Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 19 de julio 2011
1 2
(Leído 4898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2011, 16:42
Estados Unidos - MLB 19-07-2011 00:45

Baltimore - Boston

Pronóstico:
Over(+) 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Boston tiene tomada la medida al lanzador de hoy de Baltimore, Guthrie. De los últimos 10 partidos contra Boston sólo ha sido capaz de ganarles uno. De los 12 ultimos partidos contra Boston en 7 ocasiones se ha superado el over con este pitcher. Si a esto le sumamos que el pitcher de Boston tampoco es nada del otro mundo y que Boston está bateando bien, creo que el over debería de salir facilmente
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2011, 16:56
MIs Parleys de hoy:

Boston - Baltimore--> +10 carreras totales
Gana Phillies
Nationals - Astros --> +7,5 carreras totales
Gana Giants
Atlanta - Colorado --> -8,5 carreras totales


Gana Boston
Gana Atlanta
Phillies - Cubs -->+7,5 carreras totales
Nationals - Astros --> 7,5 carreras totales
Dodgers - Giants --> + 6,5 carreras totales

Suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Julio de 2011, 17:21
Estados Unidos - MLB 19-07-2011 19:00

Toronto - Seattle

Pronóstico:
Gana Toronto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:7
en este no hay muchoa que decir, marineros viene de ser barrido ante Texas, hoy los azulejos con un cecil recuperado de sus molestias en el brazo de lanzar es garantia para apostar a ellos ya que los mariners han demostrado que no le batean a nadie. Toronto a Ganar.


                                                                             
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Julio de 2011, 17:26
Estados Unidos - MLB 19-07-2011 19:00

Boltimore - Boston

Pronóstico:
Gana Boltimore
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:7
Ya K. Weiland debuto y lo hizo ante estos mismos O`s que le cayeron a palo 6 carreras todas limpias en 4 inings lanzados, hoy lo veremos llevar palo otra vez ya que los bates de Boltimore estan encendidos, pero como el relevo ha demostrado ser pesimo jugaremos esta apuesta al 5º ining y cobraremos seguro con esta Hembra. Boltimore a Ganar al 5º.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Julio de 2011, 17:38
Estados Unidos - MLB 19-07-2011 20:00

Cubs  - Filadelfia

Pronóstico:
Gana Filadelfia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:8
Ayer vimos como los cubs se aprovecharon de las molestias del Oso Ray que el cambio de clima le paso factura(demostro que es humano) hoy ante un C. Lee los cachorros seran solo eso unos cachorros, jugaremos a los visitantes en R line(-1.5) que con toda seguridad estaran consiguiendo la victoria hoy.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2011, 17:40
Estados Unidos - MLB 19-07-2011 00:45

McDonnald,James [Pittsburgh Pirates] - Leake,Mike [Cincinnati Reds

Pronóstico:
Gana Cincinnati
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.833
  • Stake:1

Hola buenas;

Voy con Cincinnati y su lanzador Leake.Pienso que hoy los foraneos tendrían que salir más contundentes para empatar la serie.El handicap en contra es que los Piratas están en un buen momento ofensivo y defenderá su terreno MCdonnald.Un buen lanzador y que existe su riesgo.Pero bueno quiero pensar en que Leake y su equipo saldrán con más iniciativa y voy por esta razón con ellos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2011, 17:40
Estados Unidos - MLB 19-07-2011 00:45

Happ,J.A. [Houston Astros] -  Zimmermann,Jordan [Washington Nationals ]

Pronóstico:
Gana Washington
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.675
  • Stake:1

Voy con Washington y su lanzador Zimmermann.Después del desembarco de ayer,hoy los Nacionales tendrán que adentrarse aun más en territorio enemigo.Confío que Zimmermann y sus hombres terminen bien con esa misión.Claro está que los de casa deberían defenderse bien y responder al ataque desde el primer lanzamiento....para no retroceder un sólo metro.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2011, 17:41
Estados Unidos - MLB 19-07-2011 00:45

Liriano,Francisco [Minnesota Twins] - Masterson,Justin [Cleveland Indians

Pronóstico:
Gana Minnesota
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.793
  • Stake:1

Voy con Minnesota y su lanzador Liriano.La verdad es que este encuentro no lo tenía bien claro,ya que los Indios se han adentrado bien adentro en tierra de los Cerveceros y muestra bien su potencial ofensivo.Pero bueno voy a confiar en Liriano,ya que últimamente está que se sale.Sólo espero que hoy se lo tomen los de casa más en serio y que se vauam los Indios,por donde vinieron,tú.


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2011, 17:41
Estados Unidos - MLB 19-07-2011 00:45

Jimenez,Ubaldo [Colorado Rockies] - Beachy,Brandon [Atlanta Braves

Pronóstico:
Voy con un UNDER 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1

Voy con un UNDER 8.5

La verdad es que me he animado a ese under ya que lo veo asumible y que siendo Atlanta el segundo mejor equipo defensivo de la liga americana,pues puedo asumir dicho riesgo.También se enfrentarán dos buenos lanzadores donde personalmente me quedaré a gusto.Pero bueno....ahora que pase lo que tenga que pasar.I LOVE THIS GAME.


http://www.d-todos.com/glitters/graphics/prosports/mlb19.gif                                           http://www.d-todos.com/glitters/graphics/prosports/mlb16.gif

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2011, 17:41
Estados Unidos - MLB 19-07-2011 00:45

Bumgarner,Madison [San Francisco Giants] - De LA Rosa,Rubby [Los Angeles Dodgers  

Pronóstico:
Voy a por un UNDER 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:1

Voy a por un UNDER 6.5

Aunque es un margen menor....me da buenas vibraciones dos equipo ultra-defensivos.También los dos lanzadores contribuyen a esa confianza.La clave estará en los primeras carreras.....si se rompe el partido antes,existe cierto riesgo a que ese 6.5 pueda ser rebasado.Por lo tanto la clave estará en el juego control de los lanzadores y de su equipo.

http://www.d-todos.com/glitters/graphics/prosports/mlb28.gif                                        http://www.d-todos.com/glitters/graphics/prosports/mlb22.gif
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Julio de 2011, 21:25
Estados Unidos - MLB 19-07-2011 02:45

Angelinos de Los Angeles - Rangers de Texas

Pronóstico:
Gana Rangers de Texas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:1

Este juego se ve bastante facil con estos rangers de texas inspirados esperemos q todo salga como se ve. el lanzador Alexi Ogando (9-3, 2.92 ERA), viene haciendo unas muy buenas salidas y contra este equipo de anahein que no es tan regular haciendo carreras mientras ellos son muy solidos en el bateo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2011, 21:27
Estados Unidos - MLB 19-07-2011 17:45

Piratas - Rojos

Pronóstico:
Gana Rojos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3


Reds @ Piratas
Me
 voy con los Reds a ganar cuota 1.8
, los Piratas estan de primeros en su
 division jugando un buen beisbol, pero hoy le pongo la ficha Al
lanzador Leake esperemos tenga una buena salida ya que su efectiviad no
lo ayuda mucho esperamos que suenen los bates rojos esta noche.       
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2011, 21:29
Estados Unidos - MLB 19-07-2011 18:45

Florida  - San Diego

Pronóstico:
Gana Florida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3


San Diego @ Florida
Me
 voy con Florida a ganar cuota 1.6
, le doy la confianza al Venezolano
Sanchez quien en casa lanza muy bien, Florida esta teniendo una buena
racha de ganados con record de 9 -1 en los ultimos 10 juegos caso
contrario el equipo de San diego quien no pasa por su mejor momento,
sera un juego cerrado pero con victoria para florida.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2011, 21:32
Estados Unidos - MLB 19-07-2011 18:45

Cubs - Phillies

Pronóstico:
Gana Phillies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3


Phillies @ Cubs
Me
 voy con los Phillies a ganar cuota 1.6, insisto con este equipo el dia
de hoy nuevamente no creo que tenga dos dias consecutivos malos, Lee
busca su victoria 10 frente a un Garza que no se sabe si viene bien o
mal es una incognita.  PHI are 22-10 in their last 32 overall. PHI are 18-7 in their last 25 games as a favorite.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2011, 00:04
Ando en la calle, así que brevemente expongo:

Hoy es martes de overs, así que voy a ir con esta apuesta que es Grand Salami.i total de carreras en todos los juegos:

OVER 127 (-115)

Además mi análisis maya me resulta: Braves a ganar (+120); Pittsburgh a ganar (+105); Yankees a ganar (-120) y Cleveland a ganar (+110).

Normalmente de estos cuatro resultados que me salen hago una mejor selección que hoy por falta de tiempo no lo he hecho a profundidad, si embargo les dejo los datos, esos son los que me salen como buenas opciones para apostar, espero que les gusten.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.