; Estados Unidos MLB 21 de junio 2014 Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 21 de junio 2014

1 2
(Leído 2213 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 16:48
Estados Unidos - MLB 21-06-2014 01:05

New York Yankees vs Baltimore Orioles

Pronóstico:
GANA YANKEES
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
este sera un partido donde saldran chispa en el este de la americana, cuando los yankees, y los orioles choquen esta noche.

muy apretada esta esta division y los mulos buscaran repetir una barrida y sacudirse a los oropendolas, y creo que esta noche tienen ventaja, ya que el encargado de lanzar por los orioles, es el gran embarque de jimenez. este paquete chileno, tiene un record de 2-8, con alta efec de 4.86, y es el lider en bases por bolas.
por los yankees, lanzara el japones kuroda, quien ultimamente no ha estado tan efectivo, pero que sin embarga, en este tipo de choques no arruga. sus numeros son de 4-5, efec de 4.32, pero su efec en junio a pesar de no haber ganado aun es de 3.44, con un bajo whip de 0.98.

me quedo con la victoria de los yankees!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 17:02
Estados Unidos - MLB 21-06-2014 01:10

Cincinnati Reds vs Toronto Blue Jays

Pronóstico:
UNDER DE 8,5 CARRERAS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
partido de interligas, donde se enfrentan los azulejos, y los reds. juego por de mas interesante, donde veo un duelo de lanzadores, a pesar de que la ofensiva de toronto es de temer.

por toronto, el novato sensacion hendricks tomara los controles, en busca de una victoria que le de algun respiro a estos azulejos, que se encuentran en un bajon grande. sus numeritos en dos aperturas, son de 1-0, efec de 2.31, su whip es de 0.77, acompañedo por un op de 150. en el los azulejos abrigan muchas esperanzas para un futuro.

el veterano latos, lanzara por cinci, el realizara su segunda apertura, luego de ser activado de la lista de lesionados, y lo hizo muy bien, su record es de 0-0, con inmaculada efec en 6 inning de labor.

considero que sera un juego de bajo carreraje, y que se nos dara el pronostico sin ningun rollo.

UNDER DE CARRERAS 8,5
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 17:32
Estados Unidos - MLB 21-06-2014 02:15

St. Louis Cardinals vs Philadelphia Phillies

Pronóstico:
GANA SAN LUIS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
bueno esta victoria que debe obtener, san luis es dedicada al pana albert, quien debe estar un poco triste por la eliminacion de españa en el mundial.

burnett quien habia iniciado muy bien, pero se ha venido a menos, y en el bush estadium, es pauperrima su actuacion, con la inefectividad de 13.50 en 4 aperturas, realmente lo acribillan a palos.

su rival en la lomita sera el zurdo garcia, quien si ha estado muy efectivo, y le ha traido mayor profundidad al picheo abridor de san luis, sus numeritos son de 3-0, con buena efec de 3.72.

esperanzado de que hoy san luis siga ganando, y mas aun enfrentando a un equipo de baja ofensiva, y con un abridor que no las ha tenido todas consigo cuando ve a un cardenal enfrente.

GANA SAN LUIS.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 19:28

St. Louis Cardinals vs Philadelphia Phillies
21-06-2014 02:15


GANA SAN LUIS

1.6
bueno esta victoria que debe obtener, san luis es dedicada al pana albert, quien debe estar un poco triste por la eliminacion de españa en el mundial.burnett quien habia iniciado muy bien, pero se ha ...

Alpha socio, no cambies de chaqueta y te hagas ahora de Sant Louis, porque tus amigos de Detroit no peguen ni foul jajaja.

El unico pajarraco soy yo.  8)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 19:36
jajajajajaja, viejo estos son los cardenales pero de lara, de la liga invierno de mi pais, y es mi equipo!!!!!, yo soy cardenal pero de venezuela.........
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 19:40
jajajajajaja, viejo estos son los cardenales pero de lara, de la liga invierno de mi pais, y es mi equipo!!!!!, yo soy cardenal pero de venezuela.........

Correcto Alpha, ahora loveo mejor jajaja

No me fije en que el pajarraco de mis Cardenales es más esbelto a la par que solemne jajaja.  8)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 19:55
solo espero que hoy ganen para que se vean mucho mejor ese pajaro, jajajajajajajaaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2014, 21:06
bueno para hoy voy a poner los partidos segun el nivel de dificultad que los veo y por el que haria varias combinadas pues le veo valor

Probabilidad alta

 - Washington  - Atlanta --- gana Washington  -- cualquier que vea las estadisticas dira que Atlanta le tiene tomada la medida, ahora bien, hay que mirar lanzadores, momentos de forma y demas y desde luego si no hay un equipo fiable hoy en dia es Atlanta. Ayer se llevaron el partido gracias a un grandisimo Floyd sumado a una mala carrera de Wshington. Para hoy las tornas deberian cambiar pues en la lona estara MINOR para Atlanta con unos numeros bastante malos. Por parte de Washington Strsburg sera el pitcher del cual me fuio basstante mas que de Zimerman ayer. Si Atlanta solo fue capaz de hacer 3 es por el pesimo bateo ofensivo que estan teniendo ultimamente y teniendo en cuenta que hoy su pitcher es bastante flojo a nada que Washington haga 3-4 carreras el verde estara medio hecho.


- Kansas - Seattle --GANA KANSAS -- Despues de 10 victorias consecutivas Kansas sucumbio y cayo en Detroit en un buen partido de las defensas que la verdad pudo caer hacia cualquier lado. Hoy Seattle va con Iwajkuma que lleva un 5-3 y 2.59 era pero muy pocos SO con tan solo 47.  En mayo con Iwakuma ya les gano Seattle 1-0 y le batearon muy poco pero los momentos de forma eran muy distintos.
Ahora mismo Kansas es el equipo mas en forma y al que a la minima que le concedes en ataque te comes unas cuantas. En defensa Kansas contara con Shields el cual no esta cuajando malos numeros con un 8-3, 3.5 era y 81 SO.
Basicamente el pick tiene valor por las ofensivas, mientras Seattle esta que no dan una practicamente, Kansas aparte de estar defendiendo muy bien a la minima que le lanzas mal te baatea que da gusto.


-ST.LOUIS CARDINALS --poco mas que añadir al argumento del compañero, tambien veo a st.louis

OACKLAND - BOSTON -- si por algo se paga asi Oackland es porque su pitcher Mills debuta hoy. Por lo demas DOubront  deberia de ser un caramelo muy jugoso para la ofensiva de Oackland que deberia batearle una tras otra a un pitcher con 2-4, 5,12 ERA y 31 SO (una media de 5 por aprtido) bastante flojo. Si a esto le sumamos que Boston ofensivamente anda bastante limitado..la victoria local sobretodo por ofensiva deberia salir sin problema


- ANGELS - TEXAS -- Los Angels son uno de los mejores equipos sin duda del campeoato y que a mi personalmente mas me alegra de ver, suelen ser partidos alegres. Hoy tienen todo de cara para ganar, juegan en casa, pitcher infinitamente superior y la ofensiva ya ni contar.  Aparte que historicamente los Angels siempre los han solido barrer.
Saunders, el pitcher de Texas va con un 0-2 3,46 era y 15 SO y contra los ANgels historicamente lleva un 1-3.


PADRES - DODGERS --no suelo fiarme mucho de los Dodgers pero es que a san diego a la minima que podais es de layear. Es el peor equipo de largo de la MLB en todos los sentidos, son muy flojitos en ataque asi que si aun encima van con un lanzador que sis numeros son 5-8 3.72 era y 98  SO.. resumiendo, que le poueden batear hasta con la parte fina. En ataque los Padres salvo que le regales o un golpe de suerte digamos que tienen poco que hacer, ayer al debil de Leone en Seattle no conseguian hacerle daño hasta que tuvieron suerte en un bateo y estuvieron listos al robo sino no ganan.


otros problabes en PITTSBURG, con estos dos mismos lanzadores ya les ganaron 6-2 en mayo
YANKEES con Kuroda aun sin andar muy fino..en ataque estan mejroando los yankees y Baltimore cada dia va a menos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 01:02
Buenas hoy voy a empezar a postear mi sistema en béisbol basado en los movimientos de las líneas en función de donde entra el dinero (antipublico) y apuestas para sistema abc espero que consigamos Buenos resultados!!

