Skip to main content
 

Venezuela Liga Venezolana de Beisbol Profesional 19 de octubre 2011
1
(Leído 2386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2011, 00:10
Venezuela - Liga Venezolana de Beisbol Profesional 19-10-2011 00:45

leones del caracas - caribes de oriente

Pronóstico:
leones del caracas handicap -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:7
casa sportline

vamos rapidamente con este picks de hoy los lenes jugaran en su feudo y van a salir con todo para llevarse la victoria.

estara en la loma Chad Reineke el cual segun las estadisticas muestra 5 entradas sin permitir carreras ademas poncho a 4 y regalo 2 bletos solo le dieron 4 inatrapables.

por su parte el visitante caribes lanzara alex herrera el cual en 5 ntradas permitio 4 carreras con 5 hit deja efectividad de 7.20.

hoy los melenudos deben de explotar a alex herrera de ahi es que me agrada mucho jugarlo en handicap -1.5 o run line.




No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2011, 00:13
ojo amigo para los que apuestan en betcris esta casa de apuestas esta ofreciendo unas cuotas muy miserables asi que recomiendo buscar otras alternativas ayer me paso asi con 2 logros y hoy me voy mejor cin la cuota de sportline
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2011, 00:18
en unos 5 minutos colocare otro picks de beisbol de venezuela
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2011, 00:24
Venezuela - Liga Venezolana de Beisbol Profesional 19-10-2011 00:45

aguilas del zulia - cardenales de lara

Pronóstico:
Gana cardenales de lara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:5
casa sportline

aqui vengo con otro picks quien dij miedo y me agrada much otra vez los cardenals de lara este equipo ayer se mostro con otra cara asi se lo argumente ayer con nuevos jugadores qu se incorporaron y su pitcheo estuvo excelente.

hoy estara en la loma erasmo ramirez el cual en 5 entradas solo permitio 1 carrera permitio 5 hits ademas poncho a 3 y no dio boletos.

por los aguiluchos que ayer se vieron muy mal estara en la lomita jean carlos granados el cual en 3.2 tercios fue realmente explotado permitio 8 hit le anotaron 8 carreras y efectividad de 17.1 joer este se vio malisimo.

asi que hoy los larenses se van a llevar su segundo triunfo en la semana

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2011, 05:27
RESULTADO:

cardenales de lara gano 7 x 3
Leones del caracas gano 12 x 3

par de verdette hoy  ;D ;D ;D ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.