; Estados Unidos MLB 19 de mayo 2012 Skip to main content

Estados Unidos MLB 19 de mayo 2012

1
(Leído 2996 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 12:57
Estados Unidos - MLB 19-05-2012 02:40

Colorado Rockies - Seattle Mariners

Pronóstico:
seatle
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:7
Colorado gana el 45% de partidos en casa y Seattle pierde el 64% de los partidos fuera de casa. Sin embargo yo apuesto por Millwood que hizo un partido brillante contra los yankees y tiene una estadística de 6g por 2p contra colorado. White viene de perder contra los dodgers y esta en 0-2 y 6.75 era. Colorado tratará de salir fuerte en las primeras carreras.. sin embargo creo que Seattle será quien termine ganando..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 13:15
Estados Unidos - MLB 19-05-2012 02:10

Kansas City Royals - Arizona Diamondbacks

Pronóstico:
Kansas city -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:4
Kansas city solo ha ganado un 21% de los partidos en casa mientras que Arizona gana el 50% de los partidos fuera. Mendoza viene con un 2-0 y 2.93 era y Saunders con un 0-2 con un 8.59 era.. Kansas viene de perder contra Baltimore 2 partidos.. creo que lo daran todo con Mendoza que viene de tener su mejor salida este año contra los white sox. Puesto que la cuota a -1.5 es alta voy a arriesgar está noche con Kansas..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 15:56
Estados Unidos - MLB 19-05-2012 01:05

Philadelphia Phillies - Boston Red Sox

Pronóstico:
philadelphia -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:5
La estadística en casa para philadelphia es del 50 %. Con Hamels han ganado sus 6 últimas salidas y Hamels contra Boston tiene una estadística de 3-0 con era 1.44... Parece que philadelphia esta recuperando el nivel del año pasado depués de un mal comienzo de temporada. Apostar contra Boston da miedo últimamente porque parece un equipo muy estable...sin embargo este partido creo que lo ganará philadelphia
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 16:44

Philadelphia Phillies - Boston Red Sox

Pronóstico:
Gana Philadelphia Phillies (Hamels)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
Hola buenas;

En este primer encuentro de la serie voy con el equipo de Philadelphia Phillies y con su lanzador Hamels contra el equipo de Boston Red Sox (Bard);

Boston está 2-4 en sus últimos 6 juegos como visitante.
Boston está 1-4 en sus últimos 5 juegos como visitante cuando el set total está en 7-8.5
Boston está 1-6 en sus últimos 7 juegos cuando el set total está en 7-8.5

Philadelphia está 5-0 en sus últimos 5 juegos.
Philadelphia está 4-1 en sus últimos 5 juegos en casda.
Philadelphia está 4-0 en sus últimos 4 juegos como favorito.

Pienso que los Phillies están en un buen momento competitivo y para ellos el ganar a los Medias Rojas les sería de gran estímulo.Hamels tiene récord de 2-0 con 1.71 de efectividad en sus últimas tres salidas y está 2-0 contra los Medias rojas.Pienso que tiene suficiente crédido para ir con él y con su equipo.I love this game.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 17:37
Estados Unidos - MLB 19-05-2012 02:10

Kansas City Royals - Arizona Diamondbacks

Pronóstico:
Gana Arizona Diamondbacks (J. Saunders)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Voy con el equipo de Arizona Diamondbacks y con su lanzador Saunders contra el equipo de Kansas City Royasl (L. Mendoza)

Arizona está 3-9 en sus últimos 12 juegos.
Arizona está 5-0 en sus últimos 5 juegos contra Kansas.
Arizona está 5-0 en sus últimos 5 juegos como visitante contra Kansas.

Kansas está 4-16 en sus últimos 20 juegos en casa.

Después de ver el encuentro de ayer el de Arizona y Colorado pues me he decantado por ir con esta gente de Arizona ya que demostraron los bateadores de Arizona que están en un momento caliente de bateo.Tambien he visto que Mendoza en un Pitcher vulnerable y el equipo visitante podría beneficiarse de este hecho.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 18:33

New York Yankees - Cincinnati Reds

Pronóstico:
Gana Yankees
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.59
Yo voy con el primer partido de la serie entre New York Yankees vs Cincinatti Reds,Voy Yankees con su lanzador Andy Pettite que no empezo bien el primero partido que lanzo con una era de 5.68 y su primero juego lanzando perdido en el Yankee stadium.Los Yankees vienen de Perder los ultimos 2 partidos contra Los Blue Jays,no creo que los yankees vuelvan a caer y menos en el yankee stadium.Los Yankees de local van 11-8.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 19:38
Estados Unidos - MLB 19-05-2012 01:10

Tampa Bay Rays - Atlanta Braves

Pronóstico:
Gana Tampa Bay Rays
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Voy con el Equipo de Tampa Bay Rays vs Atlanta Braves y su Picher James Shields (6 ganados 1 perdido) y el picher de Bravos Tommy Hanson (4 ganados 3 perdidos).Los Bravos estan (24-15, 14-8 de visitante) y Los Rays (24-15, 14-4 de local)Estan son los era de los pichers iniciales
Atlanta: Hanson (4-3, 3.43 ERA)
Tampa Bay: Shields (6-1, 3.52 ERA)Ayer Gano Atlanta Braves con uno de sus mejores pichers Beachy(5-1) y perdio tampa con uno de su peor picher Moore (1-4).Hoy la diferencia sera el bateo de los rays,y por el contrario James Shields no creo que permita muchas carreras a los bravos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 13:17
Estados Unidos - MLB 19-05-2012 22:05

Detroit Tigers - Pittsburgh Pirates

Pronóstico:
Gana Detroit Tigers (Drew Smyly)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Hola buenas;

En este segundo partido de la serie voy con el equipo d Detroit Tigers y con su lanzado Drew Smyly contra el equipo de Pittsburgh Pirates (Burnett);

Detroit está 23-3 en sus últimos 26 Interligas en casa contra equipo con record perdedor.
Detroit está 4-1 en sus últimas 5 juegos de Interligas contra abaridos diestros.
Detroit está 62-22 como favorito en sus últimos 84 juegos de Interlegas.

Los PIratas están 8-47 en sus últimos 55 salidas en juegos de Interlegas.
Los Piratas están 6-21 en sus últimos 27 salidas de Interligas contra un equipo con record perdedor.

Burnett en sus últimas tres salidas tiene record de 0-1 con una efectividad de 7.71.Con este dato explícito de la vulnerabilidad de dicho jugador me he decantado por los Tigres,que tienen un equipo de bateo potente,juegan en su terreno y ante su gente y que hay probalidades de que Burnett siga engordando esas cifras negativas de efectividad para el día de hoy....siempre y cuando los tigres tengan hambre o no especulen en bolsa,tú.I love this game.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 13:39
Estados Unidos - MLB 19-05-2012 22:05

San Francisco Giants - Oakland Athletics

Pronóstico:
Gana San Francisco Giants (Vogelsong)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
En este segundo partido de la serie voy con el equipo de San Francisco y con su lanzador Rian Vogelsong contra el equipo de los Atleticos de Oatkland (Ross);

Oakland está 2-4 en sus últimos 6 juegos.
Oakland está 3-7 en sus últimos 10 juegos contra San Francisco.
Oakland está 0-5 en sus últimas 5 salidas contra San Francisco.

San Francisco está 5-2 en sus últimos 7 juegos.
San Francisco está 5-2 en sus últimos 7 juegos en casa.
San Francisco está 8-1 en sus últimas 9 juegos de Interligas.
San Francisco está 7-1 en sus últimos 8 juegos de Interligas contra un abridor diestro.

En este encuentro aunque le tengo bastante respeto a la competitividad de los Atléticos,tengo la duda del juego del Pitcher de los Atléticos,Ross.Presenta record de 2-3,
               6.25 ERA,
               1.67 WHIP,
               15 K, mientras que su adversario Vogelsong presenta record de
            1-2,
               2.66 ERA,
               1.33 WHIP,
               29 Ks.

Me decanto por una mejor efectividad de Volgelsong y por el buen juego que están desarrollando en estos últlimos días.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.