Vamos con una apuesta para la MLB, esta vez con el choque entre Atlanta Braves vs Chicago Cubs.
Acá voy con Mas de 9 Carreras.
El viento sale ligeramente a favor esta noche, y después de ver lo maratonicos choques anteriores me animo con esta apuesta. Los Cubs están bateando mucho pero los Tigers batearon mucho mas llegan encendido y para esta noche espero que mantengan el ritmo, los Braves son mi duda pero con el regreso de Freeman al lineup este equipo no luce tan débil.
Comenzamos con los probables, por un lado Arrieta que llega en gran forma muy consistente, pero que normalmente lanza mucho mejor en la carretera que en casa, por esta razón quizás espero que le den lo suyo esta noche, ya fueron castigados Hammel y Lester, espero que Arrieta colabore con la causa.
Por los Tomahawk estará Mike Foltynewicz lanzador que no me gusta mucho, fue castigado por los Giants y luego es su ultima por los Dbacks. Sus números los veo bien pobres.
No subí el picks antes esperando los lineup, en las ofensivas tenemos unos Cubs que esta bateando muy bien, con Rizzo, Schwarber, Bryant, Fowler, Montero y bueno esta noche Joe Maddon se la juega con Chris Coghlan en la segunda. Los Braves por su parte con menos poder pero un lineup que espero que produzcan con Freeman, Maybin, Markakis, AJ, Adonis Garcia, Bourn y cia.
Luego el viendo que es un factor fundamental en este parque por lo tanto hay que aprovechar, eso si a medida que avance el juego este ira bajando pero el daño lo deberían hacer temprano.
"A light-to-moderate breeze will blow out to right field which should improve home run chances in that direction considerably."
http://dailybaseballdata.com/cgi-bin/weather.plLineup
Braves
Nick Markakis(L) RF
Cameron Maybin(R) CF
Freddie Freeman(L) 1B
A.J. Pierzynski(L) C
Adonis Garcia(R) 3B
Jace Peterson(L) 2B
Andrelton Simmons(R) SS
Michael Bourn(L) LF
Mike Foltynewicz(R)
Cubs
Dexter Fowler(S) CF
Kyle Schwarber(L) LF
Chris Coghlan(L) 2B
Anthony Rizzo(L) 1B
Kris Bryant(R) 3B
Miguel Montero(L) C
Jorge Soler(R) RF
Jake Arrieta(R) P
Addison Russell(R) SS
En fin la linea es bien bajo, me la juego como de costumbre con un total alternativo esperando que sea verde.
El Over de 25.5 Carreras, Hits y Errores también se ve interesante.