Pronóstico: Cole Hamels lanzara Menos de 7 Innings Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 3 Vamos con otro duelo de MLB, esta vez con el choque entre los Phillis vs Braves desde el Turner Field en Atlanta. Acá me gusta en Under de Entradas lanzadas de Cole Hamels. Me parece una burrada esta linea, si bien es cierto Cole viene de una gran año, fue el lanzador mas consistente en la rotación del equipo, van al primer choque del año, por lo general en estos primeros juegos los Managers van con mucha cautela, pocas entradas, limitaciones porque sino cuando lleguen a octubre no van a tener brazos. Los Phillis trajeron a Mike Adams para fortalecer el cuerpo de relevistas, me imagino que se encargara de la 8va y Pap de la 9na, por allí también anda Bastardo, Durbin que pueden ayudar desde la 6ta entrada. Cole Hamels en la temporada pasada no supero la linea actual en sus primeros 3 juegos, luego al final del temporada en sus últimas 7 salidas tampoco. Por otro lado los Bravos tiene un equipazo hicieron algunas cambios y buenas contrataciones, este equipo lo veo muy fuerte en la ofensiva lo que imagino que le pueden dar algunos problemas a Hamels. 1. Andrelton Simmons (R) SS, 2. Jason Heyward (L) RF, 3. Justin Upton (R) LF, 4. Freddie Freeman (L) 1B, 5. B.J. Upton (R) CF, 6. Dan Uggla (R) 2B, 7. Chris Johnson (R) 3B, 8. Gerald Laird (R) C, 9. Tim Hudson (R) P. Como todos sabemos en la Liga Nacional batea el lanzador, si el equipo esta abajo posiblemente buscaran un bateador emergente y las estrategias nos podrían ayudar. En fin me gusta esta apuesta, yo la verdad no veo a Hamels saliendo a la lomita para el 8 octavo innings, tendría que lanzar un juegazo y pocos lanzamientos para que supere la linea de esta noche...
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea