Volvemos esta tarde con un juego de la MLB, esta vez estaremos en el Kauffman Stadium donde los Mariners visitan a los Royals. En este juego me decanto por los Seattle Mariners.
Los Mariners me están sorprendiendo con la ofensiva después de del All Star Game, normalmente no le dan un palo a nadie, pero se han soltado a batear, hoy envían al monticulo al Cy Felix Hernandez (7-5 2.92) que esta lanzando fenómeno, viene de propinarle 9 arepas los Rangers, y ahora va contra un equipo que en teoría es mas débil que los Texanos. El King Felix actualmente 2do en entradas lanzadas (132) de la liga americana, 5to en WHIP (1.17), 7mo en ERA (2.92) y Lider absoluto en ponches de todas las grandes ligas.
Los Royals por su parte van con el novato Will Smith (1-2 9.00) que fue llamado de emergecia de la ligas menores, en lo poco que lanzo a principio de temporada fue castigado por los contrarios.
Alineaciones Probables:
Mariners: Ackley 2B, Suzuki RF, Wells LF, Montero DH, Seager 3B, Smoak 1B, Jaso C, Saunders CF, Ryan SS, (Hernandez P)
Royals: Gordon LF, Escobar SS, Butler DH, Moustakas 3B, Cain RF, Hosmer 1B, Perez C, Getz 2B, Dyson CF, (Smith P)
En fin voy con los Mariners, confió ciegamente en el King Felix así que me lanzo de cabeza acá!!