; Estados Unidos MLB 2 de agosto 2011 Skip to main content

Estados Unidos MLB 2 de agosto 2011

1 2
(Leído 4682 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Agosto de 2011, 12:34
Estados Unidos - MLB 02-08-2011 04:15

San Francisco Giants - Arizona Diamondbacks

Pronóstico:
Gana San Francisco Giants Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:6
El beisbol es imprevisible, te gana el mas tonto en un dia malo que tengas. Por eso me fio mas de las rachas negativas, perder tres partidos seguidos un equipo de la parte media/alta de la liga es dificil pero perder cuatro lo veo imposible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Agosto de 2011, 12:38
Estados Unidos - MLB 02-08-2011 01:15

Pittsburgh Pirates - Chicago Cubs

Pronóstico:
Gana Pittsburgh Pirates Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
Mas de lo mismo y ganaran de paliza. El beisbol es imprevisible, te gana el mas tonto en un dia malo que
tengas. Por eso me fio mas de las rachas negativas, perder tres partidos
 seguidos un equipo de la parte media/alta de la liga es dificil pero
perder cuatro lo veo imposible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2011, 13:43
Estados Unidos - MLB 02-08-2011 00:45

Cook,Aaron [Colorado Rockies] -  Kendrick,Kyle [Philadelphia Phillies]

Pronóstico:
Gana Philadelphia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.877
  • Stake:3
Hola buenas;

Voy con Philadelphia y con su lanzador Kyle Kendrick.Después de que ayer ganaran los foraneos de una manera épica hoy tendrá que enfrentarse con Colorado.Creo que ayer demostraron los de Philadelphia que no quieren perder la racha ganadora y lucharon muy bien,ya que los de casa le estaban esperando sin perder un sólo metro en sus trincheras.

Pienso que hoy son vulnerables con su lanzador Cook y hoy deberían demostrar su calidad de bateo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2011, 13:52

Lincecum,Tim [San Francisco Giants] -  Hudson,Daniel [Arizona Diamondbacks]

Pronóstico:
Gana San Francisco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.625
Voy con los Gigantes de San Francisco y con su lanzador Lincecum.La verdad es que hoy es un encuentro donde la cosa no está muy clara....como lo fué en el día de ayer Lunes...eh?.Pero bueno
hoy los de casa necesitan competir con lo que tenga y sacan a su mejor lanzador Lincecum.Están teniendo serios problemas en el bateo y espero que hoy compitan a un nivel alto y que hoy sea un duelo en el bateo de ambos equipos ya quien sería más perjudicado sería los campeones.Hoy deberían estar muy concentrados y controlar en todo momento el encuentro e intentar hacer daño en las oportunidades que se le puedan presentar.I LOVE THIS GAME.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Agosto de 2011, 16:33
Estados Unidos - MLB 02-08-2011 22:00

San Francisco Giants - Arizona Diamondbacks

Pronóstico:
2da parte habrá mayor numero de carreras.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:7

Buen día a todos vamos a la jornada de hoy.

Interesante el partido que cierra la jornada de hoy donde Arizona
estará de visita en el AT&T Park
hogar del equipo de San Francisco.

Arizona Diamondbacks manda a la loma a Daniel Hudson quien
lleva campaña de 10 ganados y 7 derrotas con 3.87 de efectividad. En sus últimas
7 aperturas en 2de ellas permitieron 5 careras en una 4 pero en las otras 4 ha
estado con buena actuación.

Tim Lincecum estará `por los locales este lanzador ha estado
con actuaciones brillantes sus últimas 19 entradas deja 0.95 de efectividad en
su anterior compromiso lanzo 6 entradas sin permitir carreras.

Algo que acotar es ver las líneas de los under/over donde
observamos cómo las bookies espera para hoy un marcador bajo en algunas casas
de apuestas sale el -6 y en otras el -5.5, indudablemente es un riesgo estas líneas
por eso me agrada la apuesta de donde se anotara más carreras.

Si tomamos en cuenta que las primeras entradas se va a
tornar en un duelo de lanzadores para la 2da parte del juego debería de haber más
anotaciones que e la 1era parte

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2011, 18:05

Beckett,Josh [Boston Red Sox] -  Huff,David [Cleveland Indians]  

Pronóstico:
Gana Boston con -1.5
  • Casa de apuestas:
Voy con Boston y con su lanzador Beckett con handicap -1.5

Pienso que después de haber ganado el primer encuentro de la serie,los medias rojas iran desde el primer lanzamiento con el cuchillo entre los dientes.Hoy prensentan los foraneos a un buen lanzador como Huff y pretendiendo repetir la hazaña.Pero creo que han despertado a la fiera y no me gustaría estar en el pellejo de Huff en el partido de hoy.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Agosto de 2011, 18:28

tigres de detroit - rangers de texas

Pronóstico:
Gana tigres de detroit
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.877
ayer me fue bien con las estadisticas y hoy voy a seguir confiando en ellas ojala me dejen bien parado otra vez.

por texas abre colby lewis quien tiene de por vida ante los tigres 2g-2p y efectividad de 7.23. Le batean en colectivo para average de 359 los de detroit.

por el otro lado lanza scherzer que tiene 3g-0p frente a texas de por vida con efectividad de 3.10 y viene lanzando bien aunque con poca suerte pero esta noche debe ponerle un extra de inspiracion y ganar el juego.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Agosto de 2011, 18:46

mantarrayas - azulejos

Pronóstico:
Gana mantarrayas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.666
para se presnta un duelo interesante entre estos dos equipos en el cual se ve con ventaja tampa bay por su pitcher david price que si bien no es un pitcher super estrella hace su trabajo en la rotacion de abridores. en este caso me inclino por el por los numeros que tiene cuando se enfrernta a los blue jays 8g-0p y efectividad de 1.99 son aval mas que suficiente para arriesgar el dinero y mas jugando de local
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Agosto de 2011, 18:58

cerveceros - cardenales

Pronóstico:
Gana cerveceros
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.781
si las estadisticas hablan en este juego debe ganar sobrado el equipo de milwakee:

marcum 5g-1p como local en los ultimos tres tiene 3g-0p y de por vida vs cardenales 1g-0p
por eso y por la forma en que estan jugando los cerveceros (7g en fila y 8g-2p de los ultimos 10)
me hacen ir en contra de cardenales con garcia que tiene 1g-2p de los ultimos tres.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Agosto de 2011, 19:16
Estados Unidos - MLB 02-08-2011 12:45

Los ángeles - minnesota

Pronóstico:
Gana minnesota
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:1.5
me voy con este equipo de minnesota que no a tenido todas con ellos esperemos que salgan de esa mala racha con este picher santana que no le ha ido muy bien en cualquier lugar en los últimos años contra los Mellizos (50-58). Santana tiene marca de 0-2 con una efectividad de 8.62 en tres salidas en la serie desde 2009. Duensing a limitado a los Angelinos a un hit en ocho entradas en su única salida en contra de ellos, jueguenlo runline para asegurar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Agosto de 2011, 19:24

colorado - filis

Pronóstico:
Gana filis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:9
los numeros estan sobrados a favor del equipo de los filis veamos las comparaciones:

por los filis abre kendrick= 3g-1p como visitante 1g-1p en los ult 3 con efectividad de 3.32. y de por vida contra colorado 2g-2p y efe 5.79

por colorado abre cook= 0g-3p como local 2g-1p en los ult 3 con efectividad de 3.57 y de por vida ante los filis 1g-8p con efectividad de 8.05 y le batean para 344 no se ustedes pero esto me parece que sera una paliza por parte de unos filis que no desaprovechan oportunidades para humillar pitchers vamos con todo.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Agosto de 2011, 22:34

Toronto  - TAMPA

Pronóstico:
Gana TAMPA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Buenas tardes Amigos hoy martes tendremos mas Exitos asi que a Ganar:

Tampa: estara en la lomita PRICE este zurdo defendera nuestra primera jugada hoy en casa para demostrarle a toronto quien es que manda en casa tenemos un record no muy bueno pero hoy venemos como una tromba a defender y a batear señores TAMPA a ganar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Agosto de 2011, 22:38

Chicago Cubs  - PITTBURGH PIRATES

Pronóstico:
Gana PITTBURGH PIRATES
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Hola buenas tardes segundo encuentro un poco mas parejo.

chicago cubs: Anoche ya derroto al equipo de la casa hoy con Wells que tiene una efectividad de 6.17. sera mas facil Ganarle.

PITTBURGH PIRATES: defendera nuestra segunda informacion del dia este equi hoy mas pyesto y con el experimentado Correia nos sera mas facil vencerlos PIRATES A GANAR EXITOSSSSSSSSS
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2011, 23:16
Estados Unidos - MLB 02-08-2011 23:45

BOSTON RED SOX - CLEVELAND INDIANS

Pronóstico:
BOSTON RED SOX RL -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5

Esta noche vuelvo a confiar en los Medias Rojas, considero que son el rival vencer en la liga americana, ellos son muy poderosos, una alienación armada y esta noche van con su mejor lanzador, Josh Beckett (9-4 2.17) que has estado lanzado fenómeno este año. Los indios aprovecharon ayer a Lackey y se llevaron el primero, la pregunta es si el novato Huff (1-1 0.71) puede contener la presión y los bates de Boston en el Fenway Park.

En fin creo que puede ser una clara victoria de los locales y los meto en Run Line.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Agosto de 2011, 00:21
Estados Unidos - MLB 02-08-2011 00:15

PIRATAS - CUSB

Pronóstico:
Gana PIRATAS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:5

Los piratas lo tienen todo de cara para ganar el dia de hoy, aunque en los ultimos partidos no han estado del todo afortunados, creo que hoy es un buen dia para gana. Por parte de los piratas lanzará Correia quien posee record de 12-8 y efectividad de 4.24. Por parte del equipo de los Cachorros lanzará R. Wells tiene record de 2-4 y efectividad de 6.16.

Voy con los piratas a ganar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.