; Estados Unidos MLB 2 de junio 2013 Skip to main content

Estados Unidos MLB 2 de junio 2013

1 2 3
(Leído 3692 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 23:06
Jejeje al menos salio pero vaya tela...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 02:43
Jejeje al menos salio pero vaya tela...

bueno al final ganaron apurado  :D :D para suerte mía y así completar una buena jornada
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 05:20
Que barbaridad se cayo la torre de mets con el as de la rotación Matt  Harvey, ahi se me fue un parlay de lo mas sencillo, pero eso eso no es lo grave, la otra cenicienta ganando Houston, .... la verdad menos mal que no estuve tuempo para hacer mi pronostico porque sino estuviera Rojooooooooo....jejjeje..saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 05:51
Que barbaridad se cayo la torre de mets con el as de la rotación Matt  Harvey, ahi se me fue un parlay de lo mas sencillo, pero eso eso no es lo grave, la otra cenicienta ganando Houston, .... la verdad menos mal que no estuve tuempo para hacer mi pronostico porque sino estuviera Rojooooooooo....jejjeje..saludos

que te puedo decir knickmara a mi me saco de una combina muy buena esos malosos de anaheim, llevaba rl de philips, alta de minnesota, alta de cleveland, colorado a ganar y oakland a ganar y cuando vi que ya ivan perdiendo 1x3 simplemente me tome una cerveza y a bañarme.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 14:59
Parecido me fue a mi, más que nada porque te copié unos cuantos pronósticos  :D

phillies rl, red sox, rl rookies, over twins.

Palmé con el rl de Angels. Hoy me gustaría postar por ellos, así que alguien haga el pronósticos. Voy también con phillies. Saludos.

que te puedo decir knickmara a mi me saco de una combina muy buena esos malosos de anaheim, llevaba rl de philips, alta de minnesota, alta de cleveland, colorado a ganar y oakland a ganar y cuando vi que ya ivan perdiendo 1x3 simplemente me tome una cerveza y a bañarme.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 20:46

Mets barrio a los Yankees y ahora se dejan barrer con Miami  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.