Empezamos:
- Cin reds 1u @1.68 A bet
- Atl breves +1.5 1.75u @1.64
- Atl braves ml 0.75u @2.44

Pd: intentare poner los picks alrededor de 20 min antes del partido
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 05:17

Cincinnati Reds vs Toronto Blue Jays
21-06-2014 01:10


UNDER DE 8,5 CARRERAS

1.87
partido de interligas, donde se enfrentan los azulejos, y los reds. juego por de mas interesante, donde veo un duelo de lanzadores, a pesar de que la ofensiva de toronto es de temer.por toronto, el no ...


Grande Cincinati... 8 carreras en la segunda entrada, y pierden por 5 jajajajaja el deportes más impredecible de la tierra, pero aún así bien jugado deja monedas....
juananhj7
Enviado: 21 de Junio de 2014, 08:51
grande lo de san luis rojo como siempre vaya castaña de deporte siempre gana el no favorito otra a la basura,rojoooooooooooo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 13:13
Buenas hoy voy a empezar a postear mi sistema en béisbol basado en los movimientos de las líneas en función de donde entra el dinero (antipublico) y apuestas para sistema abc espero que consigamos Buenos resultados!!

Empezamos:
- Cin reds 1u @1.68 A bet LOSS
- Atl breves +1.5 1.75u @1.64 WIN
- Atl braves ml 0.75u @2.44 WIN

Pd: intentare poner los picks alrededor de 20 min antes del partido


Vaya locura partido de los reds dejando escapar un 8-0 de ventaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 18:31
Estados Unidos - MLB 21-06-2014 19:05

New York Yankees vs Baltimore Orioles

Pronóstico:
Baltimore Orioles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Yankee Stadium, Yankees vs Baltimore.

El duelo de pitcheo en este juego es B. Norris(Baltimore) vs V. Nuno(Yankees)Norris es bastante incosistente pero viene de par de aperturas buenas y en si su temporada no ha sido mala, Nuno ha tenido aperturas bastante malas y solo una vez ha llegado a 7 innings lanzados, el bullpen de los Yankees es bastante limitado y por ahi también se le puede hacer daño.

Baltimore tiene 37 victorias y 35 derrotas,este un equipo de buena ofensiva con buenos bateadores como Markakis, Jones, Davis, Machado, Cruz y cia, su problema está en el pitcheo tanto abridor como relevista pero el mismo problema lo tienen los Yankees en este juego, el abridor(Nuno) no garantiza mucho y el bullpen de los Yankees ha sido el gran problema de ese equipo.

Partido que pareciera decidirse por la ofensiva aunque como ha venido lanzando Norris no es nada descabellado pensar en una buena salida de el esta tarde,igual over o under me gusta Baltimore a está cuota, corto porque se me acaba el tiempo.

Saludos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 19:13
Llevo también a Kansas City, la cuota es baja pero sus posibilidades de ganar son bastantes con un zurdo como Jason Vargas en el monticulo frente a Seattle, un equipo de muchos zurdos en el line up.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 21:25
Estados Unidos - MLB 21-06-2014 22:10

Colorado Rockies vs Milwaukee Brewers

Pronóstico:
1 entrada: 2 o más carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Coors Field, Colorado vs Milwaukee.

Apuesta con mucho riesgo pero es por la cuota que la voy a subir, tiene su valor.

La linea del over/under está en 11.5 y en 12, lo que nos indica que se esperan una buena cantidad de carreras en este juego y estando en el Coors Field pues es normal y mirando los pitcher abridores también debemos esperar una buena cantidad de carreras.

Wily Peralta(Milwaukee) y Christian Friedrich(Colorado) son los abridores, el primero aunque con buena efectividad no deja de ser un pitcher que pueda recibir carreras, incluso en este encuentro deberia recibir algun home run porque es muy propenso a eso y el estadio sin duda no lo ayudaria, el segundo va a debutar está temporada, ya tiene experiencia en 2012 en grandes ligas pero nada grata.

Come dije es una apuesta arriesgada pero nada loca, es el Coors Field, los dos pitcher son propensos a home runs y ambos line ups se ven fuertes en la parte alta del mismo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.