde que estaba con Tampa y Baltimore. En su ultima salida SL le dio su batazos.

Estos equipos se enfrentaron con los mismos lanzadores y el choque termino 4-0 a favor de los Yankees



Yankees Lineup

1      LF   Brett Gardner - L
2      SS   Derek Jeter - R
3      CF   Jacoby Ellsbury - L
4      1B   Mark Teixeira - S
5      C   Brian McCann - L
6      RF   Alfonso Soriano - R
7      3B   Yangervis Solarte - S
8      2B   Brian Roberts - S
9      P   Masahiro Tanaka - R


Cubs Lineup

1      CF   Emilio Bonifacio - S
2      LF   Junior Lake - R
3      1B   Anthony Rizzo - L
4      SS   Starlin Castro - R
5      2B   Luis Valbuena - L
6      RF   Nate Schierholtz - L
7      3B   Mike Olt - R
8      C   John Baker - L
9      P   Jason Hammel - R



 
En realidad veo mucha diferencia entre estos equipos , los Mulos de Manhattan tienen a jugadores como Jeter, Teixeira, Ellsbury, Soriano, McCann, Gadner el mismo Solarte que puede hacer daño.


En fin confío en Tanaka y en los Bombarderos del Bronx para esta apuesta.



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 00:19

Cambien me gusta Orioles a 2.20$ pero ya esta bien por hoy  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 04:21

Washington Nationals vs Cincinnati Reds
21-05-2014 01:05


WASHINGTON NATIONALS

1.93
Por ultimo vamos a ir con este juego de los Washington Nationals. La línea está cerrada porque el juego parece ser muy parejo, pero creo que está un poco subido el hecho de que los Reds salgan como ...

Pues todos se fueron con la finta de Cincinnati y la Mafia no nos vuelve a fallar (como nunca lo hace)...

Otro MAFIAZAZO!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 09:18
Estados Unidos - MLB 21-05-2014 18:05

Cleveland Indians vs Detroit Tigers

Pronóstico:
Detroit Tigers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
ENFRENTAMIENTO DE LANZADORES...
Por parte de los Tigres tomara el monticulo su as Max Scherzer el cual tiene record de 6-1 y ERA microscopica de 1.83 en lo que va de la temporada. Scherzer se fue con record de 3-0 y ERA de 2.70 e3n contra de la Tribu el año pasado.
La Tribu mandara a Zach McAllister al centro del diamante el cual tiene record de 3-4 y ERA de 5.36 en lo que va de la temporada. El ha recibido 13 carreras limpias en sus ultimas 2 aperturas.

ANALISIS EN FRIO...
N en mis mas locos esquemas hubiera pensado una barrida de la Tribu en esta serie y es que con Verlander y Scherzer lanzando por los Tigres se veia muy improbable que sucediera. Pero la Tribu va por su primera barrrida en la temporada en el juego de hoy al ganar al "Insensible" en el juego de ayer por increible que parezca.

Ventaja enorme en el centro del diamante para los Tigres. Scherzer no me acuerdo cuando fue la ultima vez que perdio en el mes de Mayo y si vemos que ha lanzado "Por Nota" en sus ultimas 3 salidas la victoria esta muy cerca de los Felinos. Por su parte McAllister ha estado aterrador en sus ultimas 2 salidas y hoy sera apaleado por los Bates de los Tigres sedientos de venganza. Ganaran los Tigres y las escobas se guardaran en el Progressive Field de Cleveland para una mejor ocasion.

PAQUETE ESTADISTICO...
El Analisis Estadistico predice la victoria de Detroit en un 72%. La Simulacion del partido nos muestra como el resultado mas probables un 6-2 a favor de los Felinos. La Probablidad Estadistica la encontramos en los Tigres para ganar el partido de manera directa.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 15:09

La entradas de Cueto y juegzao de Wainwright verdes, RL de Tanaka y Gallardo rojos, también salio Orioles...



No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 16:06
Estados Unidos - MLB 21-05-2014 22:05

Washington Nationals vs Cincinnati Reds

Pronóstico:
Washington Nationals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Tenemos enfrente nuestra a un duelo entre dos equipos grandes que van a decidir la serie que está empatada.

Los locales, Washington, llegan con un 4-2 en los últimos 6 partidos y 4-6 en los ultimos 10 partidos. Un equipo que está 23-21 esta temporada, 13-11 actuando de local.

Le visita Cincinnati, con un 5-5 en los últimos 10 partidos, 20-23 en esta temporada y 9-13 cuando actúan como visitante.

En los enfrentamientos entre ambos vemos que en los últimos 11 partidos en el Nationals Park están 8-3 para los nationals, y 4-2 en los últimos partidos entre ambos.

