Pronóstico: Gana Cincinati Casa de apuestas: Cuota: 2.65 Stake: 1 bueno llegamos al juego de domingo por la noche entre cincinati, vs san luis. me dirán loco, pero busco agarrar la buena cuota de cincinati hoy. cincinati viene de una racha mala, y para colmo esta jugando contra el equipo que los tiene de hijos en abril, desde el 2011 san luis 16g-6p en abril. perooooo hoy domingo las sorpresas se deben dar y espero que aqui sea una de ellas. leake no es mal lanzador, y a pesar de estos números 0g-0p, efec de 4.97, no es mal lanzador, si el logra mantener su bola bajita, y su control es bueno sera un pichert amargo hoy. san luis esta en un momento dulce y hoy con wainwright la cosa no pinta bonito, el as esta con 1g-1p, 2.08 de efec, lanzando en el 2014 dos veces a los reds y 2g-0p en carretera, sin embargo lo llamativo para mi es que en su casa wain en sus ultimas 4 aperturas esta 0g-4p, efec de 8.05. hamilton probablemente no juegue, es veloz pero no le da ni faul a el estelar wain, espero que bruce mantenga el torrido bateo a san luis con 333 avg, 3hr, que votto este activo hoy ( para mi es el factor x) bate clave para nuestra apuesta hoy. holliday es duda hoy por parte de san luis, de confirmarse sera bueno para nuestro pick, ya que esta bateando muy bien, asi que termino con este otro no favorito con gran cuota. albert los siento pero tomate algo no te vaya a dar un ataque al corazón hoy jajajajaajaja. GANA CINCINATI.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora