El Pronóstico es: MILWAUKEE -1,5
Este es uno que yo considero de *10*, porque por fin milwaukee parece que viene saliendo del pequeño slump en el que cayó sobre todo al bat, mientras qeu cubs está como ha estado toda la campaña, uno de los peores equipos de la campaña, viene de ser barrido por cincinnati y de ganar la serie 2-1 contra Houston; estamos hablando de que jugó con el peor de lo equipo de la mlb: los astros de Houston, con trabajo ganó dos de tres partidos y por una carrera ambos, ahi está que los cubs son el segundo peor equipo de la liga, juasto arriba de Hosuton que es el peor.
Milwaukee viene de barrer a cincinnati, ha ganado 5 de sus últimos 6, otra vez viene hacia arriba los brewers.
Milwaukee está:
49-26 contra equipos de su misma división
74-45 contra pitchers derechos
55-35 después de ganar
55-23 contra equipos de marca perdedora
35-8 contra equiopos de marca perdedora en la segunda mitad de la campaña
11-4 como favorito entre -125 y -150
Y su pitcher abridor? Narverson ha recibido 8 carreras en 16 innings sus últimos 3 partidos. Está 5-0 contra Chicago Cubs, con efectividad de 2.51 y 1.22 de whip
Su contraparte será Casey Coleman, que lo que le he visto ha sido puras pedradas, tiene efectividad de 6.75 en sus últimas 3 salidas y 9.24 en casa. Su marca en la temorada es de 2-8 con efectividad de 7.06 y whip de 1.87, estos números para una ofensiva como la de Milwaukee son un presagio de mucho bateo y carreras, calculo una diferencia cuando menos de 3 o 4 carreras sin exagerar, siendo conservador.
Chicago está:
29-45 contra equipos de marca ganadora
14-20 contra equipos de marca ganadora en la segunda mitad de la campaña
31-44 contra equipos de su división
Casey Coleman está 0-2 contra milwaukee (0-3 el equipo), con efectividad de 4 y 1.50 de whip. Esta temporada tiene 5.25 de efectividad contra los brewers. En sus últimos 3 juegos ha pitchado 14 innings y recibido 12 carreras, le batean para arriba de .300 (.317 en la temporada)
Por todas estas diferencias veo que la mejor apuesta paa hoy sería desde mi humilde opinión este juego a favor de los brewers, para mí es un diez por lo que será la única apuesta de mi parte el día de hoy, no tiene caso arriegar en algo más.
Suerte y que tengan un buen día!!