Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 19 de julio 2012
1 2
(Leído 2757 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2012, 20:12
Estados Unidos - MLB 19-07-2012 01:10

Tampa Bay Rays - Cleveland Indians

Pronóstico:
Gana tampa bay rays
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Vamos con este tercer juego en el tropicana field de la serie entre los indians y los rays, la serie esta igualada a 1.

Me sorprende un poco que la cuota este igualada e incluso que se incline hacia los indians el favoritismo, pero bueno igual vamos con esta.

Por los indians abre JUSTIN MASTERSON:

Esta temporada tiene 6 ganados y 8 perdidos con 4.14 de era y whip de 1.32
De visitante tiene 3 ganados y 4 perdidos con 5.06 de era.
Los RAYS le batean para 349 en 149 turnos.
De por vida frente a los RAYS tiene 1 ganado y 7 perdidos con 7.69 de era.

Por los rays abre JEREMY HELLICKSON:

Esta temporada tiene 4 ganados y 6 perdidos con 3.48 de era.
De local tiene 3.12 de era.
Lanzando de tarde-noche tiene 2.79 de era
Los indians le batean para 175.
Esta temporada tiene una apertura contra cleveland de 6 inning y dos carreras.
De por vida contra cleveland tiene 1 ganado y 1 perdido con 1.38 de era.
Hellickson por lo general lanza 5,6 o 7 inning de "calidad"de 15 aperturas que tiene 14 ha recibido 3 o menos carreras limpias.

Vamos con el triunfo de los rays por los numeros de ambos lanzadores y por lo que esta en juego, sera un partido algo cerrado como a venido siendo en sus dos partidores anteriores pero confio en la victoria de los RAYS en su casa.

Saludos y a cobrarrr!!
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2012, 20:41
Estados Unidos - MLB 19-07-2012 01:10

Boston Red Sox - Chicago White Sox

Pronóstico:
Gana chicago white sox
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.57
  • Stake:2
bueno arriesguemos mas de la cuenta en esta serie entre los white sox y los red sox.

Por los red sox abre FELIX DOUBRONT:

Esta temporada tiene 4.41 de era con whip de 1.38
De local tiene 5.19 de era.
En la mayoria de sus aperturas recibe 3 o mas carreras.

Por los white sox abre PEDRO HERNANDEZ:

Es un novato que va a su primera apertura en grandes ligas, y en fenway park y los red sox, ya por ahi no se ve bien la cosa pero igual vamos porque la cuota es demasiado apetecible.

En ligas menores tiene buenos numeros 7 ganados y 2 perdidos con menos de3 de efectividad,
Es zurdo los red sox al menos tienen 5 bateadores zurdos.
Al parecer es un zurdo controlado, esto tambien es bueno

Hay un par de opciones que le caigan a palo, porque es novato y los nervios del debut y en fenway park con sus fanaticos., o que al ser un pitchers desconocido lanze mas o menos bien y de unos 5 inning y tenga al equipo en pelea en el juego.

Me voy por la segunda opcion con la cuota que ofrecen y porque al pitcher de los red sox seguro le hacen carrera los white sox., igual voy con stake bajo.

Saludos y a cobrarr!!!
Omega
Enviado: 19 de Julio de 2012, 04:51
 >:( >:( >:( >:(     Tampa palma tras ir ganando por 4 carreras.   >:( >:( >:( >:(
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Julio de 2012, 15:21
Estados Unidos - MLB 19-07-2012 18:10

Tampa Bay Rays - Cleveland Indians

Pronóstico:
Gana Tampa Bay -1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Hoy juegan en el Tropicana Field, los Rays contra los Cleveland Indians. Éste será el último partido de la serie en el que se enfrentarán, siendo la serie total favorable para los Indians por 4 a 3. Hoy espero que se iguale y que además salga el handicap. Por parte de los Rays juega Price, probablemente su mejor pitcher, y por parte de los Indians, Jimenez, que tras hacer una gran temporada en los Rockies hace 2 años, parece que ha bajado su nivel.
Un saludo y suerte!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Julio de 2012, 15:39
Estados Unidos - MLB 19-07-2012 18:35

Washington Nationals - New York Mets

Pronóstico:
Gana New York Mets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Hoy se enfrentan los Washington Nationals contra los New York Mets en el tercer partido de esta serie. Los 2 partidos anteriores los ha ganado Washington, y los Mets vienen de una racha de derrotas de 6 seguidas, pero quien mejor para romper esta racha que el pitcher de esta tarde. Dickey (12-1, 2,66 ERA) se enfrenta a otro gran pitcher como es Gonzalez (12-4, 2,93 ERA), pero confío en el primero para salir de este bache en el que están metidos. Los dos anteriores partidos los ha ganado Washington pero por una sola carrera, asique espero que hoy le toque a New York.
Un saludo y suerte!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2012, 16:18
Estados Unidos - MLB 19-07-2012 18:35

Cincinnati Reds - Arizona Diamondbacks

Pronóstico:
Gana Cincinnati Reds
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.79
  • Stake:2
Bueno, tras el éxito de mi primer pick de MLB y numerosas peticiones de mis fans tanto en el chat, mensaje privado y twitter he decidido ser generoso y compartir un pick con vosotros, y de gratis, ni más ni menos.

Voy con la victoria de Cincinnati Reds a una cuota mágica y muy interesante. Por parte de los Reds pithcea Mike Leake que tiene un promedio este año de 3.96 (efe.) y nada mas y nada menos que 110 hits. Y tiene 12 Home Run (Correr hacia casa en español).

En frente los Arizona Diamondbacks, este equipo va de farol, ese nombre de Diamondbacks en plan los demonios estan de vuelta es para intimidar pero a fin de cuentas no intimidan a nadie. Salen con Joe Saunders, que tiene menos "efe." que nuestro ídolo Leake (.352), menos hits (99) y menos Home Run (9).

Lo mejor es que fuera de casa su "efe." baja a .219 mientras que la de nuestro héroe/ídolo sube a .489 cuando juega ante sus fans.

Asi pues, la jugada ganadora de hoy es Cincinnati Reds a 1.79. Solo stake 2 ya que soy humilde y no me considero un experto. Solo publico por mis fans que son muchos, dado el éxito del día de ayer.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2012, 16:33
Pero....pero....me he quedado en blanco. Contra más bajo en ERA, los HITS , los HOME RUN y los mejor para el pitcher. Así que si tu argumento para la victoria de Cincinnati son esas estadísticas, no ganará Cincinnati, sino Arizona.

Yo creo que ganará Cincinnati...pero por argumentos diferentes a los tuyo, lógicamente, ya que no tienen sentido alguno.

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2012, 16:36
Pero....pero....me he quedado en blanco. Contra más bajo en ERA, los HITS , los HOME RUN y los mejor para el pitcher. Así que si tu argumento para la victoria de Cincinnati son esas estadísticas, no ganará Cincinnati, sino Arizona.

Yo creo que ganará Cincinnati...pero por argumentos diferentes a los tuyo, lógicamente, ya que no tienen sentido alguno.

Un saludo

¿No ves en la explicacion que es un pick de risas?  ::)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2012, 16:57
Pero....pero....me he quedado en blanco. Contra más bajo en ERA, los HITS , los HOME RUN y los mejor para el pitcher. Así que si tu argumento para la victoria de Cincinnati son esas estadísticas, no ganará Cincinnati, sino Arizona.

Yo creo que ganará Cincinnati...pero por argumentos diferentes a los tuyo, lógicamente, ya que no tienen sentido alguno.

Un saludo

¿No ves en la explicacion que es un pick de risas?  ::)


Ademas, su era cuadruplica la raiz de x del factor de velocidad de pitcheo de Saunders  8) 8)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2012, 18:37
Estados Unidos - MLB 19-07-2012 20:10

Kansas City Royals - Seattle Mariners

Pronóstico:
Gana Seattle Mariners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3

Volvemos esta tarde con un juego de la MLB, esta vez estaremos en el Kauffman Stadium donde los Mariners visitan a los Royals. En este juego me decanto por los Seattle Mariners.

Los Mariners me están sorprendiendo con la ofensiva después de del All Star Game, normalmente no le dan un palo a nadie, pero se han soltado a batear, hoy envían al monticulo al Cy Felix Hernandez (7-5 2.92) que esta lanzando fenómeno, viene de propinarle 9 arepas los Rangers, y ahora va contra un equipo que en teoría es mas débil que los Texanos. El King Felix actualmente 2do en entradas lanzadas (132) de la liga americana, 5to en WHIP (1.17), 7mo en ERA (2.92) y Lider absoluto en ponches de todas las grandes ligas.

Los Royals por su parte van con el novato Will Smith (1-2 9.00) que fue llamado de emergecia de la ligas menores, en lo poco que lanzo a principio de temporada fue castigado por los contrarios.

Alineaciones Probables:

Mariners: Ackley 2B, Suzuki RF, Wells LF, Montero DH, Seager 3B, Smoak 1B, Jaso C, Saunders CF, Ryan SS, (Hernandez P)

Royals: Gordon LF, Escobar SS, Butler DH, Moustakas 3B, Cain RF, Hosmer 1B, Perez C, Getz 2B, Dyson CF, (Smith P)


En fin voy con los Mariners, confió ciegamente en el King Felix así que me lanzo de cabeza acá!!


Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2012, 18:43
yo tampoco entendi mucho el pick jejje

por cierto era o efe; es el promedio de carreras que permite ese lanzador por cada 9 inning
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2012, 18:45
yo tampoco entendi mucho el pick jejje

por cierto era o efe; es el promedio de carreras que permite ese lanzador por cada 9 inning

En ingles E.R.A., en español efectividad...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2012, 18:59
Estados Unidos - MLB 19-07-2012 20:20

Chicago Cubs - Florida Marlins

Pronóstico:
Gana Miami Marlins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
  • Stake:2

Vamos con un juego para esta tarde, esta vez ser desde el Wrigley Field donde los Cubs reciben la visita de los Marlins. En este juego me decanto por los Miami Marlins.

Los Marlins a mi parece son mejores de calle, que los Cubs, ellos han tenido mala suerte con el relevo por lo que creo que el record negativo de ellos es engañoso, hoy envían a la lomita, Mark Buehrle (9-8 3.13 ) que lleva una racha de juegos ganados interesante, en sus últimos juegos ha estado sencillamente intocable respondiendo a la confianza del manager Ozzi Guillen.

Los Cubs salen con Mahom que (7-6 4.33) siempre en su linea, pero inconsistente, te da buenas y malas salidas. De por vida 3-5 5.56 contra los Marlins.

En fin creo que el juego pinta favorable a los ozziboys, creo que al final se llevan la serie en su regreso al Chicago, la cuota me encanta, Buehrle creo que hoy no debe defraudar, esperemos que los bates de Reyes, Bonifacio, el Caballo, Ruggiano, Hanley y cía ayuden a la causa. Así que vamos con los de South Beach aunque con stake bajo por lo cerradores jejeje.



No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2012, 19:59
Hola WALIMBA  te acompaño en un partido el de los mariners , el otro no pues me gustan los Cubs

GL
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2012, 20:14
yo tampoco entendi mucho el pick jejje

por cierto era o efe; es el promedio de carreras que permite ese lanzador por cada 9 inning

En ingles E.R.A., en español efectividad...



Exacto., aunque efectividad no creo que sea la palabra adecuada., en ciertos casos es mejor promedio de carreras limpias permitidas que es lo que realmente significa E.R.A.
 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.