Tanner Roark empezó a lanzar en agosto del pasado año, y será quien hoy lanze la bola por parte de Washington. No minta mal este picher, desde su inicio está 10-2 y 2.53 ERA de por vida, y esta temporada lleva un 3-1 y 3.65 ERA.
No hay mucho que destacar sobre este pitcher, desde Agosto lleva 3-0 y 0.47 siendo local, no tiene enfrentamientos frente a cincinnati...

Alfredo Simon, con 6 años de experiencia lanza esta tarde, tiene un 22-20 y 3.89 ERA de por vida, y 5-2 con 2.45 ERA esta temporada.
En las 3 temporadas anteriores podemos destacar:
- 13-15 y 3.71 ERA en total.
- 4-9 y 3.63 ERA como visitante.
- 3-1 y 1.23 ERA en el mes de mayo.
- 0-1 y 4.15 ERA frente a Washigton

Por lo tanto, vamos con Washigton ya que tenemos la balanza más de nuestra parte y busquemos ese verde.

Suerte!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 16:23
Estados Unidos - MLB 21-05-2014 18:05

Cleveland Indians vs Detroit Tigers

Pronóstico:
¿En cuántos innings lanzará Max Scherzer (Det)?mas de 6,1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Progressive Field, Cleveland, Ohio.Tercer partido de esta serie entre los equipos de
Tigres(27-14, 14-6 Visitante)vs Indios(21-25, 14-11 Local)probable abridores para este tercer partido Detroit: Scherzer (6-1, 1.83 ERA)
Cleveland: McAllister (3-4, 5.36 ERA)
Bueno una serie en que los tigers ya la tienen perdida pero hoy salen con su mejor lanzador el cual esta temporada tiene recor de (6-1, 1.83 ERA)Max Scherzer tiene números como para tirar mas de 6 entradas frente a los Indios en sus últimos 7 días lanzo 6,0 entradas frente al equipo de Boston así que frente a los indios yo creo debe tirar mas de 6 entradas ah abierto 9 juegos y en cuatro a lanzado mas de 6 entradas en los otro cuatro a llegado a 6 entradas solo en uno lanzo solo 5 entradas esta apuesta sebe algo probable buen lanzador asi que suerte iha ganar money.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 16:40
Estados Unidos - MLB 21-05-2014 18:05

Cleveland Indians vs Detroit Tigers

Pronóstico:
Detroit Tigers -Hits mas de 8,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Progressive Field, Cleveland, Ohio.Tercer partido de esta serie entre los equipos de
Tigres(27-14, 14-6 Visitante)vs Indios(21-25, 14-11 Local)probable abridores para este tercer partido Detroit: Scherzer (6-1, 1.83 ERA)
Cleveland: McAllister (3-4, 5.36 ERA)
Los Tigers equipo de muy buena ofenciva en la general de bateo son segundos con un promedio de bateo con 277 avg coletivo asi que hoy frnete a este lanzador por los locales indios McAllister tiene 0-4 con efectividad de 8.72 en sus últimas cinco y el viernes, permitió ocho carreras y sinco hits en apenas 1 1/3 entradas contra los Atléticos asi que veo algo probable puedan pasar de mas de 8 hits totales suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 16:57
Aplausazo.
(pronostica antes si puedes, por la brecha horaria). Gracias charlie  ;)


Washington Nationals vs Cincinnati Reds
21-05-2014 01:05


WASHINGTON NATIONALS

1.93
Por ultimo vamos a ir con este juego de los Washington Nationals. La línea está cerrada porque el juego parece ser muy parejo, pero creo que está un poco subido el hecho de que los Reds salgan como ...

Pues todos se fueron con la finta de Cincinnati y la Mafia no nos vuelve a fallar (como nunca lo hace)...

Otro MAFIAZAZO!!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 17:15
Estados Unidos - MLB 21-05-2014 18:05

Cleveland Indians vs Detroit Tigers

Pronóstico:
Gana Detroit
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:10
Si, lo veis bien, stake 10.

Me pareceria ridiculo, bochornoso y despilfarrante que detroit se deje blanquear contra Cleveland que viene de que Oakland le toque la cara en los 3 partidos de la serie.
Por eso en Detroit viene el jefe.

Por parte de Detroit viene Scherzer: 6-1 1.83 ERA
Es el primer partido que juega ante Cleveland esta temporada.
Su unica derrota fue ante San Diego en el que en 5 entradas permitió 4 hits y 4 carreras.
De 9 partidos solo en 5 le han hecho carreras.
Blanqueo a un todopoderoso como Boston aunque no este fino este año.


Por parte de Cleveland Mccallister: 3-4 5.36 ERA
Pitcher que no me dice nada viene de que oakland le meta en 1.1 entrada 5 hits y 8 carreras!
Antes de eso tampa ya le metio en 4.1 entradas 8 hits y 5 carreras.

Por falta de tiempo no puedo extenderme mas.
Solo digo que no creo que haya posibilidad de que Cleveland gane!

Suerte y a por ellos!


*El beisbol es de valientes*


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.