Pronóstico: Gana PHILLIES DE PHILADELPHIA Casa de apuestas: Cuota: 1.74 Stake: 5 En la jornada de ayer me fui por la victoria de este equipo de PHILLIES DE PHILADELPHIA, y hoy nuevamente me agradan para que logren coronar otra victoria más en su casa.- En proyección los 2 equipos lucen para obtener victoria cada cual por lado, y cuando se me presentan estos casos de similitud, siempre me inclino por el mejor lanzador, que en este caso particular es CLIFF LEE (L), un lanzador zurdo que sólo ha permitido 4 carreras en 23.2 inning donde la ofensiva de Cardenales en la Liga batea para .204 en average contra lanzadores zurdos y promedia un 2.90 carreras impulsadas contra ese tipo de lanzadores, a diferencia contra los lanzadores derechos que lo hace para .243 y 5.87 promedio en carreras; mientras que como equipo Visitante contra zurdos batea para .181 y 3.08 carreras por juego; es decir, fuera de su estadio batea menos contra este tipo de lanzadores.- Por el lado de San Luis, colocarán la confianza en LANCE LYNN (R), que no ha tenido el rendimiento suficiente este año más allá del 6to inning y su peor amenaza para esta noche es que la ofensiva de PHILLIES le batea mejor a los lanzadores derechos que a zurdos, lo que le resta oportunidad que pueda mejorar o hacer un mejor juego ante ellos.- Sin más, me quedo nuevamente con este equipo de PHILLIES DE PHILADELPHIA de repetir la hazaña de anoche en ganar nuevamente pero ahora como Favorito.-
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea