Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 21 de julio 2011
1 2
(Leído 4791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

intropsique2009
Enviado: 22 de Julio de 2011, 00:33
       Amigos...en mi pronostico de Tampa  Bay Rays v New York Yankees...Por error coloque la victoria de Tampa...Cuando en realidad mi pronostico es GANA NEW YORK YANKEES...Como se puede ver en la cuota y la proyeccion estadistica que coloco abajo...

       Si algun moderador me lo pudiera corregir se lo agradeceria bastante...De antemano, Gracias...
ronnie.zizou
Enviado: 22 de Julio de 2011, 02:22
*9*
12:10PM (ET) St Louis Cardinals en New York Mets.-
ST. LOUIS PICK (+105)

Para comenzar temprano tenemos este juego mañanero al que voy a apostarle, me sale en buen nivel en mis estudios, así que no me resta otra cosa que meterle un billete esperando ganar desde temprano mientras nos decidimos por otro más dentro de los juegos de la tarde si es que hay buenos.
Esta estuvo de lujo papa, verde potente. grazie.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2011, 11:22
Te he seguido con la victoria de Arizona viendo la buena racha que llevas BIGPAPI y no has fallado...
Gracias por el pronostico y que siga la racha  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Julio de 2011, 13:09
Gracias a alomar,fernandillo y charlieudg por el verdazo de Arizona.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2011, 16:11
Gracias a alomar,fernandillo y charlieudg por el verdazo de Arizona.


Yo compañero aprovecho para decir que nadie me siga en mis pick ya que yo estoy en proceso de aprendizaje,llevo una par de años asimilando todavía el tema y lo que hago es compartir mis idéas a los demás compañeros.Sólo para contrastar las ideas mías con las que pueda tener otros.Pero repito que nadie ponga un solo centimo de su dinero en mis picks ya que pienso que uno mismo debe informarse y aprender de sus propios errores y no de los errores de los demás.

Digo esto porque no quiero ser responsable del dinero ajeno.

Un saludo. 8)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2011, 16:45
Te he seguido con la victoria de Arizona viendo la buena racha que llevas BIGPAPI y no has fallado...
Gracias por el pronostico y que siga la racha  ;)


Ups! Quería decir victoria de Atlanta ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.