; Estados Unidos MLB 2 de julio 2011 Skip to main content

Estados Unidos MLB 2 de julio 2011

1 2
(Leído 4489 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2011, 11:23
Estados Unidos - MLB 02-07-2011 04:00

LA Angels anahain - LA Dodgers  

Pronóstico:
Gana LA Angels anahain
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2

Ambos pichers se enfrentaron en los dodgers con victoria de chatwood 6x1 
hoy vuelve a enfrentar a los dodgers  en casa , los angeles de anahaim cuentan con 7-2
en los ultimos 9 enfrentamientos.

anahain acumula 8 ganados con 2 derrotas en los ultimos 10 juegos
chatwood a ganado 2 de esas 8 victorias

los dodgers cuentan con 5-5 en los ultimos 10 huegos
kuroda solo a ganado 2 juegos en las ultimas 10 salidas con 7 derrotas

esta noche anahain debe de imponer su juego y llevarse la victoria en casa.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2011, 12:13
Estados Unidos - MLB 02-07-2011 01:30

ATL Braves - BAL Orioles

Pronóstico:
Gana ATL Braves
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2.5

baltimore cuenta con 4-6 en los ultimos 10 partidos 
sus lanzadores efe de 5.64
guthrie en la ruta 1-5 con 3.42

atlanta  estan muy bien cuentan con 8-2 y sus lanzadores efe de 2.56
en los ultimos 11 enfrentamientos atlanta 8-3
jurgen en casa 5-1 con 2.21

esta noche en casa los bravos deben de llevarse el juego

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2011, 22:21
Estados Unidos - MLB 02-07-2011 04:00

LA Angels  - LA Dodgers  

Pronóstico:
Primer entradas: no anotan carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2

Seguimos con otra apuesta mas que no anotan carrera en la 1 entrada

en esta ocacion toma la propuesta en el partido de los 2 equipos de los angeles

por anahain chatwood a permitido carrera en solo 2 juegos en las ultimas 10 salidas

por los dodgers kuroda en solo 3 de los ultimos 10 juegos a permitido carrera en la 1 entrada
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2011, 22:29

pienso que hay un poco de confusion en el sub foro de beisbol con los partidos y los horarios

los partidos en estados unidos son a una hora  en europa es otra hora

a ver como se puede solucionar .
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2011, 09:41
Estados Unidos - MLB 02-07-2011 19:00

TOR Blue Jays  - PHI Phillies  

Pronóstico:
Gana PHI Phillies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4

Los filis estan jugando bien ganando 7 de los ultimos 10 partidos

y sus lanzadores con era de 3.06 en la ruta tienen record de 20-17

esta tarde sale halladay donde los filis cuentan con 8 victorias seguidas 
en las ultimas 8 salidas hoy se enfrenta a su antiguo equipo que ya le lanzo 7 entradas en blanco
la pasada temporada

toronto 4-6 ultimos 10 con 4.03 era de sus lanzadores  18-21 en casa
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2011, 16:37
Estados Unidos - MLB 02-07-2011 00:45

Carmona,Fausto [Cleveland Indians - Homer [Cincinnati Reds]

Pronóstico:
Voy a por el UNDER 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.869
  • Stake:1
Hola buenas;

Yo siguiendo por la segunda cámara del Shaolin,voy a por un UNDER 9.Respetando la opinión del compañero,yo veo factible una baja puntuación.Confío en los dos lanzadores y en ambos equipos para que se de el caso.

Espero ir aprendiendo un poco en dichos acontecimientos...con buenos o malos resultados,pero sobre todo tener un buen kung fú,para soportar los palos que me puedo llevar con este deporte,je je!
I LOVE THIS GAME.                                                                          
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2011, 16:45

Carmona,Fausto [Cleveland Indians - Bailey,Homer [Cincinnati Reds]

Pronóstico:
Voy a por un UNDER 9
  • Casa de apuestas:
Hola buenas;

Yo siguiendo por la segunda cámara del Shaolin,voy a
 por un UNDER 9.Respetando la opinión del compañero,yo veo factible una
baja puntuación.Confío en los dos lanzadores y en ambos equipos para que
 se de el caso.

Espero ir aprendiendo un poco en dichos
acontecimientos...con buenos o malos resultados,pero sobre todo tener un
 buen kung fú,para soportar los palos que me puedo llevar con este
deporte,je je!
I LOVE THIS GAME.       

No es por nada,pero a ver si ponemos el día del encuentro y no el horario....para que no haiga más confuciones.Hoy los partidos es el día 2 de julio(SABADO) no el de 3. OK !!! Gracias señores.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2011, 17:03

Carmona,Fausto [Cleveland Indians - Homer [Cincinnati Reds]  

Pronóstico:
Voy a por el UNDER 9
  • Casa de apuestas:
Hola buenas;

Yo siguiendo por la segunda cámara del Shaolin,voy a
 por un UNDER 9.Respetando la opinión del compañero,yo veo factible una
baja puntuación.Confío en los dos lanzadores y en ambos equipos para que
 se de el caso.

Espero ir aprendiendo un poco en dichos
acontecimientos...con buenos o malos resultados,pero sobre todo tener un
 buen kung fú,para soportar los palos que me puedo llevar con este
deporte,je je!
I LOVE THIS GAME.       

No
 es por nada,pero a ver si ponemos el día del encuentro y no el
horario....para que no haiga más confuciones.Hoy los partidos es el día 2
 de julio(SABADO) no el de 3. OK !!! Gracias señores.  
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2011, 17:03
Encuentro: PHILADELFIA  @  TORONTO
Stake: 7,5

Para este día estaré pronosticando por el Post de Manny, ya que no utilizaré por el momento el sistema tradicional ya que está generando nuevos Post y varias fechas.

Vamos con el partido de hoy y de esta tarde bien temprano, donde todos los caminos nos llevan a la victoria probable de este equipo de PHILADELFIA y su lanzador ROY HALLADAY, que en sus 18 partidos lanzados en este estadio de ROGERS CENTRE, registra récord de 10-6-2, efectividad de 2.91 y Average Oponente en (.242); bastante dominante en estas condiciones ambientales, ya que fue su estadio de lanzar por varios años, es decir, conoce a la perfección como juega este equipo de TORONTO y las estrategias que el Mánager pueda utilizar en contra de él............PHILADELFIA por el Segundo de esta serie.......
Tipster Aspirante
Enviado: 02 de Julio de 2011, 18:07
Encuentro: PITTSBURGH  @  WASHINGTON....(Primer Juego)
Stake: 6,5

Otro encuentro que nos lleva por la ruta y todos los caminos a la probable victoria de este equipo de WASHINGTON en manos de LIVAN HERNANDEZ, donde este lanzador tiene sus mejores actuaciones esta temporada en el Nationals Park, lugar y hogar de Washington donde se desarrollará este partido, con récord de 8 salidas, 4 victorias, 2 derrotas y 2 sin decisión, para efectividad de 2.48; lo que considero bastante bueno y aceptable ante una ofensiva de Piratas que debe sucumbir ante los pitcheos lentos y seguros de HERNANDEZ.........WASHINGTON debe ser el Ganador esta tarde.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2011, 19:14

Otro encuentro que nos lleva por la ruta y todos los caminos a la probable victoria de este equipo de WASHINGTON en manos de LIVAN HERNANDEZ, donde este lanzador tiene sus mejores actuaciones esta temporada en el Nationals Park, lugar y hogar de Washington donde se desarrollará este partido, con récord de 8 salidas, 4 victorias, 2 derrotas y 2 sin decisión, para efectividad de 2.48; lo que considero bastante bueno y aceptable ante una ofensiva de Piratas que debe sucumbir ante los pitcheos lentos y seguros de HERNANDEZ.........WASHINGTON debe ser el Ganador esta tarde.

Disculpa Genmol pero en el de la tarde no va Lannan?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2011, 19:32
Colorado ganar
Colorado Alta
Boston Alta
Washington ganar 1ero

Cincinati Alta
Colorado Alta
Colorado Gana
Boston Alta
Washington gana 1ero

Tipster Aspirante
Enviado: 02 de Julio de 2011, 19:34

Bueno los reportes que tengo  y la apuesta que hice en la Casa donde juego aparece oficialmente LIVAN HERNANDEZ, no se si en españa u otro pais tengan a LANNAN......ya eso es cuestion de esas Casas de apuestas si estan confundidos de lanzador........Mi casa de apuestas es confiable y tienen a LIVAN HERNANDEZ como el lanzador oficial.,
Tipster Aspirante
Enviado: 02 de Julio de 2011, 22:04
Encuentro: PHILADELFIA  @  TORONTO
Stake: 7,5

Vamos con el partido de hoy y de esta tarde bien temprano, donde todos los caminos nos llevan a la victoria probable de este equipo de PHILADELFIA y su lanzador ROY HALLADAY, que en sus 18 partidos lanzados en este estadio de ROGERS CENTRE, registra récord de 10-6-2, efectividad de 2.91 y Average Oponente en (.242); bastante dominante en estas condiciones ambientales, ya que fue su estadio de lanzar por varios años, es decir, conoce a la perfección como juega este equipo de TORONTO y las estrategias que el Mánager pueda utilizar en contra de él............PHILADELFIA por el Segundo de esta serie.......

5 x 3......Buen verde de esta tarde........Juego completo de Roy Halladay....Ya no es extraño......
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Julio de 2011, 22:20

Bueno los reportes que tengo  y la apuesta que hice en la Casa donde juego aparece oficialmente LIVAN HERNANDEZ, no se si en españa u otro pais tengan a LANNAN......ya eso es cuestion de esas Casas de apuestas si estan confundidos de lanzador........Mi casa de apuestas es confiable y tienen a LIVAN HERNANDEZ como el lanzador oficial.,

Tengo entendido que hay doble juego, en el segundo lanza Lannan.

Saludos ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.