Pronóstico: Gana San Francisco Giants Casa de apuestas: Cuota: 2.4 Stake: 2 Voy a ir con un pronóstico un poco arriesgado, viendo el estado de forma de los dos equipos. ST. LOUIS: - St. Louis tiene la mejor marca de la MLB con 37 victorias y 18 derrotas. El mes de Mayo lo ha acabdo con un 21-7 demostrando que estan en un grandisimo estado de forma. - En casa tienen un 17-9, mostrandose igualmente de solventes y perdiendo únicamente una serie, contra Pittsburgh. - El pitcher de hoy, el novato Tyler Lyons tiene una zurda prodigiosa y en sus dos primeros partidos en la MLB tiene un 1.29 de ERA, consiguiendo 9 SO y únicamente 6 Hits en 14 entradas, son realmente números fantásticos para un novato SAN FRANCISCO GIANTS: - Los Giants tiene una marca de 29-27, situándose en segundo lugar de su división, a sólo dos partidos del primero, Arizona. El mes de Mayo lo ha acabado con un pobre 15-13 debido a que fuera de casa han realizado un lamentable 3-9 y donde llevan 7 derrotas seguidas - Fuera de casa, como he dicho anteriormente, no están rindiendo a su nivel y están con una marca de 9-17, a pesar de esta marca han conseguido ganar 2 series, contra Arizona y contra los Cubs en su primera salida de la temporada. De los últimos 10 partidos fuera de casa sólo a logrado 1 victoria logrando 33 carreras y permitiendo 77, lo cual demuestra que las cosas no están funcionando ni lanzando ni bateando. -El pitcher de los Giants será Chad Gaudin es un relevo que lleva sin comenzar un partido desde el 2009, pero que por lo menos este año esta teniendo buenos números cuando sale de la Bullpen(no sé la traducción literaria al castellano pero para que me entiendan los no-expertos en este deporte, la bullpen es como el banquillos de los pitchers relevos). Habrá que ver como se comporta saliendo desde el principio Como veis, los datos son arrolladores y nada hace pensar que los Giants puedan llevarse la victoria, pero al igual que los datos y estadísticas de esta temporada inclinan la victoria hacia St. Louis, las estadísticas entre ellos me hacen pensar lo contrario, sobre todos 3 datos importantes: - St. Louis lleva mas de una década sin ganar más de 4 partidos seguidos a San Francisco, y ahora mismo llevan 4 seguidos, si ganaran el de hoy sería el 5. - St. Louis lleva sin barrer a los Giants en una serie en casa desde 1962. - Giants tiene mejor Bullpen Si estan un poco finos bateando yo creo que los Giants tienen la oportunidad de ganar hoy, no han sido muy inferiores a los cardinals en esta serie, en el primer partido ganaron en la tercera entrada dónde anotaron 7 carreras. En la serie llevan 19 hits los Cardinals y 15 hits los Giants..lo cual demuestra que la cosa ha estado mas igualada de lo que refleja el marcador global de la serie por el momento, un 15-1. RESUMEN Me gustan las estadísticas y si llevan desde 1962 sin barrer a los SF en casa, ¿porque ha de romperse esa estadística hoy?
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea