Pronóstico: Chicago White Sox Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Target Field, Minnesota vs Chicago. Este partido pinta para unas cuantas carreras por los dos abridores de este dia, Nolasco por los locales que se perdió unos cuantos dias por problemas fisicos y Noesi por los White Sox, ninguno garantiza una buena actuación pero hay ciertos detalles que me hacen ir con los White Sox. Hector Noesi el abridor de los White Sox tiene un par de aperturas está temporada y entre las dos ha dejado ERA de 5.16 evidentemente no son numeros nada llamativos, una de esas actuaciones fue precisamente frente a los Mellizos y lanzó 4.2 innings de 2 carreras, 4 hits y dió hasta 6 boletos, no completó los 5 innings porque ya tenia 110 envios no fue una buena actuación pero si hoy la repite sin dar tanto boletos pués se la compró porque más o menos es lo que esperaria de el. unos 5 innings de 3 o menos carreras y los White Sox tendran bastantes opciones de llevarse el juego. Para creer que puede lanzar medianamente bien no solo tengo esa actuación de este año sino que la temporada anterior en Target Field hizó 3 aperturas: 7 innings de 4 carreras 7.2 innings de 2 carreras 7 innings de 3 carreras Sigo comprandole cualquiera de esas actuaciones para este partido, si más o menos lanza así repito que los White Sox tendrán bastante opciones de llevarse el juego . Ricky Nolasco es el abridor de Minnesota un pitcher que va a su segunda apertura, la primera fue frente a Detroit que le hizó 6 carreras en 3 innings, Los White Sox le batean para un muy buen 324 de promedio al bate y si vamos más allá tenemos que entre Abreu, Garcia, Laroche, Guillaspie, Ramirez, Cabrera que son los principales bateadores de estos white Sox le batean sobre 350, Nolasco es un pitcher que generalmente recibe sus batazos. Ante la incertidumbre y la poca confiaza que se le puede tener a estos dos pitcher para este dia pués coge mucha fuerza el bullpen de ambos equipos y es que en partidos como estos el bullpen es importante y ahí no tengo dudas de elegir al de los White Sox que tiene muchos más elementos confiables y no por nada son la cuarta mejor efectividad de la liga con 2.86, mientrás que los Twins están por encima de 4 de ERA. De Noesi no me fio pero hay estadisticas que nos dicen que puede lanzar bien y tampoco es que Minnesota es un carro de leña, la ofensiva de los White Sox es buena y en algún momento va a despertar y sobre todo en el bullpen veo diferencias favorables a los medias blancas y en un partido como este puede ser determinante, en fin confiaré en la ofensiva de los White Sox y su bullpen para este encuentro y si Noesi lanzá bien pués mucho mejor igual tampoco es determinante para ir con los White Sox este dia.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora