Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 22 de octubre 2011
1
(Leído 1338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 14:00
Estados Unidos - MLB 22-10-2011 00:45

   TEX Rangers (M Harrison)  -    STL Cardinals (K Lohse)  

Pronóstico:
Gana    TEX Rangers (M Harrison)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.56
  • Stake:3
Hola buenas;

Voy con el equipo de Texas Rangers y con su lanzador Matt Harrison contra el equipo de St. Lois Cardinal (Kyle Lohse).Tercer partido de la serie y con empate 1-1.En este encuentro voy con los Rangers ya que considero que el factor casa está siendo decisivo en lo que llevamos de playoffs.También considero que los Rangers tienen una buena oportunidad después de ganar en el terreno de St. Lois de adelantarse en la serie jugando en su terreno.

http://www.d-todos.com.es/glitters/graphics/prosports/mlb13.gif
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 14:18
Estados Unidos - MLB 22-10-2011 00:45

   TEX Rangers (M Harrison)  -    STL Cardinals (K Lohse)  

Pronóstico:
Voy a por un OVER 3.5  en los primerso 4.5 entradas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.869
  • Stake:2
Voy a que anotan más de 4.5 carreras en las primeras 4.5 entradas entre los equipos de Texas Rangers (Matt Harrison) y el equipo de St. Louis Cardinals (Kyle Lohse).En este tercer encuentro y después de que salieran los mejores lanzadores hoy tienen el turno dos lanzadores que a priori ponen las casas de juego como vulnerable en su efectividad.Yo después de que en los dos primeros juegos hubiera errado en pronosticar juego de muchas carreras....por estadísticas no puedo fallar en esta...o sí? jeje.

Bueno vamos a ver si la temporada próxima tengo un poco más de experiencia con todos los palos que me he llevado ya con esto de pronosticar carreras.La verdad es que la regla de oro es no subestimar nunca la labor de un buen lanzador.En esta ocasión con la lección aprendida voy ir con la dinámica de las casas de apuestas que dice que hay probalidades de muchas carreras con la presencia de estos lanzadores.Ahora que pase lo que tenga que pasar.

Espero ver este partido esta noche y disfrutarlo.I love this game.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 14:49
.........CORRECCION ......
El pronóstico en OVER 4.5 en los primeros 4.5 entradas. Disculpen por el error,compañeros.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.