Pronóstico: Over 5.5 carreras Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 2 Stake 1.5 Se entretaran a Rich Hill que aunque viene de hacer una buena apertura su ERA y su WHIP son de 4.65 y de 1.38 respectivamente. Creo que Hilo sufrirá ante el big three si tiene un juego en línea a su datos habituales. Nunca se enfrentó al big three, un big three que esta haciendo una buena serie, sobre todo josh donaldson que consiguió hacer home runs en los partidos anteriores y ayer no logro 2 de milagro hubo un foul que habría sido el hr de la temporada. Es importante tener en cuenta que los yankees redujeron la ventaja de lls Jays. No creo que haya grandes cambios al bate. De hecho, ayer dieron descanso a Encarnación en la ultima entrada y les pesó, ya que podrían haber hecho algo grande en la 9a como si hicieron en la 8a. Por los azulejos tenemos a Mark Buehrle que tiene un ERA de 3.66 que junto con la presión que tendrá el bullpen de los jays después de la liada de ayer en la novena en la que hubo 3 pitchers para la 9a me hace pensar que sino lo hace Buhrle, podría ya que ha recibido en varios partidos contra Boston home runas, lo hará el bullpen. A parte, boston juega sin presión y están haciendo un buen bateo. A parte, ortiz querrá seguir mejorando sus números y, la verdad,si boston lo hace como ayer el pick debería salir. Toronto se complicó la vida ayer con una novena entrada horrible desde el montículo y, aún encima los Yankees ganaron el derbi neoyorquino . Con lo que redujeron la ventaja en la lucha por el liderato. Sería una pena que con el gran momento de forma y, toda la temporada, que está haciendo el Big Three(Donaldson, Bautista y Encarnación) perdieran una serie contra un Boston que no se juega nada, sólo dar una buena imagen. Me parecería raro que Boston se llevase la serie pero después de lo del bullpen de ayer de los Azulejos creo que hoy estarán como unos flanes en las últimas entradas. Y el abridor, Buehrle ya se fue contra Boston antes de tiempo a la caseta por no estar a la altura. Así que vamos a confiar en la ofensiva de los Azulejos, ya que creo que, por desgracia para ellos, se dieron cuenta que si quieren ganar esta serie y, al menos, no salir perjudicado de esta serie en la lucha contra los Yankees. Espero la mejor versión de la ofensiva y, entre eso, y que Hill no me inspira confianza para un partido con tan buenos bates.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora