Vamos con una apuesta de MLB, esta vez con el choque entre Detroit Tigers vs Chicago Cubs desde el mítico Wrigley Field.
Acá voy con Ambos equipos batearán un Home Run
Para esta jornada los amigos de WH sacan esta apuesta para 2 juegos, no son apuesta fáciles pero para MI ambas deberían salir. Voy a subir esta que le tengo mucha fe y porque las opciones esta allí sobre la mesa, eso si ya se están pasando con las cuotas pero el hoyo que debe tener WH es grande que las han ido ajustando.
Anoche fue un festival de batazos como se tenia previsto, ni Anibal ni Arrieta dieron la talla luego llego la lluvia , pero igual el ritmo anotador se mantuvo.
Hoy espero mas de lo mismo, ambos equipos conectado bien y con la ayuda del viento que salen por todo el centro sobre las 15 MPH.
Los Probables esta noche serán el joven Norris por los felinos que llego en el cambio por David Price, en su primera lucio muy bien pero ya en la segunda lo vi con bastante problemas contra Boston, en 2 de sus 3 salidas con los Tigers ha recibido batazos de vuelta completa.
Lester no ha hecho una gran temporada, pero en sus ultimas ha cumplido con consistencia, sin embargo enfrenta a un equipo que le batea muy bien, de por vida contra Tigers sus era esta sobre 5 y con todos los factores esta noche me parece que se comerá por lo menos un par de Cuadrangulares.
Los Bullpen ayudan son terribles.
Las ofensiva como dije anoche con capacidad de conectar batazos largos, Detroit tiene muchos derechos que puede conectar fuertes como Cabrera, JD, Kinsler, Castellanos mientras que los Cubs, Rizzo, Bryant, Soler, Schwarber, Castro.
Los Lineup oficiales se los debo ha esta hora aun no están disponibles.
Como dije la clave es el viento, sin duda influye mucho en este parque ya que se ven festivales cuando sale por los jardines como este caso.
http://dailybaseballdata.com/cgi-bin/weather.plTambién entraría con un Over pero las lineas aun no salen en Las Vegas.