; Estados Unidos MLB 19 de junio 2014 Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 19 de junio 2014

1 2
(Leído 2282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 15:36

San Diego Padres vs Seattle Mariners
19-06-2014 04:10


Ganador> Seattle Mariners

1.8
Volvemos nuevamente a la ruleta rusa del béisbol, pero esta vez voy a ir con esta apuesta que le veo todas las condiciones para que salga.Después de haber barrido a los Padres en casa, los Mariners  ...
Vaya tela, hicieron una carrera en la primera entrada y luego nada de nada...Es una autentica ruina!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Junio de 2014, 17:08
Antes que nada me presento, como neófito en este foro. Hace algún tiempo que he iniciado mi andadura en las apuestas al beísbol y, aunque esta temporada no parece la mejor para apostar, ya he ganado mis buenos dineros con muchos partidos.
Quería preguntaros, ¿cómo veis DET Tigers- KC Royals. con 1.5 para Detroit?
 Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 18:52
Pues los Tigres con Anibal deberian ganar pero la cuota no me convence del todo y me arriesgue con que los Tigres anotan primero @1.9

Por cierto fenomeno Kershaw!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 18:58

Los Angeles Dodgers vs Colorado Rockies
19-06-2014 04:10


Los Angeles Dodgers Run Line -1.5 carreras

2.2
Vamos esta noche con una apuesta de MLB, esta vez desde el Dodgers Stadium tenemos el duelo entre Colorado Rockies visitando a Los Angeles Dodgers.Acá voy con Los Angeles Dodgers Run Line -1.5 carrer ...

Me iba acostar menos mals que me agunate un pelo.... EPICO


Clayton Kershaw IDOLO!!!

"He's done it." - Vin Scully

"He esperado esto toda mi vida y hacerlo en casa ha sido mejor". Clayton Kershaw



https://vine.co/v/MTmAUm2mPBa


SENATANDO CÁTEDRA... AYER, NO LO PODÍA CREER, ME AMARGÓ SEATTLE PERO LOS KERSHU ME MARAVILLÓ.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Junio de 2014, 11:45
hola soy nuevo en este forums si quieren ganar dinero en realidad visiten mi pagina .creenme despues de una semana me daran las gracias por haber escrito aqui.vayan a mi pagina ............ y veran que no miento
se un sistema que los pronosticos que hago son muy certeros, no vendo el sistema ni pregunten como saco los juegos
compren los picks y veran que no miento.gracias hermanos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.