; Estados Unidos MLB 2 de junio 2013 Skip to main content

Estados Unidos MLB 2 de junio 2013

1 2 3
(Leído 3690 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 13:37
Estados Unidos - MLB 02-06-2013 20:15

St. Louis Cardinals vs San Francisco Giants

Pronóstico:
Gana San Francisco Giants
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Voy a ir con un pronóstico un poco arriesgado, viendo el estado de forma de los dos equipos.

ST. LOUIS:

- St. Louis tiene la mejor marca de la MLB con 37 victorias y 18 derrotas. El mes de Mayo lo ha acabdo con un 21-7 demostrando que estan en un grandisimo estado de forma.
- En casa tienen un 17-9, mostrandose igualmente de solventes y perdiendo únicamente una serie, contra Pittsburgh.
- El pitcher de hoy, el novato Tyler Lyons tiene una zurda prodigiosa y en sus dos primeros partidos en la MLB tiene un 1.29 de ERA, consiguiendo 9 SO y únicamente 6 Hits en 14 entradas, son realmente números fantásticos para un novato

SAN FRANCISCO GIANTS:

- Los Giants tiene una marca de 29-27, situándose en segundo lugar de su división, a sólo dos partidos del primero, Arizona. El mes de Mayo lo ha acabado con un pobre 15-13 debido a que fuera de casa han realizado un lamentable 3-9 y donde llevan 7 derrotas seguidas
- Fuera de casa, como he dicho anteriormente, no están rindiendo a su nivel y están con una marca de 9-17, a pesar de esta marca han conseguido ganar 2 series, contra Arizona y contra los Cubs en su primera salida de la temporada. De los últimos 10 partidos fuera de casa sólo a logrado 1 victoria logrando 33 carreras y permitiendo 77, lo cual demuestra que las cosas no están funcionando ni lanzando ni bateando.
-El pitcher de los Giants será Chad Gaudin es un relevo que lleva sin comenzar un partido desde el 2009, pero que por lo menos este año esta teniendo buenos números cuando sale de la Bullpen(no sé la traducción literaria al castellano pero para que me entiendan los no-expertos en este deporte, la bullpen es como el banquillos de los pitchers relevos). Habrá que ver como se comporta saliendo desde el principio

Como veis, los datos son arrolladores y nada hace pensar que los Giants puedan llevarse la victoria, pero al igual que los datos y estadísticas de esta temporada inclinan la victoria hacia St. Louis, las estadísticas entre ellos me hacen pensar lo contrario, sobre todos 3 datos importantes:
- St. Louis lleva mas de una década sin ganar más de 4 partidos seguidos a San Francisco, y ahora mismo llevan 4 seguidos, si ganaran el de hoy sería el 5.
- St. Louis lleva sin barrer a los Giants en una serie en casa desde 1962.
- Giants tiene mejor Bullpen

Si estan un poco finos bateando yo creo que los Giants tienen la oportunidad de ganar hoy, no han sido muy inferiores a los cardinals en esta serie, en el primer partido ganaron en la tercera entrada dónde anotaron 7 carreras. En la serie llevan 19 hits los Cardinals y 15 hits los Giants..lo cual demuestra que la cosa ha estado mas igualada de lo que refleja el marcador global de la serie por el momento, un 15-1.

RESUMEN
Me gustan las estadísticas y si llevan desde 1962 sin barrer a los SF en casa, ¿porque ha de romperse esa estadística hoy?

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Junio de 2013, 14:57
Vallas compañeros empezar a pronosticar dejar de salir de fiesta jajajj
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 17:42

Pittsburgh Pirates vs Cincinnati Reds
02-06-2013 01:15

Total Alternativo 4. 1/2 Entradas 2.5 carreras

2.7
Como an estado esto lanzadores vale la pena de jugar esta propuesta.Por los rojos del cincinnati lanzara Mike Leake tiene marca de 4 ganado 2 derrotascon ejectividad 3.02En la ruta 3 ganado 1 derrota  ...

Hoy me mato de risa  ;D Ayer tuve erronea una linea abajo pedi se elimine ya que no tenia si era a mas o a menos y crack borro el que estaba bien a menos y puso fallido la jugada erronea, pero igual, esto no es mio para a ser critica y pelutoreo dando linea  ;D

Saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 18:11
Estados Unidos - MLB 02-06-2013 19:10

Florida Marlins vs New York Mets

Pronóstico:
New York Mets Run Line -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3

Vamos con una apuesta de MLB para la tarde, esta vez desde el Malins pArk donde tenemos el choque entre New York Mets vs Miami Marlins.

Acá me voy con los Mets y el Run Line de -1.5 Carreras

Bueno tenemos 21 equipos que no son gran cosa, la diferencia es que Mets están en plena reconstrucción mientras Marlins estaba en plena destrucción. Sin Embargo en los 2 primeros juegos de esta serie la victoria ha sido para los locales amparados en grandes actuaciones de sus cuerpo de lanzadores.

Esta tarde me encanta los Mets, primero porque querrán evitar la barrida y segundo porque van con As de la rotación Matt FENÓMENO Harvey.

Harvey ha estado impresionante en lo que va de temporada con un dominio espectacular del juego, de momento esta invicto, (5-0 1.85) de visitante tiene 3-0 1.64 y su WHIP de 0.82 excelente.

Los Marlins por su parte van con Kevin Slowey que no ha estado bien (1-5 3.59) en casa aun no consigue la victoria (0-3 3.67) y ha sido castigado en 3 de ultimas 4 salidas.

La diferencia de los lanzadores es muy grande y la ofensivas sigo pensando que la de los metropolitanos es la mejor, esperemos que despierten para este ultimo choque de la serie y nos den uan victoria por 2 carreras o mas.

Lineup

METS
1. Omar Quintanilla (L) SS
2. Daniel Murphy (L) 2B
3. David Wright (R) 3B
4. Lucas Duda (L) LF
5. Marlon Byrd (R) RF
6. Ike Davis (L) 1B
7. John Buck (R) C
8. Rick Ankiel (L) CF
9. Matt Harvey (R) P

MARLINS

1. Juan Pierre (L) LF
2. Ed Lucas (R) 3B
3. Derek Dietrich (L) 2B
4. Marcell Ozuna (R) RF
5. Chris Coghlan (L) CF
6. Greg Dobbs (L) 1B
7. Adeiny Hechavarria (R) SS
8. Rob Brantly (L) C
9. Kevin Slowey (R) P

En fin vamos con esta apuesta que me encanta, creo que Harvey esta para grandes cosas y esta tarde contra este pobre equipo de Miami debería crecerse, confió en Wright, Duda, Murphy, Davis, Buck, Byrd y cía para las carreras.

LetsGoMets!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2013, 18:20

2.7
Como an estado esto lanzadores vale la pena de jugar esta propuesta.Por los rojos del cincinnati lanzara Mike Leake tiene marca de 4 ganado 2 derrotascon ejectividad 3.02En la ruta 3 ganado 1 derrota  ...

Hoy me mato de risa  ;D Ayer tuve erronea una linea abajo pedi se elimine ya que no tenia si era a mas o a menos y crack borro el que estaba bien a menos y puso fallido la jugada erronea, pero igual, esto no es mio para a ser critica y pelutoreo dando linea  ;D

Saludo

el fallo fue mio, pero ya le pase el reporte a los administradores y desde hoy pido que se me quite el cargo de moderador al parecer no soy muy bueno para esto.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 18:28

2.7

Saludo

No pasa nada

el fallo fue mio, pero ya le pase el reporte a los administradores y desde hoy pido que se me quite el cargo de moderador al parecer no soy muy bueno para esto.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 18:37
Estados Unidos - MLB 02-06-2013 19:05

Cleveland Indians vs Tampa Bay Rays

Pronóstico:
Handica cleveland indians -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.67
  • Stake:4
Sere breve y claro en el dia de hoy

Este partido me encata los indios para ganar y esta son la razones.

Por los indios de cleveland lanzara Zach McAllister tiene marca este año de 4 ganados
4 derrotas efectividad de 3.08

En la casa lanzado 3 ganado 1 derrotas efectividad de 2.16

Ya tuvo este año una salida frenta tampa con una derrota en 6 entradas 6 hits y 4 carreras
de esa 4 2 fueron limpias.

Por los Rays de tampa lanzara Jeremy Hellickson que tiene marca de 2 ganado 2 perdido efectividad de 5.61

En la ruta 1 ganado 2 derrotas efectividad de 5.59

Puede jugar a juego los indios , pero hoy lo aposte dando el -1.5

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2013, 18:40
Estados Unidos - MLB 02-06-2013 20:10

Minnesota Twins vs Seattle Mariners

Pronóstico:
over (+) 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86

Voy a ir con este over eso si bajo el stake un poco a diferencia a los encuentros de ayer donde lo veía muy claro, a excepto a unos encuentros.

El motivo de apostar a este over es que tenemos por el lado de seattle a un lanzador que no lanza en las mayores desde el 2010 y por minnesota un lanzador que tiene efectividad por encima de los 5 puntos.

Voy con la explicación:

* Seattle tiene 26 over y 26 under en la temporada.

* Seattle tiene cinco over en los últimos diez encuentros que ha disputado, dando tres juegos por encimas de la linea colocada el dia de hoy.

* seatle en la carretera tiene cinco overs en los últimos diez encuentros disputado, en los cinco encuentros supero esta linea.

* Minnesota tiene 25 overs y 27 under en la temporada.

* Minnesota tiene cinco over en los últimos diez encuentros que ha disputado, dando en los cinco encuentros por encimas de la linea colocada el dia de hoy.

* Minnesota en casa tiene cinco over en los últimos diez encuentros, en los cinco supero esta linea de carreras.

Seattle abre con Jeremy Bonderman que no lanza una pelota en la gran carpa desde el 2010 y que en los Spring Training de esta temporada estuvo muy mal donde lanzo 15.1 entradas donde permitió 15 carreras.

En triple AAA dejo 2G y 4P en once aperturas donde trabajo 63.2 entradas permitiendo 34 carreras y 77 hits dejando efectividad de 4.52.

Minnesota abre con Scott Diamond que tiene récord de 3G y 4P efectividad de 5.22, en 50 entradas ha permitido 30 carreras y 65 hits. En casa ha estado peor aun con 0G y 4P con una efectividad alta de 8.27.

Como vemos ambos lanzadores no son buenos el por que permiten mas hits que entradas lanzadas y el factor sede no creo que haga merito.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 19:04
Estados Unidos - MLB 02-06-2013 19:35

Baltimore Orioles vs Detroit Tigers

Pronóstico:
A mas 10.5 Carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
Para este partido

Los tigres del detroit lanzara Rick Porcello que este año tiene marca de 2 ganado 2 derrotas efectividad de 5.29

En la ruta lanzando tiene marca de 1 ganado 2 derrota efectividad de 6.97

Por los orioles del baltimore lanzara Kevin Gausman que este año tiene dos salida con
marca de 0 ganado 2 derrotas efectividad 11.00

Este año solo a lanzado 9 entradas y a permitido 15 hits 11 carreras limpias y 4 cuadrangulares.

Si no le gusta dejenlo pasar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2013, 19:04
Estados Unidos - MLB 02-06-2013 19:35

Philadelphia Phillies vs Milwaukee Brewers

Pronóstico:
Philadelphia Run line -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:6

Yo le voy a dar una oportunidad a este equipo de philips para apostarlo y va a ser una de mis mejores apuesta ya que en el papel y por el lanzador vale la pena arriesgar las ganancia de la jornada de ayer.

El por que ir con Philips dando la carrera y media, por que lanza Lee que al parecer ya agarro el hilo en mayo obtuvo cuatro victoria por solo un revés en seis apertura que realizo y es que su efectividad mejoro un mundo dejo 1.80 en 45 entradas solo acepto nueve carreras limpias.

En total Lee en la temporada tiene 6G y 2P efectividad de 2.34, en 80 entradas ha permitido 21 carreras limpias.

En contraparte el lanzador de milwaukee Mike Fiers posee una efectividad alta de 5.66 con récord de 1G y 3P y es que solo en la temporada ha abierto dos encuentros en total ya que los demás fue como relevista ha laborado en 20.2 entradas donde ha permitido 13 carreras, en mayo fue el mes que mas fue castigado ya que dejo efectividad de 4.05.

Así que esperemos y Lee haga al menos unas siete entradas muy buenas y el equipo de philips haga de las suyas a la ofensiva.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 20:36
Vamos con una apuesta de MLB para la tarde, esta vez desde el Malins pArk donde tenemos el choque entre New York Mets vs Miami Marlins.Acá me voy con los Mets y el Run Line de -1.5 CarrerasBueno tene ...
[/quote]

Socio, estos Marlin nos los han cambiando, no dan su brazo a torcer.
Esperemos Harvey afine más.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2013, 20:44
Estados Unidos - MLB 02-06-2013 22:10

Colorado Rockies vs Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
Gana colorado rockies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:7

Voy con otro pick donde hubo cambio de lanzadores por el equipo de dodger y que a mi parecer beneficio bastante al equipo de colorado y de alli que la cuota haya bajado bastante.

Magill hara apenas su quinta apertura luego que fuera subido de triple AAA tiene récord de 0G y 0P con una efectividad de 5.50 es un lanzador que no va mas alla de la sexta entrada.

Colorado abrirá con Jorge De La Rosa que tienen record de 6G y 3P con una efectividad de 3.16, en 62.2 entradas ha permitido 22 carreras y lo mejor es ue en casa ha sido todo vendaval si no le puedo poner otro nombre tiene 4G y 0P con una efectividad de 2.42 en 22.1 entradas ha permitido seis carreras limpias.

En el mes de mayo obtuvo 4G y 0P con una efectividad de 2.08.

Para De La Rosa esta apertura puede ser la venganza ya que hasta ahora en esta temporada ha sido el equipo que lo a castigado en cuanto aperturas ya que le fabricaron seis carreras en cuatro entradas.

Este juego para De La Rosa es mas que un partido es cuestión de honor ya que en su carrera nunca le ha ganado a los dodger 0G y 8P con una efectividad de 6.75. Pero espero que como ha estado dominante espero verlo hoy de nuevo y que por fin se llevo una buena apertura contra los dodgers.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 21:05
Estados Unidos - MLB 02-06-2013 22:10

Colorado Rockies vs Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
¿Se anotarán una o más carreras en el 1er inning? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Vamos al Coors Field, Colorado vs Dodgers.

Los dos primeros juegos de esta serie han sido de varias carreras, el primero lo gano 7x5 los Dodgers y el segundo fue victoria de Colorado 7x6 y en ambos encuentros no se anoto carreras en el primer inning, raro porque Colorado es no de los equipos que mas anotan carreras en el primer inning y mas si es en el Coors Field.

Jorgue de la Rosa pitcher de Colorado frente a los Dodgers nunca han podido ganar y tiene 8 derrotas con 6.75 de ERA.
De sus 11 aperturas en 3 ha permitido carreras en el primer inning, su Whip en el primer inning es de 1.27 (por lo general tiene gente en base en el primer inning de cada apertura)
En el primer inning tiene ERA de 4.91, 10 hit, 6 carreras limpias recibidas y 4 boletos en 11 inning.

Los Dodgers abrirán con Matt Magill que en general tiene 5.50 de ERA y Whip de 1.72 en 4 aperturas.
En en el primer inning su ERA es de 6.75, 4 hit, 4 carreras recibidas y 5 boletos para un Whip de 2.25.
En sus 4 aperturas ha tenido gente en base, en dos le han anotado carreras en el primer inning.

De la Rosa ha mejorado en sus ultimas aperturas pero frente a los Dodgers no le ha ido nada bien y los que mejor promedio tienen contra el en el line up de los Dodgers son Punto y Gonzalez y ambos los tendrá que enfrentar ese primer inning por otro y es a donde mas fuerza tiene este SI es que Magill es un novato y todo lo que rodea al Coors field puede ponerlo nervioso y si te descuidas con cualquiera de los tres primeros bates de Colorado te la mandan fuera del parque, de visitante su ERA es de 8.96.

Vamos con que SI anotan en el primer inning.

Saludos y a cobrarr!!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 22:25

Florida Marlins vs New York Mets
02-06-2013 19:10

New York Mets Run Line -1.5

1.87
Vamos con una apuesta de MLB para la tarde, esta vez desde el Malins pArk donde tenemos el choque entre New York Mets vs Miami Marlins.Acá me voy con los Mets y el Run Line de -1.5 CarrerasBueno tene ...

11-6 Miami

Un desatre los lanzadores de mets, Havey comenzó mal después enderezo, aun así gracias a la ofensiva estábamos arriba 6-4 hasta que llego un tal Rice a poner la torta... Lastima

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2013, 22:34

Philadelphia Phillies vs Milwaukee Brewers
02-06-2013 19:35

Philadelphia Run line -1.5

2.2
Yo le voy a dar una oportunidad a este equipo de philips para apostarlo y va a ser una de mis mejores apuesta ya que en el papel y por el lanzador vale la pena arriesgar las ganancia de la jornada de  ...

y que me dices de esta wali tan bien que se veía ahora a ley de un milagro y como vemos a manager que esperan a que le den con todo a los lanzadores.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.