Pronóstico: Gana Twins Casa de apuestas: Cuota: 2.3 Stake: 2 partido de la liga americana, entre twins, vs kansas. voy a buscar la sorpresita de la jornada aqui con la victoria de los twins. los twins van con gibson, 1g-1p, efec de 6.10, whip de 2.13,y op de 378, números para nada llamativos, y voy a romper mi norma de no ir con lanzadores de mas de 300 op, por la sencilla razón de que lo mejor de gibson lo vemos cuando se enfrenta a kansas, y eso en el béisbol es cosa comun que un lanzador se le afinque a otro club, independiente de como ande, es arriesgada, pero le veo value. contra kansas el tipo tiene 4g-0p, minima efec de 1.38, ya los enfrento y sencillamente los maniato con tan solo una sola carrerita. volquez sera nuevamente su rival, para mi es un lanzador con talento de sobra pero extremadamente irregular, lanza un partidazo un dia, y al siguiente le caen a palos, hasta ahora 1g-1p, 2.30 de efec, whip 0.70, op 167, a todas luces números superiores a gibson, pero ya uds saben las razones por la que me voy con los twins. otra cosa resaltante es que los twins estan bateando, y eso si es una novedad, espero que hoy hunter, arcia, mauer, dozier, escobar y compañia le hagan el daño a volquez, y nos regalen este verdazoooooo. y les digo tengan feeeeeeeee, es laSORPRESA DE LA JORNADA. GANA TWINS.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora