Volvemos con la MLB esta vez con el choque entre Cincinnati Reds vs Chicago Cubs desde el Wrigley Field.
Acá voy con Mas de 11.5 Carreras.
Bonito duelo esta tarde en Wrigley Field donde acostumbro a entrar a los Totales dependiendo como se presente la ocasión, esta tarde es muy propicia con 2 lanzadores que no son gran cosa, buenos lineup y el factor viento que tanto influye en este parque.
Por lo pronto comenzamos con los lanzadores probables.
CIN: Raisel Iglesias (3-6, 3.92) el cubano ha estado relativamente aceptable esta temporada, a mi no me convence mucho , te puede hacer un buen juego como puede meterse en problemas, creo que esta tarde debería pasar trabajo.
CHC: Jason Hammel (7-6, 3.42) se ha venido a menos para el mas el lanzador en peor forma de esta rotación, sus ultimas 3 salidas su ERA esta sobre 6 ademas que ha estado muy propenso a recibir batazos de vuelta completa.
Los lineup han estado bastante bien, en los 2 primeros choque se han anotado hasta 28 carreras, los Cubs esta intentando cazar a los Piratas y salen con el equipo completo Rizzo, Bryant, Schwarber, Coghlan y cía La maquinaria roja tiene a Frazier, Votto, Bruce, Phillips, Peña y cía que pueden hacer daño.
Finalizamos con el viento, aunque no esta muy fuerte sale hacia el Center-Left ideal para lo bateadores zurdos y ambos tienen unos cuantos.
http://dailybaseballdata.com/cgi-bin/weather.plReds Lineup
Jason Bourgeois(S) CF
Jay Bruce(L) RF
Joey Votto(L) 1B
Brandon Phillips(R) 2B
Todd Frazier(R) 3B
Brayan Pena(S) C
Eugenio Suarez(R) SS
Skip Schumaker(L) LF
Raisel Iglesias(R) P
Cubs Lineup
Dexter Fowler(S) CF