Otra super jugada y quizás la del día, es la victoria de Atlanta.
"Medlen, la superestrella se enfrenta a Jonhson la caricatura". Así lo pondría yo, aunque Medlen no es considerado estrella, y sí Johnson que lo que ha demostrado es ser un maltrecho pitcher acabado del brazo con sólo un nombre que lo respalda.
Kris Medlen ha sido una sorpresa, verlo pitchar me ha dejando asombrado, qué control!, qué dominio de los bateadores!, tiene marca de 7-0 (oh)... whip de .85 (oh, oh)... efectividad de 0.86 (oooooh!)... En 117 innings pitchados tiene 102 ponches y le han anotado tan sólo 22 carreras (uuooooohh!!).... Bueno sus números son impresionantes, no hay más que decir...
Josh Johnson en cambio, quien sería el As para Marlins, ha sido una verguenza, tiene una marca abajo de lo mediocre de 8-12, para lo que se esperaba de él y lo que debió haber darle al equipo, es más que mala su actuación. Considerando que Miami no es un equipo poderoso con el bat, no creo que vaya a poder hacerle mucho daño a la toletería brava, y aunque Atlanta no es un equipo avasallador en carreras, sí es muy poderoso, se fabricará sus propias carreras y tendrá suficientes oportunidades durante el juego para consolidar su ofensiva...
Atlanta gana este juego.