Enviado: 02 de Octubre de 2015, 00:21
| New York Yankees vs Boston Red Sox 02-10-2015 01:05
|
|
Ambos equipos dan home run
| 3.25 |
Yankee Stadium, Yankees vs Boston.último juego de esta serie de 4 donde los Medias Rojas hna desplegado una gran ofensiva en contra del pitcheo de los Yankees y han logrado hasta 24 carreras y han da ...
Muy buenas.
Veo buena cuota para hoy, y tratandose de que juegan en el Yankee Stadium digamos que es ideal. Mi pregunta es, hay mucho viento en contra de los bateadores 13mph, creeis que va a influir mucho?
Suerte!
Hola.
Influir mucho? es Nueva York no la ciudad de los vientos(Chicago), siempre recuerden esto: la ciudad de los vientos! por algo le llaman así, por otro lado no todo el tiempo estará así (eso es un aproximado de que tanto puede alcanzar) aparte 13mph no es mucho.
El Viento en Chicago: ---------------------------------------- ------------------------------ ---------------------------------
El viento en otras ciudades: -------......-------.......---..------------.......----------------...................--------........---------
Clase de explicación más mala jajajaj pero no soy un experto ni nada en esto, que quiero decir: en Chicago el viento puede ser batante continuo (solo lo veo por tv) pero se ve como la banderas (esas que estan por los jardines en lo alto) las puedes ver rato largo ondeando fuerte, seguidamente y sin tanta pausa.
En otras ciudades puedes verlas de vez en cuando pero de a ratos, pués nada así como si estuvieras en la calle y pasa cierta brisa que te refresca (cuando hay calor) pués algo así.
No creo que influya y por lo menos no seria lo principal para no entrar a la apuesta, lo principal para no entrar seria el sorprendente nivel de Hill (ya dije en algún momento se cae), y el posible frio que puede haber en NY.
Vean otras ciudades en donde el viento está "favorable" a los bateadores 15mph (en California)y la linea está en 7, 7.5, creen que la verdad influya? las casas seran tan tontas para no darse cuenta? las mismas casas de apuestas te dicen si puede influir o no.
Un saludo!