Enviado: 02 de Agosto de 2013, 20:14
Yo lo digo es por lo que hizo, se enfrento a cuatro bateadores y no pudo sacar out y peor aun al primer bateador del inning le da boleto con un ventaja de 5 carreras
El que saco out a David Ortiz fue Oliver Perez,el viejito Darren Oliver esta en Toronto y la verdad no me parecio mal el manejo del pitcheo, Oliver Perez vino a enfrentar a Victorino y a Ortiz(entre ellos estaba Pedroia) porque son bateadores mas vulnerables frente a zurdos y solo saco ese Out de Ortiz porque Victorino y Pedroia le conectaron hit luego de Ortiz venia Gomes que es un bateador derecho y el manager hizo lo correcto (a pesar de no salirle) trajo a un derecho como Medina que venia haciendo el trabajo pero ayer recibió ese par de hit que le dieron la victoria a Boston.
El juego tal y como sale reflejado en las anotaciones lo perdio T Wilhelmsen ni mas ni menos por eso me fui directamente con el.
Siempre le confundo con el veterano
Sin un bullpen decente pasan estas cosas, preguntarle a todos los starter de los Cubs de los ultimos años con Marmol, las liadas que arma, es un ejemplo. O la temporada pasada el mitico "papa grande"