Pronóstico: Los Angeles Dodgers Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 3 Dodgers Stadium, Dodgers vs Indios. Los Dodgers de los Angeles estan segundos de la división oeste de la liga Nacional con 48 victorias y 38 derrotas, el pasado mes de junio fueron uno de los 4 equipos con mejor record de dicho mes en toda la MLB donde lograron 18 victorias en 28 encuentros y así se colocaron a solo medio juego de los Gigantes de San Francisco en la lucha por el banderin de la división. Los Dodgers comenzaron este mes de julio con una derrota abultada de 10 carreras por 3 frente a estos indios, Beckett no pudo mantener el gran trabajo que venia haciendo el pitcheo de los Dodgers en el mes de junio en el cual dejaron la mejor efectividad en toda la MLB con 2.49, mientras un equipo tenga buen pitcheo siempre va a tener la primera opcion a ganar. Hoy los Dodgers van con Hyun-Jin Ryu pitcher zurdo que a pesar de algunos detalles, en la mayoria de sus aperturas les ha dado la oportunidad a su equipo de ganar el juego, solo 4 derrotas más o menos refleja eso, en 12 de sus 15 aperturas ha recibido 3 o menos carreras limpias, esto termina de reafirma que es un pitcher que mantiene vivo al equipo durante el juego. Los Indios de Cleveland tienen 40 victorias y 43 derrotas, hoy van con Trevor Bauer que tiene 4.39 de ERA y WHIP de 1.46, joven con talento pero que aún no ha demostrado todo ese talento y mientras no lo haga no es para detenerse en ir en su contra. Trevor Bauer tienen 5 aperturas seguidas recibiendo 3 o más carreras, 5.64 es su ERA cuando lanzá fuera del progresive field. Los Dodgers es un muy buen equipo el problema es que muchas veces no lo demuestran, pero una rotación como la que tienen(Kelshaw,Greinke,Beckett, Ryu, Haren), un cuerpo de relevistas como el que tiene(Jansen, Wilson, Perez, Howell, League), unos bateadores como los que tiene(Gonzalez, Puig, Etthier, Ramirez, Crawford, Kemp) es para minino ser campeón de la liga Nacional, lo bueno es que andan en buen momento y cuando estan así son muy jugables, a 1.7 creo que vale la pena ir con ellos, igual para no ir con el handicap también me fui con su over de 3.5 carreras a 1.74 en bet.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora