; Estados Unidos MLB 19 de septiembre 2011 Skip to main content

Estados Unidos MLB 19 de septiembre 2011

1
(Leído 2997 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 15:11
Estados Unidos - MLB 19-09-2011 00:45

NY Yankees (A Burnett)  -    MIN Twins (S Diamond)  

Pronóstico:
Gana New York Yankees con handicap -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Voy con el equipo de New York Yankees y con su lanzador Burnett contra el equipo de Minesota Twins (Scott Diamond).Lunes,primer partido de la serie y tarde de sorpresa si los Gemelos logran sorprender a un equipo como los Yankees en su propia casa.Aunque el juego de Minesota está bien apagado desde que empezó la temporada con una pequeña reacción a mitad de la misma,cabe decir que esta gente tienen que estar desilusionada totalmente si medimos el grado de calidad con otras temporadas recientemente.Pero bueno,hoy sale con su futuro más próximo como es su joven lanzador Diamond y si tienen la motivación suficiente y ganas podrían tener su oportunidad ante un equipo como los Yankees que presenta como pitcher a Burnett y que no ha estado durante toda la campaña al 100%.Pero bueno,voy con la lógica que los Yankees tienen ventaja al jugar en su terreno y tener una mayor cobertura ofensiva.

Por cierto voy con handicap -1.5 por razones de cuota,ya que yo con los Yankees ultimamente no me llevo muy bien.A ver si logran ellos darme algunas alegrías antes que termine la temporada.

http://www.d-todos.com.es/glitters/graphics/prosports/mlb9.gif

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 15:21

PHI Phillies (R Halladay)  -    STL Cardinals (K Lohse)  

Pronóstico:
Gana _St, Louis Cardinals con handicap +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:2
Voy con el equipo de St. Louis Cardinals y con su lanzador Kyle Lohse contra el equipo de Philadelphia Phillies (Roy Halladay).Cuarto partido de la serie y va dominando la misma 2-1 el equipo de Stl Louis Cardinals.La verdad es que si miro bien este pick se podría decir que es una frivolidad apostar en contra de los Phillies y en contra de un gran lanzador como Halladay.Pero es que he notado que ha bajado mucho la aportación ofensiva de los Phillies y creo que el equipo de St. Louis que también está luchando por meterse en los playoffs puede aprovechar del momento y que mejor momento que éste.En fin,tomaré buena nota del resultado.I love this game.

http://www.d-todos.com.es/glitters/graphics/prosports/mlb29.gif
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 15:28

TOR Blue Jays (R Romero)  -    LA Angels (J Williams)    

Pronóstico:
Gana Toronto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.69
Voy con el equipo de Toronto Blue Jays y con su lanzador Ricky Romero contra el equipo de Los Angeles Angels (Jerome Williams).Primer partido de la serie y donde la sorpresa puede estar presente en este lunes.Parte como favorito el equipo de Toronto con uno de sus puntales Ricky Romero y aunque el equipo de los Angels no ha rendido en competitividad ante los Orioles en el día de hoy pueden sorprender a los canadienses,ya que hoy presentan a un lanzador como Williams que tiene record de 3-0 con efectividad de 3.90 y pueden estar todo el equipo en general en ganar este primer encuentro ante un figura como Romero y en su propia casa.Pero bueno,voy con la lógica y si hay sorpresa en el asunto....ya me acordaré bien de los lunes luneros,tú.

http://www.d-todos.com.es/glitters/graphics/prosports/mlb14.gif
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 15:35

FLO Marlins (R Nolasco)  -    ATL Braves (M Minor)

Pronóstico:
Gana Florida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Voy con el equipo de Florida Marlins (Ricky Nolasco),contra el equipo de Atlanta Braves (Mike Minor).Primer partido de la serie y para este enfrentamiento algo en mi subconciente me dice que estoy muy sobrado,tú.....al pensar que Florida puede ganar este primer enfrentamiento con toda la claridad.El caso es que no lo veo tan claro ya que los Bravos son un equipo muy serio y disciplinado y puede ganar en cualquier terreno.Pero bueno,voy a darle la confianza a Ricky Nolasco que es un puntal en el equipo y también porque me ha gustado como ha competido todo el equipo en la semana anterior.Creo que están en un buen momento y espero que hoy me confirmen que ellos en su casa pueden ganar y bien ante un equipo como los Bravos.

http://www.d-todos.com.es/glitters/graphics/prosports/mlb20.gif
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 22:08
Estados Unidos - MLB 19-09-2011 20:00

Milwaukee Brewers - Chicago Cubs

Pronóstico:
Gana Milwaukee Brewers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:10

El Pronóstico es: MILWAUKEE -1,5

Este es uno que yo considero de *10*, porque por fin milwaukee parece que viene saliendo del pequeño slump en el que cayó sobre todo al bat, mientras qeu cubs está como ha estado toda la campaña, uno de los peores equipos de la campaña, viene de ser barrido por cincinnati y de ganar la serie 2-1 contra Houston; estamos hablando de que jugó con el peor de lo equipo de la mlb: los astros de Houston, con trabajo ganó dos de tres partidos y por una carrera ambos, ahi está que los cubs son el segundo peor equipo de la liga, juasto arriba de Hosuton que es el peor.

Milwaukee viene de barrer a cincinnati, ha ganado 5 de sus últimos 6, otra vez viene hacia arriba los brewers.

Milwaukee está:

49-26 contra equipos de su misma división

74-45 contra pitchers derechos

55-35 después de ganar

55-23 contra equipos de marca perdedora

35-8 contra equiopos de marca perdedora en la segunda mitad de la campaña

11-4 como favorito entre -125 y -150

Y su pitcher abridor? Narverson ha recibido 8 carreras en 16 innings sus últimos 3 partidos. Está 5-0 contra Chicago Cubs, con efectividad de 2.51 y 1.22 de whip

Su contraparte será Casey Coleman, que lo que le he visto ha sido puras pedradas, tiene efectividad de 6.75 en sus últimas 3 salidas y 9.24 en casa. Su marca en la temorada es de 2-8 con efectividad de 7.06 y whip de 1.87, estos números para una ofensiva como la de Milwaukee son un presagio de mucho bateo y carreras, calculo una diferencia cuando menos de 3 o 4 carreras sin exagerar, siendo conservador.

Chicago está:

29-45 contra equipos de marca ganadora

14-20 contra equipos de marca ganadora en la segunda mitad de la campaña

31-44 contra equipos de su división

Casey Coleman está 0-2 contra milwaukee (0-3 el equipo), con efectividad de 4 y 1.50 de whip. Esta temporada tiene 5.25 de efectividad contra los brewers. En sus últimos 3 juegos ha pitchado 14 innings y recibido 12 carreras, le batean para arriba de .300 (.317 en la temporada)

Por todas estas diferencias veo que la mejor apuesta paa hoy sería desde mi humilde opinión este juego a favor de los brewers, para mí es un diez por lo que será la única apuesta de mi parte el día de hoy, no tiene caso arriegar en algo más.

Suerte y que tengan un buen día!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 00:11
Os pongo mis picks para esta madrugada:

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.