Enviado: 02 de Septiembre de 2015, 18:09
| Atlanta Braves vs Miami Marlins 02-09-2015 01:10
|
|
Gana Atlanta
| 1.95 |
Encuentro en Turner Field segundo de la serie entre Miami Marlins vs Atlanta Braves.Al montículo los Marlins mandan a Justin Nicolino (2-2) ERA: 3.65, en sus últimas cuatro aperturas tiene una victo ...
Cuidado que Miller lanzo anoche para los Braves, hoy lanza Banuelos que vuelve luego de estar en la lista de lesionados.
En el San Luis vs Washington va Marcos Gonzalez por los Cardenales y no Carlos Martinez.
No se, pero se hacen los picks muy a la ligera, estos cambios estan desde ayer en la noche.
Carambas pero si que nunca se puede equivocar uno por aquí lo de Carlos Martinez no corregi si menciono que inicia Gonzalez una disculpa y en el partido de los Braves si que la he cagado pero aun así voy con ese pick. y gracias por las correcciones pero en ocasiones pienso que son demasiados exagerados con las criticas donde a cualquiera se le puede ir un error. pero de nuevo gracias las criticas y mas de miembros experimentados siempre son buenas para mejorar.
El problema no es equivocarse pues todos nos equivocamos, la hora de la publicación de los picks fue a partir de las 17:58 y desde hace rato se sabia de los cambios de los pitcher a esto le sacas esto:
A esa hora ya en las casas de apuestas tenian el cambio de pitcher y en bet365 te salia con Bañuelos(Atlanta) y con Gonzalez(San luis), es un poco inexplicable no darse cuenta del cambio.
Mi critica es porque los picks fueron hechos a la ligera y creo que hay como pensar que fue así, a parte de lo que te menciono arriba pues la verdad es que no creo que mirastes ninguna pagina antés de subir el pick, si lo hubieras hecho también te hubieses fijado en los cambios, todo esto suponiendo que no tuvistes el tiempo de mirar la jornada anterior porque era claro que Miller no lanzaba ayer pues desde hace más de 1 dia (en la tarde de ese lunes) se anunció a Miller como abridor de ese juego y por otro lado se sabia que Carlos Martinez tenia algunos inconvenientes y era posible que lo "saltaran" de la rotación, teniendo en cuenta que los lanzadores son parte muy importante a la hora de ir o no con un equipo pues hay que estar muy pendiente del dia a dia de dicho pitcher, lo mismo sucede en cualquier otro deporte.
Un saludo!