; Estados Unidos MLB 21 de abril 2012 Skip to main content

Estados Unidos MLB 21 de abril 2012

1 2
(Leído 4475 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 07:01
Para el que me pregunto lo de las estadísticas, recomiendo:

www.statfox.com entran a odds tracker y luego a matchups.

O en espndeportes.com, en beisbol y calendario, ahí aparecen los juegos y le das en el nombre de los pitchers y te salen las estadísticas, pero tambien les recomiendo complementarlas ahí mismo pinchando en "splits" y bat vs pitcher son otras estadísticas.

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 12:43
Estados Unidos - MLB 21-04-2012 19:05

Chicago Cubs - Cincinnati Reds

Pronóstico:
Gana Cincinnati Reds( Mike Leake,)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
En este segundo partido de la serie voy con el equipo de Cincinnati Reds y con su lanzador Mike Leake contra el equipo de Chicago Cubs (Maholm);

Chicago está 0-5 en sus últimos 5 juegos.
Chicago está 1-4 en sus últimos 5 juegos en casa.
Chicago está 1-4 en sus últimos 5 juegos cuando juegan contra Cincinnati.

Los Reds está 5-1 en los últimos 6 juegos contra equipos con % victoria de menos de .400
Los Reds está en sus últlimos 5 juegos cuando el set total está en 6.5 o más bajo.
Los Reds está 4-1 en sus últimos 5 juegos como favorito.
Los Reds están 5-0 con Leaks en sus últimas 5 aperturas como favorito.

Pienso que los Rojos hicieron una buena brecha en el día de ayer ganando el primer encuentro y dando un menjase claro de que van a saquear todo lo que encuentro por su camino.Yo no veo ahora mismo a los cachorros con una seguridad o fiabilidad en su juego para poder contemplar que pueden ganar la serie,más bien lo contrario.Pero bueno en este deporte actúa el estado anímico y si ellos golpean en la mesa...metafóricamente hablando,en su terreno y ante su gente...en el día de hoy,se podrí ver en el fondo la personalidad real de este equipo de los cachorros.

Yo voy a por la victoria visitante...y que me demuestren los cachorros,que ellos tienen equipo,tú.I love this game.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.