; Estados Unidos MLB 21 de mayo 2014 Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 21 de mayo 2014

1 2 3
(Leído 3892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 10:13
Estados Unidos - MLB 21-05-2014 01:05

Cleveland Indians vs Detroit Tigers

Pronóstico:
Detroit Tigers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.69
  • Stake:5
ENFRENTAMIENTO DE LANZADORES...
Justin Verlander sera el encargado de abrir el segundo de la serie por parte de los Tigres el cual tiene record de 5-2 y 3.15 de ERA en lo que va de la temporada. Verlander tiene una ERA de 4.28 en 36 aperturas contra la Tribu y es su ERA mas alta contra cualquier equipo de la liga Americana. El tiene record de 9-10 y ERA de 5.26 lanzando en el Progressive Field.
Trevor Bauer sera el encargado de tomar la lomita por parte de la tribu el cual tiene record de 0-1 y 1.50 de ERA en lo que va de la temporada. Bauer perdio ante San Diego 2-1 el 9 de Abril y luego fue enviado a la Triple-A Columbus en donde tien record de 4-1 y ERA de 2.15 en 7 salidas.

ANALISIS EN FRIO...
Con la victoria de la Tribu sobre los Tigres en el partido de ayer rompieron una racha de 4 derrotas consecutivas que tenian en los ultimos 4 enfrentamientos contra ellos en Cleveland. Ademas, tambien rompieron la racha de 11 victorias consecutivas de los Tigres jugando en calidad de visitantes.

Es verdad que Verlander tiene record perdedor cuando lanza en Cleveland pero si matizamos un poquito encontramos que tiene record de 8-3 y ERA de 3.36 en sus ultimas 12 aperturas en el Progressive Field de Cleveland. Ademas que ha ganado sus ultimas 3 aperturas consecutivas cuando lanza ahi. Bauer es verdad que ha lanzado bien en las menores pero no creo que tenga lo suficiente bao el brazo para silenciar a Cabrera y compañia. El Line Up de los Felinos explotaran y Bauer sera castigado duramente desde temprano en el partido. Las cosas volveran a su nivel y el "Insensible" ganara su cuarta apertura consecutiva en Cleveland.

PAQUETE ESTADISTICO...
El Analisis Estadistico predice la victoria de Detroit en un 68%. La Simulacion del partido nos muestra como el marcador mas probable un 5-2 para los Felinos. La Probabilidad Estadistica la encontramos en los Detroit Tigers para ganar el encuentro de manera directa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 10:45
Estados Unidos - MLB 21-05-2014 01:10

New York Mets vs Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
Los Angeles Dodgers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:5
ENFRENTAMIENTO DE LANZADORES...
Los Dodgers le entregaran la pelota a Josh Beckett el cual tiene record de 1-1 y 2.38 de ERA en lo que va de la temporada. Beckett tiene record de 6-2 y ERA de 2.27 en 14 aperturas en su carrera en contra de los Mets.
Los Mets mandaran al centro del diamante a Rafael Montero el cual tiene record de 0-1 y ERA de 4.50 en lo que va de la temporada. El se defendio realmente bien en su debut en las grandes ligas contra los Yankees a pesar de cargar con la derrota.

ANALISIS EN FRIO...
Ambos equipos se encuentran entremendas inercias completamente negativas pero los Dodgers estan siendo de las mayores decepciones en la MLB, lo bueno para ellos es que enfrentaran a un equipo al que han dominado a placer y tendran al experimentado Beckett en el monticulo. El ha lanzado muy bien a los Mets por decreto y hoy creo que la tendencia se mantendra en este juego. Montero sabremos de que esta hecho al tener su segunda salida en la MLB pero no creo que sea similar a su salida anterior. Los bates de los Dodgers le buscaran la pelota y lo castigaran en el partido. Los Mets estaran en el partido pero al final sucumbiran ante un mejor equipo en el papel apriori.

Serie completamente Rockambolesca y Unilateral para los Dodgers ya que han ganado 9 de los ultimos 10 enfrentamientos entre ellos. Ademas, han ganado 5 de sus ultimas 6 visitas al estadio de los Mets.

PAQUETE ESTADISTICO...
El Analisis Estadistico predice la victoria de los Dodgers en un 68%. El Marcador que manejamos segun la Simulacion del partido seria de 6-3 para la victoria de la visita. La Probabilidad Estadistica la encontramos en la victoria de los Dodgers de manera directa en este encuentro.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 14:12
Estados Unidos - MLB 21-05-2014 01:05

Washington Nationals vs Cincinnati Reds

Pronóstico:
Gana Cincinnati
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Vamos a por otro partido.

Por Parte de Cincinnati viene el grandisimo Cueto 4-2 1.25 ERA
Cueto sus 2 partidos perdidos fueron ante grandes equipos como Tampa y el subcampeón de las series mundiales St Louis.

Tan solo en el partido de st louis que fué su debut le hicieron 1 carrera en 7 entradas
Y contra Tampa en 7 entradas 2 carreras.
Grandisima temporada de este pitcher que lleva 9 partidos, un total de 72 entradas, 76 Strikes outs y tan solo 10 carreras.
Aun no se ha enfrentado ha washington este año.


Por parte de Washington viene Fister 0-1 4.76 ERA

Fister lleva 2 partidos en su primer partido en 4.1 entradas Oakland le hizo 9 hits y 7 carreras.
En su segundo partido ante Arizona en 7 entradas 5 hits y 1 carrera.

Solo espero que cueto siga en la linea de no mas de 2 carreras, los batees de Cincinnati seguro que harán mas de dos y respaldados por Cueto todo es mucho mas facil.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 14:16
Buenas compañeros, quería conocer vuestra opinión sobre una combinada de 3 partidos que me gustaría hacer, el primero y el único claro seria Detroit, pero después tengo dudas en cuales añadirles a la combinada de entre estos cuatro: Cincinnati, Oakland, St.Louis y N.Y Yankees.
Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 15:22
Estados Unidos - MLB 21-05-2014 01:05

Washington Nationals vs Cincinnati Reds

Pronóstico:
Johnny Cueto (Cin) Menos de 8 Entradas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3

Vamos con la MLB, esta vez desde el National Park donde tenemos el duelo entre Cincinnati Reds vs Washington Nationals.

Acá vamos con el Under de Entradas o Innings de Johnny Cueto.

Johnny Cueto esta demas decir que ha estado sencillamente espectacular esta temporada, esta casi imbateable permitiendo menos de 2 carreras y comiendo muchos innings.


Me gusta esta linea porque sencillamente se pasaron yo es que primera vez en varios años que veo un linea de lanzadores en 8 entradas, implica que la única forma de perderla es que Cueto salga buscar la ruta completa nuevamente, algo que no es normal en los tiempos actuales en grandes ligas. Siempre ha y factores que pueden influir como la cantidad de lanzamientos, el desarrollo del juego en cuanto a marcador, la posibilidad de batear el lanzador en un momento importante y un sin fin de posibilidades que no son descabelladas.

Con la linea esta en la media de 8 entradas, en 9 aperturas este años 3 veces ha lanzado 7 entradas, 3 veces ha lanzado 8 entradas y 3 veces 9 entradas.

Hay una contra que los Reds jugaron anoche Extrainnings, sin embargo como esta el tema de las lesiones este año en los lanzadores me parece de Cueto hoy no va largo.

Esperemos que no se como YU Darvish que me jodió la puesta el manager descerebrado...




No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 15:38
Buenas compañeros, quería conocer vuestra opinión sobre una combinada de 3 partidos que me gustaría hacer, el primero y el único claro seria Detroit, pero después tengo dudas en cuales añadirles a la combinada de entre estos cuatro: Cincinnati, Oakland, St.Louis y N.Y Yankees.
Saludos.


Buenas, yo quitaría yankees... Tanaka tiene que perder ya... Y los Cubs vienen de ganar 2 seguidas ante Milwaukee!

Cincinnati me parece claro y Oakland y St louis deberian pasar!

Saludos!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 16:34
Estados Unidos - MLB 21-05-2014 04:05

Los Angeles Angels vs Houston Astros

Pronóstico:
los angeles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:7
Hoy a la loma mi lanzador favorito LAA: Skaggs (3-1, 4.53) seguro arraza con houston. En cambio HOU: Feldman (2-1, 2.63) no suele tener buenas actuaciones ante angelinos por lo que se le complicara el partido ya que angelinos es de las mejores ofencivas de la MLB y houston una de las peores, todos sabemos que houston no ganara.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 17:17
Estados Unidos - MLB 21-05-2014 02:05

Texas Rangers vs Seattle Mariners

Pronóstico:
GANA SEATTLE
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
Vamos con el partido, que enfrentan a los marineros de seattle, vs los ranger de texas. pienso que esta noche iwakuma y seattle, le propinaran otra derrota mas a este equipo de texas.

hastaahora la campaña de seattle, es bastante buena, cuenta con excelente picheo abridor, el cual esta encabezado por el rey felix e iwakuma. el japones tomara los controles desde el morrito, y sus numeritos hasta el momento son muy buenos: 2-0, efec de 1.59, en 22 y 2 tercios de labor, con excelente whip de 0.66, mientras que sus adversarios apenas le batean para 179. en sus ultimas dos salidas a estado intratable el japones, y hoy debe hacerlo nuevamente de forma efectiva.

su rival es el derecho lewis: presenta balance de 3-2, con 4.99 de efec en 30 y 2 tercios de labor monticular, con un whip de 1.70, pero sus rivales lo castigan bateando para 349 de promedio.

los marineros GANAN HOY.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 17:28
Estados Unidos - MLB 21-05-2014 02:05

Chicago Cubs vs New York Yankees

Pronóstico:
GANA YANKEES
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
juego interligas, que enfrenta a los mulos del bronx, vs los cubs de chicago, son dos de los equipos con mas arraigo, y sabor en las grandes ligas, a pesar de que uno ha sido un consecuente ganador (yankees), y el otro no gana una serie mundial desde inicios del siglo pasado (cubs).

los yankees lideres del este de la americana, van con su as del picheo el derecho tanaka: quien registra record de 6-0, con efec de 2.17, en 58 inning de trabajo, con un whip de 0.91, y un op de 214.

por parte de los cubs: tomara el control el señor hammel: quien tiene record positovo de 4-2, 3.06 de efec en 53 inning de labor, su whip es de 0.91, un gran op de 189.

yo me inclino por el mejor balance de ofensiva y picheo que tienen los yankees, los de chicago cuando su ofensiva enfrenta a un lanzador con mucho en la bola no son muy efectivos, y siempre su dependencia del picheo abridor es enorme. a eso debo agregar de que el japones tanaka, ya enfrento a los cubs y le pinto 8 ceros.


GANA YANKEES.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 18:34
Estados Unidos - MLB 21-05-2014 01:05

Cleveland Indians vs Detroit Tigers

Pronóstico:
¿Cuántos strikeouts conseguirá Justin Verlander (DET)? (el jugador tiene que comenzar el partido) Mas de 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Progresive Field, Cleveland vs Detroit.

Justin Verlander no ha tenido un buen inicio de temporada pero no deja de ser uno de los mejores lanzadores en los ultimos años en MLB, su mal inicio tambien va de la manos con la poca cantidad de ponches, en esta temporada tiene 9 aperturas:

31/03 vs Kansas City: 2 ponches
06/04 vs Baltimore: 3 ponches
12/04 vs San diego: 8 ponches
17/04 vs Cleveland: 7 ponches
22/04 vs Chicago: 7 ponches
29/04 vs Chicago: 4 ponches
04/05 vs Kansas City: 7 ponches
09/05 vs Minnesota: 5 ponches
14/05 vs Baltimore: 4 ponches

Aun cuando no ha tenido una buena cantidad de ponches tiene 4 overs, 1 push y 4 unders, uno de esos overs fue precisamente frente a los indios de Cleveland cuando poncho a 7 en 6 entradas el 17 de abril.

Las ultimas 3 aperturas de Verlander frente a los indios son bastante buenas y es que en esas 3 aperturas acumula 20 entradas y solo ha recibido 1 carrera limpia, ademas de 20 ponches propinados.

Frente a los bateadores de Cleveland la relacion ponches-innings lanzados es bastante buena pues en 340 turnos tiene 103 ponches,en promedio algo asi como 1 ponche cada inning, que evidentemente es bastante buena.

La linea creo que esta bien colocada por la temporada de Verlander pero este es un pitcher que ha demostrado mucha capacidad ponchadora y asi lo indican sus numeros y es que desde el 2009 hasta el año pasado promediaba 1 ponche por 1 inning, en fin confiare en que Verlander tenga otra buena apertura frente a los indios y ponche a 6 o mas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 18:59
Buenas compañeros, quería conocer vuestra opinión sobre una combinada de 3 partidos que me gustaría hacer, el primero y el único claro seria Detroit, pero después tengo dudas en cuales añadirles a la combinada de entre estos cuatro: Cincinnati, Oakland, St.Louis y N.Y Yankees.
Saludos.


Buenas, yo quitaría yankees... Tanaka tiene que perder ya... Y los Cubs vienen de ganar 2 seguidas ante Milwaukee!

Cincinnati me parece claro y Oakland y St louis deberian pasar!

Saludos!
Gracias ;) finalmente combine la victoria de Detroit, la victoria de St Louis, y que  Oakland consigue +3.5 carreras, a cuota 4,20.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 19:28
Estados Unidos - MLB 21-05-2014 02:05

Texas Rangers vs Seattle Mariners

Pronóstico:
SEATTLE MARINERS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Texas ha estado decepcionante esta temporada, no tiene bateo y no se ha visto sólido tampoco su roster de pitcheo.

Texas está 1-4 en casa como no favorito entre +100 y +125, y está 5-10 cuando el total de carreras está entre 8 y 8,5 carreras.

El pitcher abridor de Texas es Colby Lewis que tiene efectividad de 5.40 en sus últimas 3 salidas, y un whip altísimo de 1.93

Por su parte el pitcher de Seattle es uno que me gusta mucho, Iwakuma tiene efectividad de 1.59 en sus últimas 3 salidas y un whip de 0.66, ante este pitcheo y la falta de bateo de Texas, veo el triunfo para los visitantes.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 19:45
Estados Unidos - MLB 21-05-2014 01:10

New York Mets vs Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
LOS ÁNGELES DODGERS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Josh Beckett está en buen momento, tiene efectividad de 2.29 en sus últimas 3 salidas. Contra los Mets de por vida Beckett está 6-2 con 2.27 de efectividad.

Rafael Montero acaba de hacer su primer apertura está temporada contra los yankees, le hicieron 3 carreras en 6 innings de labor, 5 hits y dos Home runs.

En las últimas 3 temporadas los Dodgers están 9-4 enfrentando a los Mets y 5-1 enfrentando a los Mets en Nueva York.

Me gusta el triunfo de los Dodgers.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 20:08
Estados Unidos - MLB 21-05-2014 01:05

Washington Nationals vs Cincinnati Reds

Pronóstico:
WASHINGTON NATIONALS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
  • Stake:6
Por ultimo vamos a ir con este juego de los Washington Nationals. La línea está cerrada porque el juego parece ser muy parejo, pero creo que está un poco subido el hecho de que los Reds salgan como favoritos, a mí en esta ocasión me gusta Washington para apostar.

Es raro apostar en contra de Cueto, sobre todo cuando tiene números tan buenos como 1.44 de efectividad en sus últimas 3 salidas, con whip de 0.600.

Sin embargo tengo información de que es mejor apostar por el no favorito Washington. Basados en esa información confidencial, nos lanzamos de cabeza con la Mafia mexicana.

MAFIAZAZO!!!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 20:25
Estados Unidos - MLB 21-05-2014 02:15

St. Louis Cardinals vs Arizona Diamondbacks

Pronóstico:
ARIZONA DIAMONDBACKS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:4
La sorpresa de la noche será este juego de los Cardinals frente a Arizona. El cultos de Arizona de 2.70 bien vale la pena apostar por ellos.

Bronson Arroyo es muy buen pitcher, como no? Y Wainwright está camapaña no se ha visto muy bien. Arroyo tiene efectividad de apenas 0.39 en sus tres salidas anteriores.

Veo mucha diferencia en la línea, mucho más de la que realmente existe entre estos dos equipos, porque San Luis no ha estado bateando mucho y su pitcheo se Cansa rápido y su bullpen no ha funcionado, así que la gran oportunidad de tomar este cuotón es ahora.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.